sillín JINBAO 1101 SUPER REFORZADO

C
mira tu, la verdadera velocidad de musicasa, te lo deben de traer en gobo aerostático :D:D

saludos
 
:lol: :lol: (me rio por no llorar 8-[ :arrow: :cry: )
21 dias esperando un sillin...
vaya falta de profesionalidad, aunque viniendo de musicasa no esperaría menos.
Yo, les quemaba la web :D :D :D
(en su defecto, un gusanito que les limpiara las tuberías)
 
A
Anonymous
Invitado
Venga MUSICASA!!!!!! Y ya van dos meses sin recibir ni mi producto, ni una llamada pa pedir disculpas o para devolverme el dinero ni na!!! bien chavales!!!!!
 
C
bueno, dos mesecillos, en su linea.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, pues bien...después de gastar en teléfono casi tanto como lo que cuesta el sillín, al final les he dixo que se lo monten como quieran pero que me duvuelvan el dinero, y según ellos me lo devolverán el lunes asique esperaré para verlo.
Tanto esperar para seguir igual...sin sillín...que desastre de tios.
 
juas....
un 10 para musicasa!
biennnnnnnnnnnnnnnn
si esque ~#¤@# ¬@¤¬¬&·"$/·%|~# ¤@¬@~¤@¬
:lol:
 
C
minipunto y punto para el ekipo de musicasa......

y el premio es el galardón a la peor tienda de España(y del mundo :?: )
y por supuesto con la mejor atención al clinte de todas!!!

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
pos yo tengo el sillin jimbao, y joder todavia no le paso nada, no me parece tan mierda, ome si, si lo pones un poco alto te deja los gluteos q duelen y todo, pero tampoco es tan fragil, pq joder el sillin esta pa tocar sentados no pa hacer el gilipollas encima de el... ¿¿o no??

PD: espero q el sillin no se me joda aora q dije esto... es q soy un poco gafe!!! :D jeje, es coña, no os aparteis de mi q no pasa ná!!
 
Tengo el sillin Jinbao, y en un par de meses se partio entera la pieza que une la barra con la rosca del asiento. :eek: y sin hacer nada, lo juro! es de un material q da verguenza, os lo aseguro, se le empezo a hacer una raja horizontal, que fue creciendo, y en una semana esa pieza que es como un anillo eran dos anillos perfectamente separados. Asi que despues de un mes disfrutando de estabilidad, EMPIEZA EL BAILECITO OTRA VEZZZZ no os lo pilleis, hacedme caso. Sale caro
Saluos
 
lo mismo me paso a mi con un stagg. Si es que al final lo barato sale caro... :?
 
El morao dijo:
lo mismo me paso a mi con un stagg. Si es que al final lo barato sale caro... Confused

Sabias palabras tronco, sabias palabras :lol:
 
C
normalmente es así morao, pero el tema es ke yo tngo un stagg, antes tube un pearl, y en este saco me kedo con mi stagg de 50 euros con mucha diferencia, a mi en este caso no me ha salido caro para nada, al contrario, ha sido una gran compra.

saludos
 
Je, je, yo antes tenia un stagg y ahora tengo el pearl, y me kedo con el pearl. Para gustos los colores y pa tetas sujetadores, como dijo un sabio...
Lo peor que le veia al stagg era que la pieza que sujeta el tubo al asiento era mala y fragil, seria de calamina? Por lo demas tampoco era malo en si, incluso era comodo si te acostumbrabas al balanceo :D las patas cumplian bien, pero la pieza esa al primer leñazo que se llevo, se partio.
 
Menudo leñazo pegarias morao :lol: :lol: yo aun tengo mi banqueta deep y dura de la ostia, pero ya no puedes variar la altura :? pero en fin ahi que resistir hasta el final jeje.
Chao.
 
brevas dijo:
Menudo leñazo pegarias morao :lol: :lol: yo aun tengo mi banqueta deep y dura de la ostia, pero ya no puedes variar la altura :? pero en fin ahi que resistir hasta el final jeje.
Chao.
Je, je, no me cai yo. Se cayo el banco porque desmontando con las prisas se me resbalo y se cayo escenario pabajo... 3 metros de nada. Si me llego a caer montao no lo cuento. Pero en ese momento pense que podia haber sido yo el que estuviera estripao alli abajo si el banco se hubiera jodido conmigo encima... :eek:
Por cierto brevas, eso de que no le puedes variar la altura... "el que no le varia la altura a un sillin es porque no quiere, porque medios tiene" A mi me pasaba lo mismo, pero le cogi un taladro y le hice varios agujeros perpendiculares al tubo y en esos agujeros le metia un tornillo medio gordo. Asi lo ponia a la altura deseada, aunque con escalonamientos de 2 cms.
 
Es que mi sillin esta ya algo chufladillo, y el tornillo que tiene como pasador, a ido jodiendo uno a uno los agujeritos para variar la altura, lo que voy a hacer (si consiguo sacarlo de ahi :? ) es sacar el sillin y con un taladrado, perforar bien los agujeros para que no se atranque el tube que va por dentro, es que estan destrozados :twisted:
 
C
El morao dijo:
Je, je, yo antes tenia un stagg y ahora tengo el pearl, y me kedo con el pearl. Para gustos los colores y pa tetas sujetadores, como dijo un sabio...Lo peor que le veia al stagg era que la pieza que sujeta el tubo al asiento era mala y fragil, seria de calamina? Por lo demas tampoco era malo en si, incluso era comodo si te acostumbrabas al balanceo :D las patas cumplian bien, pero la pieza esa al primer leñazo que se llevo, se partio.

na morao, gracias por lo de sabio, jejeje.

pues yo claro ke me kedo con un buen pearl, pero me refiero a ke teniendo en cuanta la diferencia de pasta.....prefiero el stagg.

saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie