Si te gusta jugar... OPQA

S
Aquí os dejo una página muy buena para jugar online, OPQA, tienes desde mus, chinchón, uno, 3 en raya, bingo, hasta un billar muy adictivo o el concurso este de la tele de cifras y letras. Todo con unos gráficos muy conseguidos.

Puedes jugar gratis como invitado, o crearte tu propio avatar con pelo, ropa a tu gusto etc y activarlo por un sms, una vez y para siempre.

Según vas jugando vas ganando nivel y se refleja en tu avatar. Puedes jugar a 2 o a 4, apostar créditos o añadir a jugadores como amigos.

Y por supuesto tiene chat, así que lo hace más divertido porque te puedes picar. Y bueno, está lleno de tías con ganas de jugar...

Ahi queda http://www.opqa.com/

imagen19v.jpg


Si os referis unos a otros os regalan créditos, el primero que se apunte que me nombre, SUBTE, y apuntaos aquí según os vais a activar, así podéis referir al siguiente.
 
S
Anda movédmela a links de interés, no doy una :( Sorry
 
ooooooooooooooooooohhh!!! me tienen capada la pagina en el curro!! con lo bien que me vendria para esta tarde:dimoni:
 
Llevo una hora larga pillao a lo de cifras y letras... mardito!
 
subte dijo:
Mira a ver si te deja a través de un web proxy, pon la dirección allí.
http://www.proxy.ae

no me deja tiu :( a ver si consigo pillar en intenné del vecino luego en casa... digo... esto... a ver si me dan ya el alta... si, el alta! que hay que pagar! y me echo unos vicietes :ok:

GRACIAS!
 
S
Hablando de pagar..., aclaro con más detalle.
Puedes jugar gratis como invitado, sin registrarte, sin limitaciones de tiempo, ni pagar nada. Entras como invitado y te asigna un número de usuario al azar y un muñeco al azar, tio o tia según le de.

Pero si quieres tener tu propio muñeco, vestido a tu gusto, con tu nick, que te den puntos, subir de nivel, y entrar en los rankings, has de activar tu muñeco. El costo de activarlo es 1 sms, pone que son 1,42€ (18% Iva incluido) y una sola vez, y un sólo mensaje, no como las mierdas estas del politono que te sablan mensaje tras mensaje. No mandan publicidad ni nada raro luego.

Si quieres comprar luego creditos para apostar o jugar al bingo pues recargas, pero la gente no suele apostar, y el bingo es de maris, así que no hace falta.

imagen20.jpg
 
S
Barrimore dijo:
Llevo una hora larga pillao a lo de cifras y letras... mardito!

Si, es un vicio, y el Eruditos también, vas a ver que la peña sabe un huevo!!! :D
 
Arriba Pie