Skunk Anansie, Madrid

No sólo vuelven, sino que lo hacen con unos cojones increíbles, directazos, y en Madrid, en la Riviera, por 25 putos pavos!!! (según he leido)

Es un jueves de noviembre, yo me pediré fiesta para ir 100%. Y si no me la dan, me voy al concierto y me vuelvo como si me dan las 8 de la mañana!!! Vamos, para mí es uno de los grupos más compactos, potentes, virtuosos, innovadores y con gustazo de toda la historia. Es que no tengo calificativos para describirlos, y los que no los conozcais, estais tardando en descubrir la MUSICA con mayúsculas que hace ésta gente.

Registros vocales impecables, contundencia, melodía, caña... lo tienen todo. Van un par de videos de unos temillas suyos míticos para abrir boca pal concierto!!! Uno de los macarrillas y uno de los tranquis jeje:



 
Joder habrá que intentar ir, me encataría. Con mi anterior grupo haciamos una version de ellos y es cierto que son muy buenos, a mi me gustan bastante.

Pensaremos seriamente en ello.
 
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!!!!!!!!!!!! que lujazoooooo :u:!!!!!!!!!!! ostias en noviembre no se si alquilarme una choza en Madrizzzzzzzz, Rise against el 14 de noviembre y los Muse el 28!!!! caguensos luego el resto del año me aburriré jijijijiji
A ver como va de fechas la historia y forzamos un poco mas que esa voz lo merece sisisisisi :baile:
 
S
Notición!!!

Pos allí nos veremos. Es una de mis cantantes favoritas, de la que hacíamos varias versiones en una banda anterior...

Eso sí... cuando se acerque la fecha, haz un recordatorio, tíu, que de aquí a Noviembre, igual ni vivo aquí!!!

:D

Gracias por la info, mister!!!

:ok:
 
Este no me lo pierdo, no me lo PIERDO!!!
 
Un video de ésta gira. Menudo sonido más agresivo que traen. Eso sí, Skin, para no variar, no para de dar botes ni un segundo y acaba sofocada la pobre!!! :D espero que en las lentas se siente para deleitarnos con su vozarrón!!! EL sonido de la batería no es el mejor, pero la combinación del sonido de la guitarra, y sobre todo del bajo, con esa disto, dan una cañaza impresionante!!! Los que tengáis un buen equipo de sonido, ponedlo en HQ y subid el grave... pedazo de sonido de bajo




EDITO: para poner éste video de otro directo, que me flipa, por el temón que es, por lo perfectísima de su ejecución, y porque yo lo valgo... es que son increibles!!! :D se nota que me encantan?





PD: Me acabo de dar cuenta de que he puesto en directo los mismos dos temas que arriba en estudio... jejeje que original. Bueno, al menos así se puede comparar. Pero no dejeis de escucharlos que tienen muchos temazos!
 
Arriba Pie