series instambul

A
Anonymous
Invitado
yo tengo un peacho de ride Vezir de 21" y me vuelve loco, un platazo, super controlado, sequito, muy jazzero, por eso no os lo recomiendo especialmente para rock, pues es oscuro y malinno!!hummm, mini-youuuu!!!

pero es cierto que es versatil, a mi me encanta.... y nada caro....

¡Salud!
 
tio son la ostiaaa yo tengo un ride de 20" agop signature y el hit hat de la misma y suenan k te cagas ademas no son muy caros para su calidad , istambul wena marca... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
a turkia!!!!!!!!!!!!!!

que alguien sabria decirme donde estan las direcciones de la fabrica. que alomejor un amiguete me va a x unos platilllos!!! asias!!! :D
 
A
Anonymous
Invitado
eh estado biendo los platos en la weff jeje y estan los platos que se salen
 
J
yo tengo un ride de 20 " alchemy y jodo. un platazo. una campana cojonuda muy jugosa, con mucha variedad.
Lo malo es que cuando le das para que rompa (me falta un segundo crash) suena de putisismaaaa madre, pero le cuesta callarse un montón... un decay muy largo, (creo que es el decay vamos). Istambul es de lo mejor en calidad-precio.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo como siempre en esta mierda de ciudad no puedo probar casi ningún plato, pero puedo pedir un plato para probarlo pagando el 15 % de dicho plato, por lo tanto, he aquí mi pregunta, que serie istambul me recomendais para rock y heavy? supongo que la tradicional, no?
 
hola yo me pille el otro dia un rock crash de la serie radiant de istanbul mehmet y pa meterle caña me encanta es my brillante y explosivo y como decis todos el precio no es una burrada, cuando estuve en estambul hablando con los de las tiendas me dijeron que los radiant estaban muy bien para rock y musica dura(espero t sirva d ayuda ragnarok)pero lo suyo es poder probar todo, taluegorrrr
 
bien, para mirar las direcciones mirad las paginas web de http://www.istanbulcymbals.com http://www.istanbulmehmet.com http://www.bosphoruscymbals.com http://www.turkishcymbals.com y http://www.anatoliancymbals.com. son las principales marcas situadas en estambul, y todas las direcciones datan, ahi. yo las visite todas, y he de decir, ke si no kereis gastaros una pasta en taxis, porke timan ke te kagas, deberiais ir a istanbul mehmet, buen trato y buena relacion calidad precio, ademas hablan ingles bastante bien. en cuanto a las demas marcas decir ke no son malas, pero si buscais medidas raras como las ke yo llevo solo teneis la opcion de mehmet. llevo ride 22, crash ride 19, crashes 15 y 17, splashes 9 y 11, chinas 15 y 17 y hihat de 13 y 15.
 
A
Anonymous
Invitado
http://tienda.centromusica.net/

Por si os sirve de ayuda, he encontrado una web de una tienda (creo que de Valencia) que vende Istanbul on-line. No se si de una fabrica u otra... no tengo ni idea, pero me parecen muy baratos, y por lo que os he leido todos hablais bien de ellos.

http://tienda.centromusica.net/
 
Buen enlace Carlosdb ;) se me cae la baborra con estos platos tio :roll:
Lo que pasa es que el istanbul que a mi me apasiona esta por 228 euracos (Istanbul Alchemy 20") :( me es imposible pagar esto por un plato.
Tenemos que montar alguna para que bajen el precio de los platos coño! :D

saludossss
 
Ese ride lo tengo yo, comprado en la misma fábrica en el '99 (cuando todavía ponían el logo Istanbul encima del de Alchemy) y por debajo del plato... y me encantan sus armónicos y su campana.

¡¡Muy buena elección Elcharro!!
:D

(y ahora a ahorrar)
:roll:
 
HH Alchemy 64¤ + iva...... decidme ke tal estos platos xq como sten bien m los pillo de cabeza ya !
 
Ya lo dije en otro post, pero si eso lo pongo aki:

Ride Alchemy Art 20" 68 euros + iva. Si o no???

contestad pliiiiis
 
Yo no he probado la serie A.R.T., pero ¿es demasiado barata, no?
A ver si va a ser un fiasco...
:roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Eso pienso yo, que igual es demasiado barato para ser cierto. Nadie los ha probado???
 
