Sistema Para Escuchar Bien La Musica Del Grupo!

Hola!!!, bueno pos me gustaria saber si utilizais alguns sitema en especial para escuchar la musica del grupo, kiero decir a las guitarras y al bajo , o simplemente escuchais "a pelo". Esk kuando tocamos en nuestro grupo todos me escuxan bien a mi pero yo al bajo o a una guitarra por ejemplo no la escuxo. Un pokito de ayuda por favor:GRACIAS!!
 
Buenas.

Yo los oigo "a pelo", como dices tú y sin problemas. Asegúrate de que tienen ligeramente enfocados hacia ti sus amplis -sobretodo el del bajo- y las pantallas del equipo de voces y si es necesario, diles que suban su volumen. Si no los oyes, o tocan con un volumen muy bajo o tienen enfocados sus amplis en la dirección equivocada. Yo los oigo sin problemas -guitarras, bajo y voces- y te aseguro que le doy fuerte.

Salud!!!
 
la clave está en que orienten un poquito sus amplis hacia ti. Tampoco es mala idea el colocar los amplis por detras de la bateria.
 
y que amplis tienen?? porque si son los tipicos pequeñajos de 15-20 W, no hay mucho que hacer...
 
Basicamente es un tema de volumen y/o orientacion. Yo tengo las pantallas de voces una a mi derecha y otra a mi izquierda y los amplis encarados y los oigo.
Ahora el guitarra toca con un Marshall del 66 de 100w !!!!!AL 4 DE VOLUMEN!!!!! y te juro q se le oye.
Posicion y volumen
 
Depende..... si es un sitio pequeño, y rebota mucho el sonido, puedes pobrar a comprarte unos cascos de estos tipicos de obra y se olle mas nitido

saludos
 
Como dice Calypso, depende del sitio. Nosotrs por ejemplo tocamos en un espacio de relatiamente pequeño unos 16m2 por ai con amplis marshall tmbien pero nos oímos perfectamente, eso si, después de estar 5 minutos o mas equilibrando los volumenes del bajo, las guitarras y la voz. Por lo tanto antes de emepzar (quiza ya lo hagais) mirar que tengais bien los volumenes. Y como han dicho intenta que tener el ampli del bajo enfocado hacia ti, o pontelo a un lado.

SALU2!
 
Hilos similares
Arriba Pie