Sistema de Bola Gibraltar

Hola compis. Bueno después de unos cuantos años fuera de circulacion en el mundillo de las baterias, me estoy volviendo a poner las pilas. Bien. Comentando en otro post sobra la calidad de los herrajes me puse a buscar la marca Gibraltar y mi sorpresa fue que no tienen en stock el sistema de bolas de la marca en los pies de plato. Ya no se fabrica? Espero me contestéis. Un saludo.
 
ni idea, pero yo tuve uno de esos y acabe hasta el mismo gorro de el, la verdad...siempre le faltaba un dedillo para ponerlo en la postura deseada..
 
Pues a mi me an ido siempre de lujo. Yo creo que ya no los fabrican.
 
Uf, no serán esos que tienen una bola de plastico que las aprietas y "quedan" en la postura... Mi Ludwig tiene eso para los timbales y... cuesta un webo colocarlos en la posturita. Además cogen vicio (se quedan marcas del apriete) y no veas... Personalmente y si es lo mismo, no me gustan nada tampoco.

Cuanto hace que lo dejaste?
 
Cuanto hace que lo dejaste?
Supongo que te refieres a mi JORGENS. Lo deje hace unos 6 años por una lesion en las muñecas. La cosa fue a mas y lo tuve que dejar. Conoci a mi mujer, me case, tube una hija, y e decidido que ya esta bien, me boi a volver a poner las pilas. Eso si, bateria electronica para casa pues me es imposible sacar tiempo para grupo, ensayos etc.
 
Sí. era a tí. Tienes un privado, de bienvenida, je je.

Pues ánimo pero vigilando esas muñecas. No sea que por haser el loco no puedas ni tocar ni.... etc. :u:
 
No se si tendrá mucho que ver, pero yo uso ese sistema o similar en los herrajes de mi Mapex y a día de hoy ni una sola pega, cosa que no puedo decir del mismo sistema pero en Premier ya que la presión no era placa contra placa sino que era un tornillo el que hacia que la bola no se moviese y este acababa poco menos que destrozando la bola de nylon.

Personalmente y hasta la fecha me parece un sistema muy recomendable si la marca lo diseña bien, no se como sería ese sistema en Gibraltar, pero en Mapex funciona bastante bien
 
Arriba Pie