sobre Thomman

Hola a todos.

Tengo pendiente en Thomman un pedido, y por lo que he visto en la pagina de Thomman, en la sección de "centro de clientes", se ve el pedido pendiente, los paquetes en que te lo han enviado, y el contenido de ello.
Entonces, según esa pagina, me mandan 3 paquetes, y hoy me ha llegado uno de ellos, y he visto el contenido, y realmente, no es lo que coincide con lo que dice la pagina, (aunque, si es un producto que yo he pedido). El miedo que tengo, es que en los otros paquetes, me dupliquen algun producto o algo por el estilo.

Os ha pasado a vosotros algo parecido??
 
L
Buenas,
yo solo te puedo decir, que he hecho unos 15 pedidos ya con thomann y hasta la fecha ningun prolblema, siempre perfecto.
Paciencia
 
Yo es mi segundo pedido, espero que todo salga bien.
 
4 pedidos y todo genial. Si es cierto que a veces pides varias cosas y si tan solo les falta una en stock, quizás ser retrase todo el paquete por esperar esa pieza, pero eso es normal.

A mi me gusta mucho comprar allí y no he tenido ningun problema, aún.

Un abrazo!
 
Bueno, ya me quedo más tranquilo, por que entre vuestros mensajes, y que lo que podido consultar en los foros, se ve que es gente seria. Me alegro pues.
 
quédate tranquilo, yo he hecho unos cuantos pedidos a Thomann y nunca fallan y si en algo se confunden no te preocupes que te lo arreglan sin ningún problema, una vez pedí dos monitores y solo llegó uno, llamé al servicio cliente y a los pocos días tenía el otro en casa
 
T
Yo no se cuantos pedidos he hecho ya pero nunca me han fallado, si que es verdad que no cincide lo que pone an la web con lo que te envian, es normal me ha pasado varias veces.
 
S
estoy pendiente de hacer un pedido en thomann me podeis comentar algo sobre el plazo de entrega del pedido, si en el precio va incluido el porte... y cosas así
gracias
 
S
ok ya lo e visto en su pagina
 
Y encima de vez en cuando te regalan algo dentro del pedido... no está nada mal. Lo último fue una bolsa de cordura con varia cremalleras para guardar cosillas. Muy bien.
 
Yo por ahora les pondría un 7, veremos a ver si tengo algún problema con el pedido como se comportan...
 
C
Hia nen.

Varios pedidos, todo perfecto y todo de golpe.

No obstante, si tienes alguna duda, el servicio telefónico que tienen es muy bueno; y en perfecto castellano. Llámales sin problemas.


Salut y mucho ruido!!!
 
yo hice 4 pedidos o asi (proximamente 2 más...), y nunca tuve ningún problema. La única pega es a veces si pides en épocas complicadas, como navidades y eso pues el transporte se puede llegar a retrasar muchísimo. Pero bueno, son problemas menores.
 
Igual. YO he hecho 3 pedidos grandes, de estos de muchas cosas, y también sin ningún problema.

En uno de ellos pedí unos auriculares, pero tenían un suave zumbido continuo muy molesto, así que contacte con ellos por mail (en castellano, pues tienen un español que trabaja allí), los devolví, junto con la devolución les mandé la factura de los portes de correos, y me devolvieron el precio de los auriculares más los portes.

Un 11 sobre 10 para esta gente.

SAlud!!
 
Hilos similares
E
10
1K
ReyDeLosBandidos
R
C
6
1K
sanchopanza
S
E
4
1K
baratijas
B
Arriba Pie