sobre el censo de baterias

Me he liado a actualizar el censo de bateras del foro (voy por la pagina 5 de 26, juas), y he pensado si al terminar le podriamos meter una limpia al hilo para no liarlo de ahora en adelante con el antiguo para futuras actualizaciones, ahora tengo tiempo y me entretengo, no es por meterme en terrenos pantanosos...a ver que os parece.
Edito, ya está actualizado, me ofrezco para encargarme de el, ya si podeis hacerle una limpieza hasta el ultimo listado, o abrir uno nuevo y borrar este...o que se quede como está!...como veais.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿A que te refieres exactamente con "hacer una limpieza"?

¿Borrar todas las respuestas o algo asi?
 
por ejemplo, lo digo para que se cree un censo a dia de hoy, eliminando lo anterior (que eliminó a su vez a otro anterior, para que no cree confusion leer un post de 26 paginas completamente descontrolado. revisado de principio a fin, ahora esta actualizado.
 
A mi me parece una idea brillante :ok:

Peeeeeero... Me molaria llevarla aun mas allá... O sea, poner tal bateria (Marca y Modelo) con tal user y en tal localidad. Por si a alguien le molaria probarla con miras a pillarse una igual.

No se, es solo una divagacion mental, pero ya se me ocurrio hace algun tiempo. Se que es engorroso, pero ya que Hammer_of_the_god se ha ofrecido xDDD... Pues por mi palante!
 
Hombre, en el foro de furgovw, en el que tambien entro, han puesto una herramienta que crea un icono con la marca de tu furgoneta en la informacion de tu perfil, y al tu pinchar sobre el logo de la marca, te lleva hacia una galeria de fotos en la que previamente, rellenando una ficha, has metido tu furgo..
Aqui no creo que se pueda hacer, por lo pronto muchos teneis dos bateras y sería un follon lo del enlace, pero si que es verdad que un listado de bateras al que cualquiera pudiese acceder y se viese rapidamente será mas util que un post que alguien tiene que actualizar de vez en cuando (cuando al final lo que pasa es que se desfasa rapidamente)
no se..brainstorming, brainstorming!!!
Dirt, por mi encantado, si me decis como. yo si quereis me pongo a revisar batera por batera del post y poniendole su user, pero unas cosas:
-hay users sin ubicacion
-hay users dados de baja que seguro que están en el listado
-el listado lo empieza Shamaya sobre un listado anterior que desconozco, todos esos datos no se podrian poner ahi
-Me quite el "of the gods" hace aproximadamente 50 años!!
si me orientais un poco en ideas de como hacerlo, contad conmigo.
 
K
joe largo vaya currele!! yo me puse actualizarlo hace tiempo.. pero es que al fin y al cabo llegue a tu conlcusion ultima... no es un listado real de censo ya que entre los que no estan y los cambios de bateria...nos podemos olvidar... el tema de tener locailzada la bateria por user no estaria mal... pregunta algo absurda para los moderators... ¿no se podria meter en el cuadro de perfil una pestaña con el modelo de bateria que lo linkara a la propia galeria de fotos? en base a eso quiza se podria hacer un censo algo mas ordenado... no se... solo por opinar :D
 
Hammer

Pues tio, traspaso la idea al equipo de moderadores...

La idea que tengo yo, seria empezar de 0... hacer un post nuevo, donde cada uno pudiera postear y poner la o las baterias que tenga en ese momento. Y lo de la ubicacion, dime quienes son y se ataja de golpe jejeje :u:

Pero ya te digo tiu, lo traspaso al equipo de moderadores y ya te mantengo informado, pero por mi, no habira ningun problema en que te hicieras cargo tu y yo te ayudo si te ves saturado ;)

Lo de of the god te lo quitaste hace un año y medio mas o menos ;).

Kaiman

Pues lo del enlace, digo yo que como en otro tipo de foros se podrá configurar un punto donde ponga algo de pagina web personal o algo asi. Ahi la gente podria poner el enlace a la galeria de fotos o simplemente, poner la marca y el modelo de la bateria...

Desde ya lo paso al equipo de mods ;)

Nos vemos!
 
