Software de entrenamiento

R
Señores Expertos

Llevo poco tiempo tocando bateria y tengo una yamaha DTXpress III.
Existe algun programa estilo guitar pro, pero para bateria el cual tenga ejercicios, metronomos, etc. Lo que ando buscando es un programa simil a guitar pro, pero que sea un software creado exclusivamente para bateria.
Espero sus valiosos comentarios.

atte
Richi
 
Hola rerazo,pues veras el propio mudulo de tu yamaha lleva unas cuantas canciones,a las que les puedes quitar la pista de bateria meter un metronomo y tocar tu encima,y tienes unas cuantas de unos cuantos estilos.
Fuera de ahi,no se muy bien a lo que te refieres,pero con un software y editando una pista con cualquier preset de cualquier VST o sintetizador ira medido y podras acompañar encima.
Tambien si buscas en el youtube tienes clases reales de un tio con una roland electrica,creo que los videos de este tio te pueden ayudar,tiene unos cuantos,mas y menos basicos:

http://es.youtube.com/watch?v=UAXhsuUrRpY&mode=related&search=

No se,tienes mucho abanico y formas de poder practicar en casa con una bateria electrica,seguro que los demas tienen mil cosas que decir tambien¡¡¡
Ah,se me olvidaba,pon en tu perfil de donde eres,creo que son normas del foro.

Saludos compañero¡¡¡¡
 
R
Gracias por el youtube, lo estoy revisando.
Estoy de acuerdo en que puedo usar el modulo de la bateria y tengo play along. Pero lo me gustaria tener es como un software de entrenamiento con lecciones de mas basico a dificil.
 
Pues ni idea,porque nunca he usado un software como el que describes,quizas el BFD,o el virtual drummer tengan un mod para eso,ni idea,a lo mejor esta pagina te ayuda a encontrar ayuda asi,no lo se:

http://www.virtualdrummerschool.com/inicio/mapaweb_esp.asp

Seguro que mas gente te dira,yo estoy pez respecto a lo que te refieres concretamente.

Bueno luego en el youtube(tienes muchos profes)pero una vez que te defiendas un poco(que a lo mejor ya te defiendes bien),vienen muy pero que muy bien las leccione de MIke Johnston,tambien las tienes mas y menos basicas:

http://es.youtube.com/watch?v=yZL2MOFk6I0

Saludossss
 
Arriba Pie