Sol de Invierno sacamos nuevo disco

Bueno, después de varios meses de estudio y como no sólo de Death Metal vive el músico, os presento el nuevo disco de otro de mis grupos, "Sol de Invierno" (tipo Extremoduro, La Fuga, Marea...) con la nueva formación.

El disco se va a llamar "Enero" y cuenta con 11 temas y una versión del "Come Together" de los Beatles, y con colaboraciones como Kutxi Romero (Marea) o Domingo Calzado (Calaña) y otros tantos músicos. Si os animáis a escuchar un adelanto, pasaos por http://www.myspace.com/soldeinvierno que hemos colgado 4 temas. Estamos preparando conciertos así que ya os iré avisando cuando pasemos por vuestra ciudad para que echemos unas cañejas jejeje.

Dejadnos un comment, y si queréis ponernos a parir más agusto, la página web es www.soldeinvierno.es
 
Acabo de escuchar las 4 canciones que tienes en el myspace, y me ha molado un huevo!
¿Que te parece si te llevas a la master de erviti y david barcos un cd y te lo compro ;)?

Un saludo artista!
 
me tendras que llevar otro a mi.habalmos este finde para quedar el jueves y robarle cosillas a fran.jejeje!!!
 
asi se empieza y al cabo de los años dices "bah, el metal es para niñatos.."
 
tio, tiene buena pinta creo que si acabáis de empezar podéis llegar lejos, aunque eso si, para mí el cantante es un poco gayer, y hace que la cosa tire más para el canto del loco que para extremoduro. Te lo digo con todo el buen royo del mundo, porque la cosa suena muy bien, pero si le buscáis otro rollo a la voz ganaría el grupo. Al igual que los coros, me suenan bastante a los grupos estos pop de los 40.

Enfin espero q no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva no destructiva, porque el grupo tiene buen sonido, y tu le pegas de puta madre, suerte y un abrazo ¡¡
 
Useless dijo:
tio, tiene buena pinta creo que si acabáis de empezar podéis llegar lejos, aunque eso si, para mí el cantante es un poco gayer, y hace que la cosa tire más para el canto del loco que para extremoduro. Te lo digo con todo el buen royo del mundo, porque la cosa suena muy bien, pero si le buscáis otro rollo a la voz ganaría el grupo. Al igual que los coros, me suenan bastante a los grupos estos pop de los 40.

Jajajaja! Ke cabron! xDD

Hombre, al Canto del Loco no, pero tiene un tono de voz bastante suave, al estilo de La Fuga. Aun asi a mi me han molado tela también los temas.

A ver si montamos ese bolo junto Ander!!!
 
R
Enhorabuena por los temas. La verdad es que sonáis muy bien. A ver sin un días nos parecemos un poco...
de momento seguimos con nuestras versiones
 
Joder Ander, mola un huevo tío!! Y mira que yo no escucho casi música en español, pero la verdad es que tenéis nivelazo (aparte de que está grabado de putísima madre). Al contrario que useless, yo creo que la voz está bien, me gusta más que la del de Marea, y de 40 subnormales nada, si las letras no dicen "besos" o "eres tooontooooo"...

Gran trabajo y mucha suerte!
 
N
dios tio que nivelazo! me encanta, llegareis lejos! A mi me gusta la voz del cantante mucho, es algo aguda pero va de pm !
 
A
joder tios, sois grandiosos, en serio, dawn of the maya es el único grupo de death metal del mundo mundial que me gustó, y sol de invierno......buffff
y esas colaboraciones tio.....
diossssss

x cierto, el bajista no es clavado al ervitidrummer....???
 
Jooooder!!! vaya pila de comentarios, yo pensaba que en éste hilo nunca entraba nadie!!!

La voz es suavecilla si, más rollo La Fuga y tal, pero llevamos juntos desde hace 4 o 5 años y somos colegas de hace tiempo... ya es "la voz del grupo" jejeje, el grupo suena así. Me alegro de que os guste, a ver si pronto pasamos por vuestra ciudad y venís a vernos eh? que estamos ya montando unos cuantos conciertillos por tos laos!!!

Recomendadnos a vuestros colegas!! y si no os mola, a los no-colegas, pa que sufran :ok:
 
S
Pero k berraco eres señor de las cagadas en puertas ajenas con el trucupa ejjej, suena realmente way tio

Good luck y si bajais por Huelva ( si existe... xD) ire seguro

PD: A sevilla depende de k me sake algun dia de estos el carnet men

PD 2: Saluda cymbals en la grabacion?
 
skirge dijo:
PD 2: Saluda cymbals en la grabacion?

La grabación está hecha con una Pearl Masters MMX 22" - 10" - 12" - 14" y caja de la misma gama de 14" x 4'5" con aros de arce tambien. Pinstripes en los toms, Emad en el bombo y HD Genera Dry en la caja.

Platos (todos Saluda), que para mi gusto están un pelín bajos de volumen:

14" Mist-X "medium" hihat, bottom rizado
16" Mist-X medium crash
18" Mist-X medium crash
21" Mist-X extraheavy raw-supersized bell ride
18" Earthworks china
12" Voodoo M-loco china
7" V-Bell traditional


De los micros no puedo deciros demasiado pero si a alguien le interesa le pregunto al técnico
 
J
Juas, mola tu foto jalándote un plato, los demás en plan serios y trascendentales y tú, rollo friki :u:
Suenan muy bien los platos, algo bajos, sí, pero muy bien, sobre todo esos crashes.

