Skunk DF - Esencia

Aqui tenemos el último cd de esta banda, que sinceramente, ME TIENE ENGACHADO!! Junto a Lax n busto - Relax, me estan absorbiendo ahora mismo mi vida musical.
Para mi el cd anterio fue una mierda comparado con todo lo demás que tienen hecho, este alomejor no meten tanta cera todo el rato pero tienen unos temazos muy buenos con buenos momentos melodicos.
Es de estos cds que te gustan todas las canciones, ademas, han conseguido un sonido muy bueno y contundente.
Lo único.. que este batero no me mola tanto como el anterior, ke era un super crack. No quiero decir que sea malo, de hecho tambien me mola, pero no al nivel tan alto que tenia el otro. En agosto los veré en directo, ya os contaré a ver que tal se portan, aunque me han dicho que tienen un buen directo :)
 
SKUNK-DF una de las mejores bandas de estudio que hay en este país...

"Esencia" es simplemente IMPRESIONANTE... tiene canciones como "Supernova" que te dejan con la boca abierta...
A mi personalmente me a gustado mas que "El Año del Dragon" aunque e de reconocer que "El año del dragon" me parecio (despues de "Syberia" de Hamlet) el mejor disco que salio en España ese año...

Skunk-df han evolucionado mucho desde sus inicios... solo tienes que ponerte "Ultima Oportunidad" del "Equilibrio" alla por el 99 y ponerte por ejemplo "Musa" ... jeje pero en directo las defienden muy bien!


Para este nuevo disco han cambiado de bateria ficharon a Eduardo Brenes.. en el disco en directo que sacaron hace unos meses "Carpe Diem" viene un dvd en el cual salen tocando los 2... y personalmente me parece que su bateria anterior era una de los mejores que e visto en España ^^

Un saludo! Muy grandes Skunk-df jejeje


ESCUCHARLOS EN:
http://www.skunkdf.com/
http://www.myspace.com/skunkdf
 
A mi sinceramente, el año del dragon no me gusto NADA de NADA, salvo la cancion 8 me parece ke no recuerdo como se llama ke empieza con el sampler. Pero ke por todo lo demas, la ostia la verdad.
 
A mi esencia me parece un buen disco en general. "Supernova" y "Muerte y destrucción" son dos temazos. A mi, personalmente, me gusta más el batería de ahora que alvaro garcía. Por cierto, Alberto el guitarra es un tipo de putísima madre.
 
Pedazo disco señores! me lo pille el dia que salio y lo tengo firmado por todos. mis favoritos son neo y el año del dragon,aunque me gustan todos.
el batera nuevo me gusta mucho,muy en la linea skunk, pero es que alvaro era mitico. por cierto,haber q comentais del nuevo, que es forero de aqui... jeje.
el guitarra, es un tio de puta madre, me lo he encontrado un par de veces por ahi de fiesta y charle con el. german es y otro crack, me lo encontre en un concierto de skizoo en alcobendas.

un saludo!
 
Eh EH! xD Ke nadie ha dicho que sea malo ni nada por el estilo, ya me gustaria llegarle a la uña del pie, es un makina, pero eso no kita ke me pueda gustar mas el otro :)
De todas maneras, aun no los he vistoe n directo, en Agosto vienen aqui al lado, a Santa Pola, tengo unas ganas increibles de verlos, tienen que ser la polla encima del escenario.
 
yo tb estoy muy enganchado a ese disco tio, es una puta pasada, QUE TEMAZOS JODER!!
 
este disco es mas melodico y tiene estribillos mas pegadizos.....se lo han currao muchisimo, nunca habian sido de mis preferidos pero este disco la verdad es que me ha impresionado, el batero me parece muy correcto y con unos fills muy buenos, a alvaro lo conozco personalmente y esta jambao, muy buena gente. ojala que les de el empujon definitivo, ya lo van mereciendo. la verdad es que se estan haciendo cosas muy buenas ultimamente y es bueno ver que la salud del rock se revitaliza.

saludos y metal rules
 
Buenas, me alegro q os haya molao el disco!!Soy Edu, el actual batera de skunk.Me suelo meter por aqui, pero hasta hoy no habia visto este post, q despiste... En cuanto a Alvaro q decir, hace muchos años me dio clases, y es un maquinon, skunk sin el no habria sido skunk.
Bueno peñita, a seguir dandole duro!!!Salu2!!
P.D.Chami drums, contigo fue con el q hablé en el concert de alli no?
 
Por cierto, un abrazo serra!!!Aun no me he decidido por la bate, jejeje.Pero tengo presente ese bombo yamajero from hell, mu animal, si señor.
 
