Sillin con o sin respaldo

D
es que ya vamos mayores... mejor con respaldo pero con espacio para darlo todo de vez en cuando.:u: y por supuesto un buen sillín
 
si usas doble pedal o bombo tienes que tener muy en cuenta el equilibrio y jugar con este asi que para doble pedal o bombo recomiendo 100% el respaldo ya que actua como un apoyo de equilibrio al estar usando las 2 extremidades inferiores a la vez...aunque es cierto que siempre no vas a estar usando las 2 a la vez pero os juro que es comodisimo para no perder el equilibrio.
Ademas si tienes vertigo y estas encima de una tarima que se mueve y es alta,en directo, en un recinto grande te alegragaras.
 
A
pues yo le tenia un poco de reparo a los de respaldo pero visto las ventajas que comentais sera cuestion de pasarme por alguna tienda a probar alguno ya que el tema de tener respaldo lo tenia asociado a que me iba a limitar los movimientos.
 
normalmente los respaldos que llevan son pequeños, es solo para obligarte a estar recto...por ejemplo el pearl es pequeñisimo,no te lmita los movimientos de giro por si temes que el respaldo sea como el de una silla normal
 
A
letebotellin dijo:
normalmente los respaldos que llevan son pequeños, es solo para obligarte a estar recto...por ejemplo el pearl es pequeñisimo,no te lmita los movimientos de giro por si temes que el respaldo sea como el de una silla normal
claro yo tenia la idea de respaldo de silla y me causaba ya un poco de claustrofobia xD
 
..

No sé... la mayoría de baterías conocidos tocan sin respaldo...
 
skylight22 dijo:
Ese no lo había visto. Pero el sistema de tubos que lleva no se que tal resultará. De hecho se parece mucho a los asientos que venden para guitarristas y teclistas.
Yo en un sillín lo primero que me fijo es que la barra sea de rosca y que tenga memoria. Me parece fundamental sobre todo si eres un tipo grande y pesado y si encima eres de esos saltarines culo inquietos con mayor motivo.



Esta foto en concreto es de un Millenium de gama baja. Lleva rosca pero la palomilla esa como sea igual que la del resto de herrajes es una auténtica basurilla. Sólo he puesto la foto para ilustrar lo de la rosca.

Jajjajajajajajajaja, ése es el sillín que tengo yo!!!!! xDDDDDDDDD Es cierto que es una kk de sillín, muy baratuno (55 euros, creo recordar). Pero como yo soy delgadita, me va genial. Antes de tenerlo, tuve un taburete de Ikea de 3 euros que me venía muy bien porque estaba justo a mi altura, pero no tenía respaldo y acababa hecha polvo.

Lo de respaldo yo creo que depende de los gustos. Hay gente que se mueve mucho y el respaldo les molesta, como te han dicho por ahí arriba. Para mí el respaldo es fundamental porque tengo la espalda chunga, y con el taburete me iba inclinando hacia adelante cada vez más y acababa casi jorobada, mientras que con el sillín con respaldo me apoyo y ya me quedo bien sentada todo el tiempo.

Aunque no te apoyes, te lo aconsejo, porque puedes reposar la espalda entre canción y canción. Pruébalo a ver qué te parece. Como se puede quitar, pues si no te gusta lo quitas y ya está. :ok:
 
pienso que la comodidad es lo mas imporatnte al mmomento de tokar.... con respaldo tipo motocicclista seria genial todo depende de la comodiad... y del $$
 
Hilos similares
Arriba Pie