seria mejor dejarlo?

Intentare resumirlo y no hacerlo largo:Hace unos diez años me operaron por dos veces de una dolencia bastante grave,y los sintomas por los que los medicos la descubrieron fueron una serie de ataques epilepticos que me daban.La cosa quedo mas o menos bien y una vez superados algunos problemas depresivos derivados del stress y del miedo que conllevaron ambas operaciones intente rehacerme y llevar una vida lo mas normal posible.Fue entones cuando decidi empezar a dedicarme a lo que mas me gustaba:La bateria.No en plan profesiona(ya me pilla demasiado mayor),pero si como el hobby con el que mas disfruto,asi que,hace un año aproximandamente empece a tomar clases con un profesor y a mirar por internet cosas relacionadas con la bateria,asi encontre este foro y eso me acabo de decidir(es que teneis una labia perversa y una lascivia por los timbales que convertiriais al mas hereje)...ademas tuve la suerte de conocer a un par de guitarristas con parecidos gustos musicales y decidimos empezar a ensayar,congeniamos y decidimos formar un grupo con un bajista que se alisto despues,alquilamos nuestro propio local,me compre mi bateria y la cosa iba bien.

Pero en septiembre del 2006,y despues de casi ocho años sin ningun problema,me dio otro ataque epileptico,me hicieron pruebas y por suerte la temida enfermedad no habia reaparecido,asi que lo achaque a otras causas,tal vez la muerte de un familiar muy cercano y la tension y dolor que eso acarrea en cualquier persona,pero a primeros de diciembre me dio otro ataque,para mas inri en el local de ensayo y uno de los guitarras estaba conmigo,el chaval se llevo un susto de muerte aunque me atendio de puta madre...y aqui vienen mis dudas...es mejor dejarlo y olvidarme de la bateria?...no puedo ocultar que me da miedo que ocurra otra vez ensayando y hacerles parar un mal rato a los demas,que por cierto son buena gente....por no hablar de que estamos pensando en dar nuestro primer bolo y eso me hace dudar de si me atrevere o los dejare colgados por miedo a que me pueda suceder en directo.

Me gustaria conocer vuestra opinion,que hariais en mi lugar,si conoceis a musicos con problemas de epilepsia(no me pongais el ejemplo del cantante de Joy Division que ese acabo muy mal).....en fin,cualquier cosa que me ayude a aclararme un poco.

Disculpad el rollo y aprovecho para desearos un feliz año 2007.Saludos.
 
En mi opinión, no deberías dejar que la epilepsia te impidiera hacer lo que quieres. Tú sigue con tu vida normal y con tu batería y si algún día te vuelve a ocurrir la gente lo tienen que entender.
 
No dudes en ser feliz con lo que tegusta.

La felicidad es uno de los mejores remedios para cualquier enfermedad.

Por lo que cuentas quizá te "stresas" demasiado por los problemas.

Intenta tomartelo con mucha mas calma. La vida no es mas que eso: buenos ratos aderezados con buenos problemas. ¿Y qué?
Ni se te ocurra "stresarte" por tener una gala. Eso es lo mas normal del mundo.
Tu subes, te sientas en tu batería, tocas como todos los dias y se acabó.

Habrá gente a quien le encantará y gente a quien no le gustará. Perfecto.

Pero a quien le tiene que gustar es a ti.

¡Tira hacia adelante siempre y si has encontrado buena gente para compartir la música, no lo dudes! Habla con ellos, diles lo importante que son para ti, y forjar esa amistad a base de música y buen rollo.

¡Serás mucho mas feliz!

¡¡¡Un fuerte abrazo!!! :ok:
 
no me parece justo que vivas condenado por unos ataques de ese tipo.mientras que la gente que comparte actividades contigo,sepa actuar en caso de un nuevo ataque,ya vale para que puedas vivir sin miedo y disfrutar de tus cosas.solo se vive una vez y no sabemos hasta cuando,como para estar todo el dia pendiente de las cosas.planteate alguna actividad tipo yoga,taichi para controlar la ansiedad y el stress y disfruta repartiendo palos.animo tio.
 
No dejes que algo ocasional condicione tanto tu vida como para dejar de hacer lo que te gusta. :violin:
 
Todofun tiene razon,solo se vive una vez.
Si bien es por stress,intenta combatirlo.Podrias tomar clases de Tai Chi,o algo similar.
Lo importante es vivir la vida,y de esto te das cuenta cuando ves el final de Melinda y Melinda
La epilepsia es un monstruo grande,pero la bateria es algo aun mas grande.Capaz de acabar con el monstruo

Un saludo
 
La vida es corta y hay que exprimirla.
No dejes de hacer nada que desees con toda tu alma, tío, de verdad, no dejes de hacer nada.
 
