Si me dan un iPad2 yo tmabien quiero ser diputado

Chemaco dijo:
Yo no hablo de que tengan que tener una carrera u otra, hablo de que exista una carrera para ser politico.

....
Esto es una animalada. Dicha con la mejor de las intenciones, pero es una animalada. Y además es una animalada con unas implicaciones muy peligrosas. Creo que la Humanidad ya ha tenido bastante de señores que sabían lo que había que hacer.



Una vez dicho esto, ya hay no una, sino diversas carreras que preparan para ser político, algunas de ciencias (economía, empresariales), otras de letras (filosofía, derecho, sociología, historia) y unas que supuestamente prepara especificamente para algunos puestos técnicos de la Admininistración Pública.

Si nos ponemos estrictos, no hay NINGUNA entre ellas que prepare a nadie para ser Concejal de Urbanismo, ni de Cantalapiedra de Arriba, ni de New York City.

Parece que, en cambio, sí que un señor que haya hecho Arquitectura o Urbanismo sabe algo sobre el tema, aunque entonces no sabe nada de política.

Volvemos a lo mismo: el problema es por qué Marbella elige a Gil y Gil o Alemania elige a Hitler, el problema no son Gil o Hitler en sí mismos, ellos jamás deberían haber tenido ni una sola oportunidad.
 
creo que no me quedan mas cojones que reconocer que en verdad necesitamos gente altamente cualificada ...

El otro día me han comentado , no he podido contrastar todavía la noticia , que el Senado se ha
gastado 417.000 euros en un cuadro de sus señorías , demencial ....
 
Arriba Pie