Shine Drums&Percussion

Y
Navegando por ahi he descubierto esta marca americana de baterias custom y que tienen una pinta increible y la mayoria de sus endorsers son chicos de grupos de rock alternativo.Los precios carillos pero es de esperar en este tipo de baterias al estilo OCDP, Spaun, Pork Pie... os dejo un enlace a ver si alguien las conoce y nos alumbra un poco más ya que no siempre es bueno cerrarse a las marcas de siempre e intentar arriesgar con marcas poco conocidas pero con una buena referencia.

http://www.shinedrums.com
 
H
Pues unas custom mas con muy buena pinta y a un precio carillo, a ver si alguien nos dice a que suenan.
 
Y
pues si, suenan de puta madre, la caja de arce de 20 capas tela marinera... lástima que adquirir un kit de estos es bastante complicado por eso queria saber si hay distribucion en europa o si alguien ha probado una, conoce de alguien o cualquier cosa sobre esta marca. Es flipante la de marcas custom de baterias que hay en los USA, una en cada esquina, redios... jajajja
 
C
A mi me ha flipado estas, me he enamorado de ese acabado

brpl.jpg


whitebrasswhite.jpg
 
Z
Pues no tienen ninguna mala pinta estas baterías, tienen así un rollito californiano muy chulo y parecen robustas .. a ver si tenemos la suerte de catarlas alguna vez ..
 
C
Joder, es que me he quedado pilladísimo con el acabado ese de los rombos en plan ultrapijo, para el rollo mío me viene que ni pintado.
 
C
vaya pasada de bichos, aunque posiblemente sea mas de lo mismo, cascos keller con acabados brutales y precios igual de brutales.
 
H
probablemente si, pero el sonido y el acabado es chulisimo, la 20 capas me convence.
 
Buenas gente, os explico un poco más de esta marca, ya que soy nuevo endorser de sus baterias (he usado el buscador para ver si ya habiais hablado de ellas).

Os comento, son unas baterias estupendas, he podido probar una custom en Barcelona y aun me tiemblan las piernas. NO son cascos Keller, y ademas funcionan de la siguiente manera:
Tienen unas series CUSTOM, que obviamente son como el comprador las quiera, y tambien tienen series que se fabrican mas a menudo (las llaman "Production kits").

Entre estas últimas está la Definition (la cual usaré) y que tampoco es de cascos Keller.

Cuando me llegue la bateria ya haré un buen banco de pruebas pieza por pieza y pondré algunas grabaciones.

Cualquier duda, preguntadme. Un abrazo!
 
Hilos similares
Hovomotiv
6
490
Hovomotiv
Hovomotiv
Arethafunk
4
1K
hermanito
hermanito
hermanito
13
1K
Jamaal
J
hermanito
1
1K
keko gc
keko gc
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
Arriba Pie