Claro compañero. Si que es algo realmente asusta y sobre todo asusta a los demás pero no puedes dejar de ser tu mismo por culpa de algo que tarde o temprano siempre está. Lucha contra ella de la forma más competente y divertida: haz lo que realmente deseas hacer e intenta no llevarte muchos quebraderos de cabeza. Creo que el hecho de estar pensando que te puede volver a pasar hace que realmente te vuelva a pasar, no se si me explico jeje. Pero en definitiva, no se te ocurraaaaaa abandonar lo que más te gusta. Y por supuesto, vete ya preparando para el primer bolo :ok:. Un abrazo compadre y CAAAAAAÑA AL MONO!.
 
Estoy con Todofun, tal vez deberías buscarte alguna actividad tipo yoga o tai-chi, y de todas formas, avisado todo el mundo de lo que hay y lo que deben hacer cuando suceda, no le veo más problema...
 
O
No puedes permitir que una enfermedad condicione tu vida. Si quieres tocar la bateria sigue tocandola, tus compañeros ya saben el problema que hay y saben actuar, con lo que no pasa nada. Y para concierto, pues si piensas que te va a suponer mucho estress habla con tu medico a ver si seria conveniente tomarse diacepam o algo así antes y que lo impida
 
Claro hombre, ¡haz caso a lo que te han dicho todos los que has leído antes de mí, son grandes sabios! Si lo que quieres es tocar la batería no deberías dejar que tus problemas acaben con ello. Es una actividad que puedes desarrollar sin problemas y si tus compañeros de grupo, que parece que son sobre todo quienes te han preocupado en un primer momento, entienden tus inquietudes, te animarán como nosotros.

Nunca dejes de hacer nada en tu vida, porque es muy corta y no nos podemos permitir que cosas como estas nos amarguen la vida. Tú tienes este problema y sí, seguramente la mayor parte de nosotros no tendremos ni puta idea de lo que se pasa y nos es más fácil hablar de ello...pero supongo que entre todos te podremos hacer ver que la vida es más sencilla de lo que a veces se nos plantea, y que podemos sobreponernos a todo, absolutamente todo.

No dejes la batería ni un segundo, de verdad.

¡Mucho ánimo!
 
pùes yo no te voy a aconsejar nada................













te lo ordeno: no lo dejes!!!!!!!!!!

tiu, si ves que puedes, aunque sea con limitaciones, y lo mas importante, disfrutas y eres feliz, no hay mas que hablar.
entiendo que uede ser mu duro, como dices el miedo al directo y lo que pueda pasar, pero echale dos cohone´que veras como todo sale bien.
lo dicho , es una orden ;)
 
K
yo estoy con olaf... sigue para adelante y si tienes alguna duda habla con tu medico por el tema de medicacion...ademas actuar ante una epilepsia no es nada traumatico una vez ya has visto la primera!! animo y a tirar palante compa!! :D
 
Si te mola la batería, no lo dejes
 
E
Pues tío, comprendo que tengas miedo, pero creo que no puedes someter tu vida a una enfermedad, quizás te arrepientas en el futuro. Yo te animo a que te superes y a que lleves una vida normal, además como dicen aquí los compañeros, la felicidad es la mejor medicina y si permites que eso te quite lo que más te gusta hacer, no creo que te haga nada bien. Animo con ese bolo!! Un saludo.
 
Pues como esto es una democracia, lo ke opines da igual: El foro de batacas ha decidido ke debes seguir, y punto!

Eso si, aconsejate por un medico y averigua kedeberian hacer tus compañeros caso de ke te de otro atake.
 
C
Exacto, ojala no te den más viajes, pero si te van a dar, también te puede pasar llendo a por el pan, y por eso no vas a dejar de ir a por el pan, ánimo y a seguir tocando.
 
