Sobre el VH-11

Buenas a todos.

Perdón si la pregunta parece un poco estúpida, pero no me contestan en thomann y como ya me han mandado el CY-12R sin cable, no quiero que me vuelvan a hacer la misma, jejeje.

¿El VH-11 viene con los dos cables jack para conectar al módulo, solamente con uno o no viene nada más que el VH-11 en si?

Es para aprovechar y pedir los cables que hagan falta.

¡Saludos y muchas gracias!
 
T
a mi me llego hace un año con los dos cables y el cy-12 solo con uno, el ultimo pedido de pd-125 me vino sin cables, así que pide un par de cable que no están de mas.

Un saludo amigo.
 
Jejeje, pues si, haré eso, pediré de todos modos. Es mas que nada porque el CY12-RC me vino sin ningún cable, y los dos que hacen falta son con la forma de codo. Por las fotos parece que el VH-11 no los necesita de codo, valen los normales. De todos modos al final pediré a MusicStore, que lo tienen al mismo precio, ahí confirman que viene con cable y además el pie fame cuesta 7 pavos menos, :p. Así me aseguro del todo, jejeje.

Muchas gracias por tu respuesta.

¡Saludos!
 
M
......yo simepre que he comprado u plato me ha venido contodos sus accesorios, o sea, cables y loo soprte del mismo, por lo menos en los que he pedido.
 
El PD125 que está de oferta lo están mandando sin cable¿?¿?¿?¿?¿?


La madre que los parió.
 
T
sin cable y sin llave de afinación, me lo enviaron hace dos semanas.
 
cawenlaputifruti.

Yo lo iba a pillar, por eso le bajan el precio quizás (aparte de los nuevos pads que han salido)
 
Arriba Pie