Shakira, que mal, que mal...

antes shakira demostraba ganas y pasion por lo que hacia,rock,edulcorado pero rock,al igual que maná u otros grupos a los que yo he seguido ,pero disco tras disco me demuestran que se les acabo el pozo de la inspiracion y encontraron otro pozo,pero de petroleo vendiendo`pachanga a niñatas de joven cacha...

esa es la cuestion...
 
batakator dijo:
se les acabo el pozo de la inspiracion y encontraron otro pozo,pero de petroleo

Eso, y que si le vuelve el pozo de inspiracion, se le echará encima management, discografica, etc...para que "vuelva a entrar en razon..."
Sabiais que a Robbie Williams (mira, no me gusta nada lo que hace, pero es un tio que respeto) le "sugirieron" que dejara de juntarse con peña como Ozzy (por lo visto son colegas) y marylin manson porque estaban preocupados de que diera un giro a su musica "menos comercial"?
 
El robbie williams si k es un tio k hace las cosas bien! mira, no es mi tipo musicalmente hablando, pero el tio hace las cosas bien, se nota ke le pone ganas y se le divierte esto de la musica.
Shakira es una cantante ke tenia una voz muy personal, y eso en un mundo de muscios de "copiar y pegar" se agradece. Aun le veo tokes de calidad, la cancion de "No" me llego a gustar, y la de "hips" tiene cachos ke no me desagradan, pero se nota a la legua el tufillo comercial. Ademas, en la ke cantaba con el Sanz, joder, a eso le pones una banda de percusion como dios manda, contratas a un pavo ke sepa darle cera para ritmos tipo ragga, y te dejas de ritmo de reggeton, de alejandro sanzy te keda una cancion de puta madre, y no mejodas ke la tia no se lo puede permitir. Y lo mismo con la de "suerte", pero noooooo, tenemos ke tirar pa donde haya pelas, ke mas da la musica cuando podemos ganar pasta? Lo jodido es ke la tipa prometia, y nada...
 
Es un pedazo negocio, una pava que está como un tren cantando canciones pegadizas... el dinero es lo que tiene.
 
Arriba Pie