Saludos, y os toca acercaros por Galicia, que ya habéis estado por Avilés!
 
Buen curro Ander, muy dinámico y divertido. Que haya suerte con el lanzamiento tronco, por cierto, te he visto el plumero en algunos breaks,...........si ej que....la cabra tira pal monte.:u:
 
Menuda historieta tenemos encima de Avilés... sólo te digo que acabamos echando patxarán desde el escenario a la gente de abajo... y era una fiesta organizada contra el consumo de alcohol :ok: De las fotos pues lo dicho, yo es que no sé posar si no estoy haciendo el gilipollas, y las que tengo "posando" dan auténtica grima y vergüenza ajena

Del volumen de los platos tambien me acabo de fijar que no sé qué tipo de compresión mete myspace a las canciones cuando las subes que se come todas las frecuencias agudas, y los platos pierden montón... en el orginial se oyen más (al menos se oyen los jueguillos de charles en muchos cachos, que en el myspace pasan completamente desapercibidos)

A ver a ver si nos acercamos por Galicia, tenemos algún contacto trabajando ya en Lugo, pero es que pa ir hasta allá nos hace falta un finde entero o un puente de 3 dias y rellenar con varios conciertos!

carlesoffilth dijo:
por cierto, te he visto el plumero en algunos breaks,...........si ej que....la cabra tira pal monte.:u:

Eso mismo me dijo TaD el otro dia jajaja, que hay algún break de quads 2 bombos con 2 toms bastante seguidos que me sale la vena metal jajaja :D

Ya sabes... no es lo que tengo... es lo que soy :ok:
 
Eso se me olvido comentartelo el otro dia, no veas como te molan los quads eh? No te miran raro los de tu grupo?

A mi cada vez que metó algo más heavy de la cuenta me miran mal, por lo demás están muy curradas las lineas de bateria, ya me gustaría a mi meterle esa caña a los temitas de mi grupo.


BOLO JUNTOS YA COÑO!!!!

Mirame eso pa semana santa cerda!!
 
carlesoffilth dijo:
Buen curro Ander, muy dinámico y divertido. Que haya suerte con el lanzamiento tronco, por cierto, te he visto el plumero en algunos breaks,...........si ej que....la cabra tira pal monte.:u:

Espero verte pronto por aquí Marino :D

Los de mi grupo mientras:

a) no crashee el ride from hell
b) no haga rimshots
c) no meta dobles bombos a toda ostia
d) no intente llevar ritmos con el cencerro que acabo de pillarme pal pie, que se me va por tos laos

Me dejan hacer un poco lo que quiera... siempre en consenso con los demás, claro, como con todas las marcianadas en todos los instrumentos :D

Fíjate que el otro día el guitarra solista y el cantante, como no sabíamos terminar una canción que en el cd acaba con un fade out, me dijeron que pal directo me prepare un solo de batería pal final de ese tema... eso sí que me dejó completamente fuera de juego jajajaja tengo unos compañeros de grupo que entienden la necesidad de aporrear la batería!!! :D
 
Te los cambio!!!

Hombre, en mi grupo se nota la diferencia en la composición de los temas desde que entré yo (me lo han dicho conocidos que tambien son músicos y que no nos han visto en el local, solo en directo), ya que son mas cañeros, pero bueno... de ahi meter doble pedal más a menudo... bueno, con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga, ¿no? :D
 
Que bueno Ander, ya sabes que si os dejais caer por Vigo, avisa que nos tomamos algo!
 
A
Kmargo dijo:
A ver a ver si nos acercamos por Galicia, tenemos algún contacto trabajando ya en Lugo, pero es que pa ir hasta allá nos hace falta un finde entero o un puente de 3 dias y rellenar con varios conciertos!
tio, pues avisad eh, que yo me apunto...
yo quiero un disco, te dejo mis datos en mp y te pago paypal si tienes?

EDITO: yo soy el de németos, el grupo que os agregó en el space, a ver si grabamos algo...
 
balas de plata es un muy buen tema...
es el que mas me ha gustado...
 
N
tio no puedo dejar de escuchar cuentos de princesas!! me habeis sorprendido mucho, estoy enviando la direccion del myspace a todos mis colegas para que los escuchen
 
Jejeje gracias por los comments peña! parece que gusta de verdad y todo :D

Ahí seguimos dando vara por el myspace, y preparando conciertillos. De momento tenemos confirmados unos 10, y para confirmar otros 10 o asi... ya fijo pasaremos por Cantabria, Asturias, Burgos, Barcelona, por Navarra cómo no... ya os iré avisando pa que vengais a echar unas cañejas :ok:
 
A mi personalmente no me gusta, ese tipo de rock no es lo mio, pero me alegro de que os esteis moviendo y os vaya bien, mucha suerte, que en estos tiempos hace falta. Me quedo con los Maya, que si me moló bastante.
 
Arriba Pie