Sobre Manowar y Bertín Osborne... y más fotos curiosas de famosos músicos

Kmargo dijo:
A ver a ver a ver... yo he tocado con ellos y son gente bien maja! El cantante (Curtonates) es ex de grupos como Not For Us, que si bien no llegaron a mucho fueron pioneros dentro del "numetal" o como quieras llamarlo en este pais. Se busco un grupo, y creo Terroristars, que, con su primera maketa, consiguieron grandes cosas (terceros Villa de Bilbao entre otros) y llegaron a grabar un cd con el malogrado Big Simon, mezclado por el señor Nordström en Suecia y masterizado por Mika Jussila en Finlandia, ahi es na.

Tras girar el disco (unos buenos musicos, doy fe, y un directo ruidoso y contundente, acorde con su estetica) tuvieron problemas entre ellos y se quedo solo el cantante, que se ha debido buscar nuevo grupo y esta dando cañita de nuevo (no voy a entrar a explicar qué les pasó porque cada uno te cuenta una historia, ya sabeis en estos casos...). Según tengo entendido el último batera que llevaban era el Chino Cabrón (Coilbox...), un tio con una pegada de la ostia y una velocidad tocando inusual.

Hombre, lógicamente no van asi por la calle, ese look es teatro para acompañar a la música (y no lo hacen mal jejeje). Bueno imagino que cualquiera mas cercano a su entorno podra explicarnos mejor (creo recordar que por ahi andaba el nuevo batera de Skunk DF, que son muy colegas)

Aqui un video promocional



Un saludo!!!]


yo no he dicho que no sean majetes, de hecho, el bateria que tenian antes era el profesor de piano de una amiga mia...por eso se lo de que no son un grupo de amigos que han prosperado, sino que son gente que van metiendo para tocar.

y bueno, he visto un concierto de ellos, y si, son muy buenos, pero no se, el rollito que lleva el cantante(concretamente, las movidas que dice), no me van mucho, le veo muy flipaete al chaval.

pero eso, que no digo que sean malas personas o cosas asi, ehhh.
 
E
Creo que esta foto dice como están de pillaos en este grupo..
heidi.gif


The Bloodhound Gang (los de la canción de Discovery Channel, estos que iban disfracidos de monos..)
 
Kaldevon dijo:
Kmargo, ya no tienes más fotos? :D

jajajaja!!

Tengo, pero pensaba que el post este habia caido ya en el desinteres... mañana echo un ojo a ver que saco por ahi
 
Caer en el desinteres? no que va. Nuestra morbosidad es insaciable :D

Por cierto, Easton, que paso con la foto. Antes se veia al cantante de Blodhoung Gang. Y ahora se ve a Heidi?

Edito: fue editada. Ohhh, disculpen, meti la pata 8-[
 
Vamos con otra evolución:

BRUCE DICKINSON


En esta primera etapa era victima del bullying seguro. Mención especial al corte de flequillo grasiento y casposo de la primera foto.



Segunda etapa, cuando se hizo fan de la niña del exorcista. Una curiosa simbiosis entre Conan y el Capitan Cavernicola. Últimos tiempos, dejándose barba a lo House para hacerse el interesting



Version Backstreetboy, y ya con un poquito mas de dignidad, cortándose el pelo cuando empezaba a vérsele el cartón... que te haces viejuno, amigo Bruno



Aqui ya con grandes entradacas, y con una pose de catálogo de peluquería... que pensará Eddie de todo esto!?

 
T
joder que fotos.. lo de pantera con los pelos cardaos me ha llegao al alma xDD
 
la version bastresboy de dickinson me recuerda a kurt cobain...q quereis q os diga; aunque la q me ha marcado ha sido la de bruce a lo beatle!
 
Me acabo de quedar sin palabras.

Acojonante.
 
JAJAJA si que triunfan las jodidas fotos frikis... pos yo tengo pocas, que el colega que me las manda tiene una coleccion impresionante... tipico que vas a su casa a por cualquier cosa y SIEMPRE acabas una hora en su ordenador mirando fotos y el explicandote las frikadas:

Venga vamos con otra de buenos compañeros:

El señor Jon Bon Jovi "el rey de las nenas" con el señor Jackson "el rey de los nenes"



Si os fijais bien Bon Jovi aun parece hasta heavy... y Michael aun parece hasta humano!!! Me los veo juntos tocando Billie Jean, o mas gracioso aun, Livin' on a prayer (WAAAAHUH -grito de michael-)
 
E
Easton dijo:
Creo que esta foto dice como están de pillaos en este grupo..
heidi.gif


The Bloodhound Gang (los de la canción de Discovery Channel, estos que iban disfracidos de monos..)

Sí, lo siento..
 
No pasa nada, hombre pero piensa que por aquí hay menores...
;)

Un abrazo.
 
la que mas me a impresionado a sido Sid Vicious en una bateria!!

Yo tengo una foto en la que salen KISS haciendose una foto con MARKY RAMONE y un pipa de MARKY!! jaja

Y otra de MIKE NESS y JOEY RAMONE juntos!! \:D/
 
Bueno esta foto no tiene que ver con el rock, incluso puede que ni con la musica, pero es una de mis favoritas... aparte del bizarrismo intrinseco de la foto (no me negareis que es una de las visiones mas aterradoras de vuestra vida) la foto en cuestion ocupo la portada de un interviu hace unos años, y encima con el titular: EN LA CAMA SOY UN MONSTRUO . Alguien da mas??? Ese Fary cohone!!! mas jebi que el painkiller!!!

 
O
Jojojojo!!! El Fary,q ue ser mas innoble!!!
 
E
Más evoluciones...
shoutatthedevil.jpg


-------------

crue1.jpg
 
jodr, la vida te da sorpresas. Me gustaría ver a Bertín cantando la de Hail and Kill, con su sombrero mexicano, dando sombra a los de la primera fila
 
Arriba Pie