set completo avedis nuevo por 600 euros

A
Anonymous
Invitado
que tal bateras!pues si!me ofrecen un et completo e la serie avedis que te trae un hit-hat de 14",un crash de 16",un ride de 20" y un splash de 10",todo nuevo a estrenar y con funda de regalo,aqui en una tienda,esta bien el precio?me lo dejan todo en 600 euroos,por lo visto s una super oferta que dura solo 1 mes
 
P
Hombre, yo creo que está bastante bien, máxime cuando en musik produktive, la misma oferta está en 555¤.

La oferta es buena, y son muy buenos platos, eso es sabido por todos, ahora lo que te falta por ver es si son los platos que quieres (que es lo más difícil :roll: )

Saludos.
 
La oferta esta muy chula, son platos muy versatiles, suenan de la leche, son agresivos y dulces,a mi me molan mucho, tengo un crash y un splash y estoy muy contento con ellos, te lo recomiendo, agur.
 
C
Son platos estupendos, muy versatiles y de calidad yo los he llevado toda la vida y me han durado mucho tiempo (20 años)... Son los Zildjian de siempre.

Me parece una buena oferta, pillalá
 
A
Anonymous
Invitado
santi

ok amigos!en cuanto tenga las pelas!a por los avedis!una vez mas ,gracias por ayudarme compañeros!
 
C
to vete a por ellos, yo tengo todos los platos zildjian y van de vicio, aunke no tengo avedis si los he probado, y me gusta su sonido, y 600¤ es un ofertón.
 
B
pidelos a musik productiv, q te ahorras pelas :p
 
No creo q se ahorre pelas, como ha dicho peric en musik produktiv cuestan 555€ y los portes son minimo 12€, asi q , la oferta es la leche. agur.
 
B
yo tb kiero esos, pero primero me he de sacar el carnet de conducir uu asi k he de ahorrar un buen rato, todavía. Espero k la oferta dure hasta el verano!!! :S
 
Pues preparate porq el carnet te va a abrir una ulcera en la cartera, jejejeje, q sacacuartos, un saludo
 
A
Calla calla ufs ufs!!! 800¤ Llevo yo ya en autoskuela (Supuestamente no he de pagar na mas) dios k kon eso me compraba yo un Set d platos to wapo, o dos o tres bombos mas coñe!!! y to pa k te den un libro y tres vueltas en coxe argggggggggggggggggggggggggg!!!! ](*,)
 
C
joder, si es ke las autoescuelas te dejan pelao de todo!!!

saludos
 
Joder, todavia me duele el higado del sablazo de este veranito, jejeje.
 
Yo tube la suerte que me lo pago mi mami :lol:
 
Los hay con suerte, a mi me pagaron solo la mitad y aun asi ya te digo q me dolio bastante y eso q me lo saq todo a la primera, un saludo.
 
Chopo tio es que esta carisimo lo del carneto tio, te sale muchisimo mas rentable ponerle al triciclo un motor de gasofa y ala :lol: ( que tonto el comentario que acabo de hacer madre mia :eek: )

Ta luegu ;)
 
:lol: :lol: Ha sido muuuuuuy largo el fin de semana, eh???? jejejeje, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero el set de Avedis ....supongo q habrá modelos de Avedis (medim, heavy, etc...corregirme si me equivoco...) por eso digo q si se pilla es set....q modelos son...??
 
Calla, hombre... ¿no ves que estamos hablando de autoescuelas? jejeje :p

Ahora en serio... yo tengo un crash avedis y la verdad es que me gusta bastante el sonido... y por 600 ¤ creo que es bastante buen precio.
 
B
npi elbateras

en cuanto a las autoscuelas... he encontrado una k sale por 650 :? a ver si hay suerte y me lo saco to a la primera
 
A
Yo me lo tengo k pagar enterito enterito, 800 eurakos x dios y encima hace ya dos años k toy apuntao, puta perreriaaaaa y to es culpa vuestra, k toy tol dia en el forro leyendo en vez d tudira
Dejad d postear yaaaaaa Cerrad el foroooooo xD
 
sacando otra vez el tema de los platos.........ejem..... :roll: ;)
la verdad es k tal y como los poneis parecen una apuesta segura, pero yo estaba dudando entre este set y uno de paiste alpha k en musik-productive lo dejan por 444 eurapas (gastos de envio no incluidos)
realmente hay tanta diferencia? merece la pena pagar algo mas de 100 euros por los otros?
es k aki en bilbao he encontrado platos de las dos clases pero diferentes, es decir el crahs de uno y el ride de otro, y claro, asi no los puedo comparar.
gracias de antemano
 
A
Anonymous
Invitado
Pues en esta tienda ahy una ofertilla muy interesante tambien:

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-176441.html

Por 475¤ te ahorras algo asi como 80¤ de diferencia con muzik productiv pero creo que no dan el splash ese pekeñito aun asi creo que es mejor oferta... igual me los pillo aki.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo ando detrás de platos brillantes. Por ejemplo, probé el hi hat 2002 medium 14 y es muy brillante, pues de ese estilo. Y ahora mi duda es si comprar los Pro Sonix o este set. Creo q tanto Pro Sonix como Avedis son brillantes. Que corrijan los expertos pq estas gamas casi no las he podido ni probar.
 
Hilos similares
asaladoc
2
2K
hermanito
hermanito
N
10
975
Didac
D
K
    KorlacK warrior
  • Platos
7
1K
brevas
brevas
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
5
506
DITO
Arriba Pie