sobre wuhan stagg y demas....

C
veo que repentinamete esta la manía de los platos con buena-relacion calidad precio como pueden ser stagg, wuhan etc...

yo me pille un splash una de estas marcas (pa salir del paso cuando me cargue mi a custom) y la verdad es que deja muuucho que desear. pa dar tralla si q cuela pero si le das un poco mas flojo suena bastante a lata. y eso que los slpashes son lo mkejor que tienen estas marcas. en crashes y charles se nota mucho mas que son platos "baratos"

ojo! no estoy diciendo que sean una puta mierda. está claro que es mejor comprar esto que 502 o ZBT o demas. pero por favor... no me digan que estos platos se pueden llegar a comparar a gamas medias altas como pueden ser paiste alpha por ejemplo

como platos economicos o para empezar a tocar, tanto stagg como wuhan son Muy Buenos para el precio que tienen, pero ya como para hacerlos colar en un kit con platos buenos.... casi q no

P.D.: Probad bien lo que comprais, y donde lo comprais. porq el hecho de q de repente todos pillen una marca no significa que la marca sea la ostia. lo mismo con lo de las tiendas de alemania (ver post "la avalancha" en off topic)
 
A
Anonymous
Invitado
yo pienso q tienes razon,yo he pillao pasta y he io a lo seguro,tengo un splash a custom de 8 y me tiene q llegar otro de 10 a custom tb. por un momento dudé si pillar marcas de estas por el tema de que no sé si merece la pena gastarse muxa pasta en splashes,pero he concluido q si se kiere tener un kit medio en condiciones es mejor hacerlo así.
ahora ya el q le guste como suena su plato de la gama q sea ya él sabrá,pq yo por ejemplo tengo un paiste 502 mientras amplio con los años los demas platos y ahi está el tio y yo mu contento con el.

en definitiva,pienso tb q se está valorando muxo estas marcas con las de gama medi-alta.

un saludo!
 
O
Esta claro que nunca se podra comparar un plato de 30 € con uno de 130, pero precisamente de lo que se hablaes de que un Stagg suena mejor que paiste 302 o 502, zildjian zbt o sabian B8, que cuestan más que estos. Esta claro que ni se acercan al nivel de paiste alpha, Meinl Amun...
 
pues en splashes no se, pero te aseguro que hay chinas tanto de stagg como de wuhan, que el otro dia pude probar, que estarian en mi set por muy buenos platos que llevara.

estoy totalmente de acuerdo contigo en que en platos de corte, charles y rides la diferencia es muy grande, aunque no tanto dada la diferencia de precio, y solo son buena opcion para principiantes o aquellos que busquen un set barato por cualquier razon. Pero en platos de efectos creo que no debemos olvidar estas marcas ya que dan muy buenos resultados. por si no se ha notado, soy un usuario de un stagg china DH 16" muy contento con su compra, jejejejejejeje ;)
 
los stag no los he probao pero puedes meter en un kit con platos de gama alte splashes y chinas wuhan tranquilamente pq no tienen nada q envidiar, yo mismo quité un a custom china de 18" para meter un wuhan de 20" en mi set :eek: así me quedé cuando los comparé; está claro q son sonidos distintos pero sq me suena de vicio, y con los splases lo mismo y los he comparado con un avedis de 10" q tengo con unos wuhan de 8" y 10".
deberíande hacerme endorser o algo estos de wuhan pq sólo hablo maravillas desde q los tengo; es una opción a tener increiblemente en cuenta para mí a la hora de comprar platos q suenen como deben de sonar y sean asequibles a amateurs como nosotros (en cuanto a chinas, splases y crases, los rides y charles no me gustan nada; prefiero mi avedis mastersound 13" y mi z custom 20").
 
Hilos similares
L
  • Encuesta
10
1K
drummer723
D
ANGELAIA
1
893
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
L
14
1K
Pipedrum
P
A
11
866
Asier
A
Arriba Pie