sillín de bateria Tama 1st Chair HT730S

Sillín de bateria Tama 1st Chair HT730S

estoy buscando un sillón mas cómodo que el yamaha que tengo (de los má simples) y ando detras de este Tama. He visto que hay varios modelos similares (HT730 y HT730S). Alguien sabe la diferencia??? Valen exactamente lo mismo en musik-productiv. Y el modelo de respaldo...merece la pena para un baterista que ensaya unas 8-10 hrs a la semana??
Os dejo el enlace por si quereis verlos. Un saludo.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
 
Te explico, la única diferencia entre ambos modelos es que el HT730 es más alto (HT730 Ergo-Rider Trio), y el otro es más bajo (HT730S Ergo-Rider Trio Low). Por lo del respaldo no te comas mucho la cabeza, porque siempre se lo puedes acoplar después, porque también se vende por separado y se lo puedes acoplar a cualquier asiento Tama (no se si a los de gama baja también, a los standard, pero de la serie HT430 pa arriba si).
 
pero entonces el bajo (modelo low) es para tios altos ¿no?. Yo mido lo normal 1.75 mts. por lo que deberia pillarme el normal...
 
Pues no se... pero vamos que el normal se puede poner más alto.

Mira:

El normal: Adjustable Height Range: 480mm-670mm (19"- 26 3/8")

image.gif


El Low: Adjustable Height Range: 425mm-550mm (16 3/4"-21 5/8")

image.gif


De todas formas échale un vistazo a la página de Tama http://www.tama.com ;)
 
casi que estoy decidido por el que lleva respaldo con 4 patas dobles. me gustaria saber si alguien lo tiene que me diga si merece la pena dejarse la pasta, en cuanto al tema comodidad y tal.
 
ey me pillaria el segundo que lo tiene mi kolega y yo lo e probao personalemnte y te aeguro que es como disimo :twisted: :evil:
 
Yo me lo he comprado el normal con 3 patas y he de decir ke es super robusto y supercomodo y se pela a todos los ke he probado, incluido el dw 9300
 
I
banco

Hola, yo hace unos 5 años que tengo el tama con respaldo y 3 patas, es muy comodo para tocar, lo que pasa que mi asiento es mas ancho que los de las fotos (me verian el culo) las patas tengo que poner una detras para que no se menee pero esta muy bien, no e probado con cuatro, no te puedo decir pero el mio es una pasada.
 
Yo veo el sillín del Yamaha un poco fino, vamos que me quedo con el Tama sin dudarlo. Yo tengo el sillín Tama HT430 y es increible, estoy muuu contento.
 
pues ya me he sentado en e TAMA y es una pasada...y el respaldo lo mejor...te obliga atener la espalda recta y de dolores despues de tres horas tocando nada...la mejor inversión que he hecho, sin duda.
 
Tetegarcia dijo:
pues ya me he sentado en e TAMA y es una pasada...y el respaldo lo mejor...te obliga atener la espalda recta y de dolores despues de tres horas tocando nada...la mejor inversión que he hecho, sin duda.
Lo bueno es que a cualquiera sillín de la serie First Chair, se le puede comprar a parte el enganche y el respaldo pa ponerselo después. Quizá algún día se lo ponga, pero la verdad lo del respaldo no me llama mucho ;) .
 
¿Cómo se llama exactamente el modelo ese de Tama?, porque tambien estoy pensando ahorrar algo para comprarlo a ver màs adelante, yo tb estoy por el 1.75cm

Saludos.
 
Los modelos de Tama First Chair son estos:

Ergo-Rider (los de las fotos de arriba):
HT741 Ergo-Rider Quartet with Backrest
HT730 Ergo-Rider Trio
HT730S Ergo-Rider Trio Low

Wide Rider:
HT530 Wide Rider
HT530C Wide Rider Cloth Top

Round Rider:
HT440 Round Rider Quartet
HT430 Round Rider Trio

Luego están los económicos, que son los Standards.

Para más info mira la página de TAMA: http://www.tama.com
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo el tama de cuatro patas con respaldo y es un señor silin!! la espalda no me duele casi nada y tiene un asiento muy robusto que absorbe todas las vibraciones, vale la pena gastarse el dinero.
 
hoy me ha llegado el modelo low y es un puntazo. supercomodo y no se mueve nada. ya lo habia probado de todas maneras. es una compra cojonuda, merece la pena.
 
Alguien sabe de algun sitio aqui en España donde lo vendan.He buscado en varias tiendas por internet y de momento nada.
 
yo lo pille en musikproduktive pero me imagino que en tamtam o en alguna webshop lo tendran. en tamtam se enrollan y aunque no lo tengan en catalogo lo mismo van y te lo piden pero mirate el precio ;)
 
mira en http://www.alternativasmusicales.com Es un tienda de murcia y creo que lo tienen. Mira bien los precios pues van sin IVA y los gastos hasta tu pueblo. Yo lo pillé en musicstore porque lo vi luego. Habla con ellos que son tios enrrollaos (a veces de más, pero bueno). Un saludo.
 
aH!!! y buscalo por las marcas (TAMA) no por sillones de batera...
 
Gracias por la informacion.Voy a mirar en alguna de las direcciones que habeis puesto.
 
A
Anonymous
Invitado
hayer rompi mi silla, me lo rompio un gordo de esos que se meten a hacer nada.

Era una económica estoy buscando algo asi, de buen precio, pero que tenga pinta y duración.

quisiera ese hidraulico que se sube con un palanquita pero se pasa de mi presupuesto.

que les parece las sillas que saca PDP, vi una en 29 dolares..
 
Marck dijo:
me lo rompio un gordo de esos que se meten a hacer nada.
Pues pilla al gordo, que además de no hacer nada, se cargó tu sillín y que se haga cargo del estropicio. Es lo justo, no?
 
En Tam Tam no lo tienen, y es más, según lo que me dijeron a mi, tampoco tenian en el distribuidor de Tama en España, y que iba pa largo... :roll:

Pero vamos,si lo necesitas ya, en Thoman lo tienes en unos días :lol:
 
Hilos similares
Arriba Pie