Xacto, esa es la idea, Dirt, una cosa asi. en lo de furgovw no es ni siquiera un post, es un apartado independiente que aparece al inscribirte en el foro. Una pestaña dice "añadir furgo" y ya con eso se te crea el enlace para acceder al post en el que has puesto las fotos de tu batera.
Y por lo de empezar de nuevo...pues la verdad es que si, se podria borrar todo y asi se hace bien desde un principio. pero si se va a seguir con el sistema actual, con una "limpia de polvo y paja", bastaria de momento.
dirt dijo:
lo de of the god te lo quitaste hace un a&#241]
era para ver si estabas atento....aunque ahora que me fijo, tu ahora tienes acceso a informacion reservada, cacho perro!!!

Edito: y hacerlo para e-drums tambien, o unirlas todas?
 
Unir las dos listas igual seria un engorro, podrian hacerse en dos listas distintas... porque por ejemplo, yo no tengo bataca electronica...

Ya por lo de si empezamos de 0 o hacemos una limpia ya te comento lo que digan el resto de moderadores.


:ok:
 
K
me parece guay ;) si el largo necesita un cable io me ofresco...que el solito puede morirse jajaja
 
Síganme los buenos!!!
chapulinny7.jpg
 
K
jajajajaja q grande chapulin colorao!! eres un crack largo!! jajaja
 
y yo que pensaba que hablaba de mi este post...."sobre el censo de baterias"...XDDDDD
 
Ya he terminado juntando el censo con todos los mensajes de "fotos de nuestro kit", de completar el censo con el nombre del forero y el enlace al post de presentacion de su batera, es demasiado grande para un solo post, asi que..ustedes decis!
PD-He mandado algun privadillo por ahi..decidme a quien le envio el archivo en word por email.
 
Pues tio, mandamelo a mi y elevo la propuesta de nuevo al equipo :ok:

Y gracias por el curro que te has metido!
 
Hammer dijo:
Ya he terminado juntando el censo con todos los mensajes de "fotos de nuestro kit", de completar el censo con el nombre del forero y el enlace al post de presentacion de su batera, es demasiado grande para un solo post, asi que..ustedes decis!
PD-He mandado algun privadillo por ahi..decidme a quien le envio el archivo en word por email.

Ese tio! enviame el archivo a mi y le meto mano ok?

graciasss ;)
 
K
jodo con el largo...vaya pedazo de currele q te has metido perraco.. a ver como queda :D
 
B
'se largo! como te lo has kurrado! Yo ya propuse eso hace tiempo, pero no llegó a muy buen puerto. Si necesitas que se te eche una mano (al cuello), dímelo y te ayudo ;)
 
Enviado a maese Armfher!! ya me contais y a ver si os gusta...de todas maneras seguro que hay que hacerle algunos cambios, pero se veran mejor cuando se haga publico..
 
recibidoooo! :ok:

Te cuento en breve maestro! muchas gracias ;)
 
Desde el punto de vista de uno que no tiene ni idea de informática, sería muy complicado hacer una especie de aplicacion que creara una ficha a rellenar por cada user? es decir, metes tus datos, los de tu kit y en el resultado aparece el enlace a tu propio hilo de presentacion de la bateria..
asi podriamos hacer una base de datos de bateras del copon, incluyendo incluso bateristas de primer nivel (que no quiero decir que no los haya ya, eh?), para que alguien con un simple click, pudiese ver por ejemplo los datos mas importantes y el kit que utiliza cualquier baterista, sea forero o figura a nivel mundial-nacional...creo que seria una buena herramienta de informacion para ver y comparar distintas configuraciones y equipos..
 
Joder Hammer colega!! Como te lo has currado no? Casi na de na.

Yo ya sabes que en la medida de lo posible desde la plataforma pearl estoy junto con danix intentando recopilar todas las pearl del foro, pero debido a que ahora por examenes no tengo demasiado tiempo pues no he podido indagar mucho; Pero tenia pensando en cuanto los termine con mucha paciencia forero por forero aquel que tenga una pearl y mandarles unos privaetes en plan pasate por este post y contribuye, gracias. jejejejeje

La verdad es que yo creo que lo que te molaria hacer es algo en plan Office Access, le das al nombre y toda la informacion sale a la luz.

Bueno ya estoy dando mucho el coñazo.

1 abrazo!
 
KeOpS dijo:
La verdad es que yo creo que lo que te molaria hacer es algo en plan Office Access, le das al nombre y toda la informacion sale a la luz
algo asi habia pensado, exactamente.una especie de mini perfil del user, y del kit.
 
Pues al igual que hay un post sobre endobotanica creo recordas haz uno sobre informatica:D

La verdad es que estaria muy muy chulo, adelante con ello:ok:
 
Arriba Pie