I
tio, ni se te okurra....como dicen por ai arrba...la felicidad es el mejor remedio para cualquier enfermedad, las ganas de hacer algo y que te la sude lo demas!que tienes miedo de que te de un ataque, valees normal...no pasa ná...pero si le hechas dos webos, como pelotas de futbol....hay te entregas a la batery y a pasartelo bien ...tio....yo creo que la movida de tu enfermedad, osea los atauqwes esos iran disminullendo...fijo...fijo...

ademas mi guitarra el pasa algo parecido...tambien es una movida de la ostia..tiene lo ue se llaman jaquekas con aureas!VAYA MOVIDA! y es que de repente se le empieza a nublar la vista...y solo consige ver por un huekecito...osea que se queda medio ciego...y de repnte le vuelve la vista...se le pasa pal brazpo se los deja dormidos y sin sentido...(ya me diras si es el guitarra con los brazos dormidos...puff) y luego todo esto seguido de unos dolores de cabeza del copon!y claro el pobre la primera vez que le paso como se asusto...intenso koger un cuchillo, porque no sentia nada las manos...se y corto la palm de la mano de arriba a abajo y ni se entero...si esque son unas movidas lo que nos pasa.....

asique mira ai tienes otro ejemplo de problemas que ocurren y de como ai que tirar pá lante!!!!Bueno tio espero que te haya servido de mucho...

salud!!y a seguir disfrutando!!!!
 
S
Sigue tocando! Además cuando toques avisa que los valencianos igual nos pasamos algunos a verte la cara :D
 
tio ni se te curra dejarlo, si es por tus colegas a ellos les sentara peor que lo dejes...asi que tio, no dejes algo que te gusta de verdad...
 
No te rindas!!!!
La gente de tu grupo sabrá entenderlo y actuar cuando sea necesario. Yo también apoyo el tema yoga, seguro te ayudará.
Habla también con tu médico para oir su recomendación pero sigue para adelante. Ya has pasado lo peor, ahora disfrútalo o luego te arrepentirás de no haberlo hecho.

Un abrazo y suerte compa!
 
Ohhhhh tio,no pares,sigue compañero¡¡¡ te digo:
Es un putadon que te den ese tipo de ataques,ya que por lo que cuentas,no avisan,nada hace esperar(nada fisico me refiero)que lo tengas,de repente te dan,es una pena,pero sigue,no lo dejes,olvidate de ellos,intenta disfrutar tocando.

Mira no tiene mucho que ver en si el problema,pero si la fuerza de voluntad y el amor a este instrumento,te cuento:
Yo hace unos 4 (3 y piko)años me pegue un castañazo gordo con el coche,resultado:Casi me mato,considerables lesiones,y mi pie derecho,se "volteo" 180 grados hacia atras, o sea mis dedos del pie,se tocaban con el gemelo,destroze el astragalo a cachitos,y todos los ligamentos de los dedos,y del juego del tobillo KO...a punto de cortarme el pie derecho,,,al final,operaron,metieron clavos a saco,y lo dejaron a ver que pasaba,,,,
Mejor no te hablo de lo que pase,para llegar a tener el tobillo funcional y poder pisar,sin sentir que algo atravesaba todo mi ser,del dolor que me daba el simplemente intentar mover aquel "tuco",,tocar el bombo,ja¡¡¡ era una UTOPIA,simplemente tener la fuerza,y no dolores,de simplemente mover la maza una vez,,,buffff,,aun me duele,sabes?????
No te digo nada lo que me ha costado llegar a pillar el nivel donde estaba antes del accidente(que tampoco era mucho) costo mucccccchhhhooooooo recuperarme.
Al dia de hoy,una peazisima de cicatriz en mi pie y tobillo.no cojeo,he tenido suerte,solo pequeñas molestias de vez en cuando,y el bombo ya va como iba,,,,hay veces que veo las estrellas,xk algo ahi dentro se agarrota,pero sigo tio,sigo hasta que me muera,tocar es mi remedio a todo,sigue compañero¡¡¡¡¡
Me piro a currar,,,
Talue,,,,,,,Saludos,y mucha suerte compi,la que tuve yo.te la deseo a ti,,:batera: :batera: :batera:
 
No te castigues, eso seria contraproducente. El estar haciendo lo que te gusta rodeando de gente de buen rollo, d tu circulo, nunca puede ser perjudicial, al contrario, la batera es una descarga de malrrollismo gratuita!! (bueno, eso de gratuita, tu sabes...)
 
Como te han dicho, vida solo hay una, asi que aprovechala ;)
No dejes de hacer lo que te gusta.

Un saludo.
 
ni pienses en dejar de tocar,tu tienes ke hacer lo ke mas te gusta en la vida y no tienes ke frenarte en lo ke mas te gusta por eso.Tienes ke ser fuerte y seguir adelante con todo!! un saludo desde zgz
 
Arriba Pie