sillin milenium

hola por tener montadas 2 baterias para tokar kon 2 grupos necesito una silla para una de ellas,no kiero gstarme muchas pasta estoy buscando algo ekonomiko,he visto la marca milenium y keria saver s alguien tiene una a ver ke tal si es fuerte y aguanta mis 83 kg ,,bueno gracias un saludo
 
Hay peña por aquí que tiene sillines Millenium, con y sin respaldo. Lo que si te puedo decir es que, en el tema sillín, normalmente merece la pena gastarse 30 ó 40 pavos más en un sillín de más calidad. Tu espalda te lo agradecerá y un sillín tiene una vida útil muy larga, con lo que esa diferencia quedará amortizada, sin duda.
 
yo no tengo muy buenas experiencias con los sillines millenium...una caca vamos,se me destroo por la mitad y eso que no peso mucho,76kl.Ahorre y me compre el 2000br de pearl,no hay color,merece la pena ahorrar para un sillin en condiciones...
 
S
Yo tengo uno, y me va bastante bien. No es el mas barato de la marca, está en un rango medio y me da buena sensación, por así decirlo, no es peor (en absoluto) de los que me he podido encontrar por ahí en locales y las escuela. Para ser honestos, yo no lo doy mucha caña a la batería y el sillín lo tengo desde hace poco, pero lo encuentro bastante robusto.
 
Mi experiencia no es muy buena, me compré uno de los de tipo moto sin respaldo. He de decir que el más cómodo y estable que he probado y tenido. Pero de buenas a primeras el sistema de cierre se rompió, es de calamina y no se puede reparar. Sólo lo usaba yo, así que la altura era estable y no se tocaba. Ahora le he hecho un apaño y sigue funcionando. Por calidad no lo recomiendo.
 
gracias ahorrare un poko y kogere algo decente,si saveis de alguien ke venda uno me decis gracias
 
Arriba Pie