Sin sonido en internet ni sonidos de windows

Wnas...se que por aki hay bastantes batacas-informaticos, asi que....tengo un problema con el sonido en el ordenador.A ver, puedo escuchar música des de el reproductor windows o des de donde sea menos en internet. Es decir que quiero ver un video en el youtube pues no se oye nada , no hay sonido, pero es que ni en el youtube ni en cualkier pagina, i tmpoco se oyen los tipicos sonidos de Windows, el d error, el de incio y cierre de sesión etc..He hecho de todo, mirar a opciones d internet, comprobar que funcione bien la tarjeta d sonido todo,..pero nada.

Si alguien sabe lo que ocurre o le ha pasado y lo solucionó que me lo diga!!!!!

Merci Salu2

PD:La versión del Xp es pirata....supongo que todo influye.....
 
Hombre lo primero ke se me ocurre es ke mires en el panel de control, dispositivos de sonido y audio, en el apartado de sonidos, y en la opcion de combinaciones de sonidos no tengas sin sonidos.

Aunke se me acaba de ocurrir algo mejor, en ese sitio del panel de control al ke antes me he referido, en la opcion volumen, en la configuracion de altavoz asegurate ke las opciones avanzadas, aki tendras la configuracion del numero de altavoces ke tienes mira si es correcto y ya de paso mira si los altavoces los tienes conectados en la clavija verde. Me explico, resulta ke si tienes configurados unos 5.1 o similar, y no tienes conectado los altavoces en la verde, pues resulta ke los sonidos normales de windows y tal no se escuchan porke el sistema no tiene configurado ke eso salga por todos los altavoces, sino solo por los frontales. Sin embargo, la reproduccion de audio si lo saca por todos los altavoces.
 
si esta todo correcto la configuración i todo, i esta enchufado en el verde...pero nada d nada...esk admas tmbien se oyen lo sonidos del messenger pero nada.......
 
Tu tarjeta de sonido no tendra un icono al lado del reloj?

A veces mediante ese software, controlas la funcion de cada conector de la misma, o la configuracion de altavoces, pasandose por el forro lo de windows.
 
pos no ...es una sound blaster PCI me parece, pero vaya todos los controles estan al maximo
 
Asegurate de lo del tipo de tarjeta ke tienes.....
 
si t bajas un programa llamado AIDA (abstenerse graciosos) ahi encontraras toda la informacion sobre tu hardware y software muy a mano y otros datos utiles, porque kizas necesites mirar alguna cosa, no se cual es la ultima version, yo tengo el AIDA 32
 
Arriba Pie