Yo si y son un full de istanbul :D Son series economicas, hechas a maquina y no se, no me tiran. En cuanto a Centromusica, son los importadores en España de Istanbul AGOP. En cuanto a la diferencia entre Mehmet y Agop, creo que estos son mas durillos y brillantes y los otros mas oscuros, creo...

Chamauris: donde te has pillao el sultan tan barato? Yo tb lo tengo y me costó un pelillo mas.
 
JuKi ese HH lo tengo yo... q conste q antes de leerte iba a preguntar, pq se puede decir q m lo pille a ciegas sin saber q tal iba, y la verdad es q a parte de tener un sonido q m gusta mucho, aguanta lo q no está escrito en serio.
Y por eso queria preguntar q tal los alchemy, pero veo q no m va bien a mi solo.
A mi m costço algo mas, creo q unos 80 aurelios o asi, pero la verdad es q ya t digo q van de lujo, yo no m lo pensaba.

Ahm si alguien pudiera explicar q serie es la alchemy (gama baja supongo), caracteristicas..pues se agradece
 
jo, tarde tu respuesta jeje ya he encargado unos Sabian PRO, pero weno ya lo se por si acaso muchas gracias tio :)
 
Yo tengo un crash alchemi art de 16" q pillé en centro musica q me costó creo q 50 y pocos euros y no va tan mal,es brillante y tal...(cuando no hay dinerooo...)

otra cosa:
El hi hat istanbul Sultan me encanta.lo prové en intermusic.Me dijeron q estaba x unos 215 leirus,y eso q era el de 13". Sonaba de cojns y el acabado era precioso..
q no me lo pillare??? :lol:
 
Yo hace dos semans, un poco más que me pillé un charles Istambul Empire de 14". Me lo dejaron por 197 euros.

Una caña de charles!!!!!
Acabado tradicional por fuera y las caras internas oscuras, sin pulir. El sonido es arenoso y con definición, con un chic muy limpio y guapo. La verdad es que le puedes sacar muchos matices y hasta el momento estoy muy contento con él.
Miré zildjian y meinl pero al final me decanté por istambul, para mi en cuanto sonido me convence más.

Ahora voy a por un crash de 18" ya veremos a ver
 
Buenasss

Pues yo estoy pensando en pillarme un ride, tipo Constantinople de Zildjian. Alguien sabe si hay algun modelo parecido en Istambul o Anatomian???? Graciasssssss
 
L
creo q el ride agop va d lujo,aunq tiene q haber otras series q vayan bien y parecidos a los constantinople
 
Weno, y el ride alchemy pro art de 20 pulgadillas?

Hola, familia:
Comentaros que no hace mucho, pregunté por la marca en cuestion, pues no la conocia. El caso es que tras leeros, no me cabe duda que son weenos, aparte de entrar por el ojo al primer vistazo.
Rogaria que me dijerais algo sobre el ride alchemy pro art 20', que es el unico que he visto, y mi flechazo fué de órdago, y ademas me lo dejarian sobre 125 leurillos. Que hacer, kí lo sá?
Si me pudierais decir algo de este modelo en concreto y del precio, acabaría con este sinvivir.
Gracias a puñaos por adelantao!!
Salú!
 
D
A modo de curiosidad : Zildjian y otro tío eran los que inicialmente fabricaban platos turcos. Zildjian se largó a los USA y el otro tío decidió seguir el negocio en Turquía, y montó los platos ISTANBUL. Si no recuerdo mal, este hombre tuvo 2 hijos, y cada uno lleva Istanbul Agop e Istanbul Mehmet. Ambas marcas tienen los mismos modelos y series de platos, aunque con diferentes nombres. Istanbul Agop hizo muy famosa la serie ALCHEMY, y finalmente ésta se escindió de la compañía originaria y se erigió como otra compañía de platos.

Así, tenemos que Istanbul Mehmet, Agop y Alchemy provienen del mismo sitio, sólo que Alchemy fabrica exclusivamente un único acabado de platos (brillante), si no me equivoco, sin tener tanta variedad como las otras dos.

http://www.istanbulmehmet.com
http://www.istanbulcymbals.com
http://www.alchemycymbals.com

Un saludo
 
Hilos similares
A
    AlvaroPorrazos
  • Platos
6
820
tweety
tweety
N
  • Encuesta
5
1K
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
601
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
3K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie