Sistema digital de practica Roland RMP RYTHM COACH

M
Hola, he visto un par de modelos de un sistema de practica el Roland RMP-3 RYTHM COACH y el Roland RMP-5 RYTHM COACH es un parche para practicar con metronomo. LLeva diversos tipos de sonidos y lleva una entrada de tipo mic para meter sonidos o reporductoes de cd, mp3 etc.

La diferencia entre el 3 y el 5 es que el 5 lleva sonidos integrados de cajas, platos, bombo e instrumentos de percusion y 20 tipo de sonidos pmc mas que el RMP-3. Pa volverse loco.

Quien me puede decir algo sobre estos cacharros? Alguien ha probado alguno de ellos o los dos? Se pueden sustituir los parches? gracias

http://www.tamtampercusion.com/_tie...6&subfam=Practicas&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

http://www.tamtampercusion.com/_tie...6&subfam=Practicas&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
 
M
Se sale

No me creo que no tenga nadie o haya probado este invento.
 
Parece curioso el invento. Ya lo había visto por ahí pero yo con mi caja sorda Remo y el metronomo Boss tengo de sobra para la práctica. Pero vamos, que lo veo curioso con soniditos y el metronomo incorporado. Saludos.
 
Hola a tod@s.Bueno yo si que tengo este invento y la verdad es que es muy practico, aunque tambien es caro.Mi modelo es el primero que salio al mercado, dispone de 22 sonidos,10 de caja,timbales,algun bombo, cencerro y bits.El parche es el roland de malla que tambien llevan las baterias electronicas y se puede tensar y tambien sustituir.El "modulo" va insertado y atornillado al pad mediante dos tornillos de bateria.Esto posibilita la movilidad del modulo sin el pad.En cuanto al modulo señalar que tiene una serie de utilidades bastante efectivas.Una de ellas se denomina coach, en ella puedes hacer que el metrono suba o baje 5 bits cada 4 compases,inspeccionar tu tempo y chequear cual es tu grado de perfeccion, escuchar 2 compases 2 de silencio y etc etc etc.....
La verdad es que es mas entretenido que la caja sorda, pero hay que tocar parche real, pues el tacto, aunque muy logrado, no es como el de la caja acustica.Bueno espero poder haber servido de alguna ayuda, pero insisto en que yo tengo el modelo antiguo, los nuevos seran similares pero seguramente llevan nuevos sonidos y mejores utilidades.Salud a tod@s.
 
Hilos similares
Arriba Pie