JAjajaja sisisi, fuí yo el porculero. Vaya tela de tio ;) Vaya crack en directo, no perdais la oportunidad de verlo que se me cayeron los wevos al suelo, vaya potencia :)
 
joder ya ves, skunk df a mi me tiene loka, tengo toa la discografía, a parte de haberlos visto 4 veces en concierto ufff, q directazo y que makinas son, vaya, a mi me encantan son uno de mis grupos favoritos, y tienen temazos la verda xDDDDDD :)
 
Z
El disco está bien y las baterías están geniales, no sabçia que habían cambiado de baterista.

Si no fuese porque me parece super empalagosa la voz del cantante .. me encantaría este grupo :D
 
Me pierdo el concierto del 16 en la caracol al lao de mi casita, xq tengo conci con el grupo, otra vez sera.... mecachis!!!

SALUDOS!
 
otro enganchao a esencia, lucha interior impresionante, espantapajaros, supernova, crash............un disco muy serio. de los mejores de este año para mi gusto claro esta!


jeje cuando postee la otra vez no sabia que alvaro ya no estaba, la verdad es que me encantan las bateras, muy bien estructuradas y fusionadas con el bajo al milimetro, el disco ante todo tiene una base ritmica impresionante y le da la fuerza que tienen los temas

edu, encantado de conocerte, yo estuve unos años en los locales de alvaro con la banda thrashfusion, cuando deje la banda una temporada por movidas, estuvo tocando diego con ellos, y alvaro estaba bastante mas "grande" jajaj, cuando lo vi en fotos en skunk no me parecia ni el.

pues tio encantado que estes en el foro y a postear mucho

un saludo:ok:
 
me tiene enganchadisimo, la produccion es impresionante, sonidazo!

1º crash.....chiquito temazo, mucha tension y un gran trabajo vocal, en general esta muy currada la voz y los estribillos son muy pegadizos, pero en esta mas.

2º lucha interior...... muy pegadiza y con mucho ritmo, gran bateria y gran bajo

3º espantapajaros.......joder para un videoclip esta bestial. tranquilita y cuando se pone bestia te salta los pelos como escarpias.

el resto del disco muy bueno tambien.

muchisima suerte.

drumstorm a ver si nos das pistas sobre que videos vais a sacar, si no estais en ello ya......
 
S
Ami me parece tambien un discazo, se han reinventado una vez mas estos chicos.Es un disco mas crudo por llamarlo de alguna manera y empieza con una patada en la cara xD y a decir verdad me gusta mucho mas como andan trabajando desde el "Neo" y la evolucion k han tenido.

Referente a la Batera claramente ha cambiado ni a bien ni a mal, sino a lo k pide cada song para mi gusto tiene un groove bastante wapo a la hora de tocarlas(almenos es el rollo k me da bajo y batera como me gustan :D).La voz y las letras para mi geniales, alguno les parecen unas paranoyas pero ami me encanta la manera en la que escribe German.

Y no me voy a liar mas, solo decir k me perdi el puto concierto de sevilla...pero fue pa ver a Dream Theater y Symphony en Madrid ^^ .
 
En cuanto a lo del video, se aceptan sugerencias machango, algo tenemos pensado pero...quien sabe...jeje

1abrazo!!
 
joder se me viene a la cabeza una imagen cuando entra la caña en espantapajaros a lo death powa...

los cuervos dicen.....


no se si me explico:batera:
 
K
Joder, un pedazo de disco, desde la primera hasta la ultima cancion, muy currado.
 
me encanta es un disco brutalll, muy currado, y lucha interior es un temazizimo
 
Bober dijo:
SKUNK-DF una de las mejores bandas de estudio que hay en este país...

y personalmente me parece que su bateria anterior era una de los mejores que e visto en España ^^

¿Dices lo de estudio porque te parecen malos en directo? Es que yo solamente les he visto una vez y me pareció que perdía fuerza y contundencia respecto al disco, aunque un mal dia lo tiene cualquiera...
A mi "esencia" me parece un disco muy muy bueno, y aunque quizás sean menos "bestias" de lo que hacían antes, lo pondría como uno de los mejores de su carrera.

Y cierto, Alvaro creo que se llamaba el anterior, ese tio es un fiera. Me lo encontré en un garito hace unos meses y me comentó que estaba liado con otra historia, pero no me he enterado de nada, ¿alguien sabe algo?

Salud
 
Hilos similares
Kmargo
6
1K
Sr. Miyagui
S
D
    Drumstorm
  • Discos
4
1K
Chambers
C
Kmargo
2
1K
Esdras
E
Arriba Pie