SOLO UNA SEMANA PARA LA KDD!!!!

Bueno gente, solo quedan 7 dias para la kdd y ya estoy nerviosito, asi que abro este post para que los que vayamos a ir empezemos a hacer planes y elucubraciones (se escribirá asin?) sobre ese magico finde. Desde como os imaginais la kdd, el sitio, las noches en talamanca, jajaja, los clinics... asi animais de paso a los indecisos

venga darme detallitos, cuantos sois, cuando llegais y todo eso, asi los que vamos a estar alli tambien nos hacemos el planning horario y no estamos nerviositos esperando. De todas formas quien quiera mi movil ante posibles perdidas llegando al sitio, retrasos o cualquier problemilla... pues me mandais un privi y os lo doy.

Y hacer los ingresos que estais vaguetes juer, de momento figuramos muy poquitos pagados y se de buena tinta que vamos a ir mas, asi que ir apoquinando que hay que ir pagando cosas estos dias

venga, un saludo ;)
 
O
hehehe, estamos todos contando las horas. En fin, yo me imagino la kedada viendo borroso todo el fin de semana y liandola con todos los perturbados que vais pallá (yo no, soy mu formalito)

En fin, que el viernes por la mañana salgo pallá con Shamaya, su amiga Patricia, y Baran, al que recogeremos en el aeopuerto, y a la espera de ver que decide el sr. Antonio por si hay que contar con el o no

Por cierto, a que hora empieza la barra libre???
 
C
Pues he conseguido zafarme de una Boda ese sabado e iré a veros por la tarde y daros una collejas--- :D
 
J
no olvifrn sacar miles de fotos y video para mostrarlas a los que no podemos ir :(
un saludo :p
 
po yo ire a primera hora de la tarde con el señor patxiku...supongo que llegaremos con los ojos rojos y casi cerrados...pero de la emocion, ehh, no penseis que es pq hallamos fumado nada drogadictil. :roll:
y nada mas llegar, os saludare a todos, le hare el amor anal a olaf(que se que le gusta :twisted: ) y me tomare una cervecita... :D
 
P
Nosotros, ELMORAO y un servidor, saldremos, más que presumiblemente el Viernes a las 10pm desde mi CADIZ natal (no podemos salir antes por un compromiso mío familiar) así que no nos esperéis hasta antes de las 4am!!! Sería un detalle que nos esperárais con unas birritas freskitas!!! YEAHHHH!!! :birra:

Todo sea por la causa BATAKERAAAA!!!!! :metal:
 
pos la expedición de barcelona capitaneada por calamidad y su buga, saldremos de barcelona a las 9 de la mañana, o sea que estaremos casi a primera hora de la tarde para probar todo el material ;)
 
S
yo tengo unas ganas locas de ir a la kedada ademas que es a la primera que voy asique estoy que me subo por las paredes ademas que me apetece verme mogollon las caras con todos vosotros
un saludo :u: :u:
 
B
pos yo cojo mi vion a las 8:00 de la mañana (así que a las 7 tendré que estar en el uropuetto), y llegaré a las 9:10 a los madriles, donde estarán olaf, shamaya y patricia (y igual MrToño) y iremos pa talamanca y seremos los primeros en probar las cosas :twisted: (CHINCHAOS!)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues jordiasb (aun no se si tambien Matus) y yo saldremos de los Castellones el sabado a las 4:30 a.m. y supongo que llegaremos para el comienzo del clinic de Javi Reija.

Eso si este año no os librais de mi :twisted:
 
baran dijo:
pos yo cojo mi vion a las 8:00 de la mañana (así que a las 7 tendré que estar en el uropuetto), y llegaré a las 9:10 a los madriles, donde estarán olaf, shamaya y patricia (y igual MrToño) y iremos pa talamanca y seremos los primeros en probar las cosas :twisted: (CHINCHAOS!)


los primeros en probar.....o los primeros en colocar nose yo...... de todas formas nos vas a hacer madrugar jodio...

pos eso Mr.Olaf vendrá a por Patricia y a por mi a mi casa y pondremos rumbo norte por Barán, lo que aun nose es si llevaremos el cargamento camisetil o se acercará antes.

ah Chemaco que yo sepa Carlitos irá con vosotros casi fijo según creo.
 
finalmente si mi salud me lo permite q hoy estoy mas jodido q la madre q lo pario...vamos toro , itu y yo el viernes prontito.
saludetesssssssss!
 
C
weeeeeeeeeeeeeeeee qedadaaaa por fiiiiiinn, que la del año pasado me la perdi :( pero este año no os librais de mi :p y como dice blackmoon, pensad en los organizadores y ingresad la pasta, q lo mire ayer y eramos super pocos



nos vemos en talamancaaaaaaa
 
pues yo hoy ya me he decidido a ir pq me he entontrao con el señor goomi (q haria de fiesta... :p)y claro, al final paso de vacances e historias y me pargoo a tocaros un poco los huebecillos a tos.
eso si la pasta el lunes supongo..o mañana buscando dinero debajo las piedras jeje.
 
al final,contad conmigo para el sabado y domingo....
 
B
shamaya dijo:

pronúnciese [báran], que no le toca llevar acento! ;) y lo de madrugar... to es relativo, simplemente el sol saldrá más tarde, ese día :lol:
 
al atakerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
yo me llevo mi koxe, puedo llevar a gente de ida pero no de vuelta xk el sabado me voy direktamente a un bolo.
asi ke... he pensao ke podiamos ir los dos koxes, el de shamaya y el mio.
:birra:
 
que guai ahora resulta que hasta tengo coche y tó! si tuviese carnet lo mismo podia colar.....
kogollín mi amorr que el que conduce es Olaf!!! :lol:
 
O
Jo, ya me han quitado mi coche, con lo majo que es :cry:
Nada Shamaya, si lo dice Kogollo conduces tu
 
PUES YO NO VOY!!!!!!!
Mecagüensandios!!!!!!!!
Resulta que me ha salido un bolo pal sabado cerca de Albarracin y ahora tocaré viernes y sabado
Mecagüentoslosrepresentantesysuputamadrenvinagre
 
ojo con el mario, llevar chapa/tapon o algo .... ;)
 
dinero ingresado yepaaaaa...q ganas q ganas!
 
Pues ahora si que me empiezo a poner nervioso, jejeje, a gusto!!!

El viernes creo que será un buen dia, si señor!!!

Saludos!!!
 
Arriba Pie