¿Será verdad nuestro deficit?

Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Esto pertenece al nebuloso reino de la contabilidad creativa, es decir, pongo un ingreso (o un gasto) de forma que contablemente figure que pertenece a este ejercicio, al anterior, al próximo... No hay demasiada forma de aclararlo, y es perfectamente posible que uno de los dos grandes partidos haya hecho trampas, el uno para esconder su pésima gestión y el otro para que, pase lo que pase, parezca que lo ha hecho mejor de lo que en realidad ha sido. O quizá mienten los dos.

De todas formas, todo sigue en la misma línea que venimos comentando últimamente, very spanish, very esperpéntico.

Lo que debería preocuparnos es que hemos suspendido en 6 de los 10 puntos en los que la UE va a ir examinando periódicamente a sus países miembros, y hemos sido avisados y amenazados de multa (1.000 millones de eurazos) por nuestro terrible desempleo, el peor de toda Europa.

En ese ránking de exámenes, hemos quedado los penúltimos, tan sólo superados por esa gran potencia mundial llamada Chipre, una isla llena de mujeres con bigote. O sea, que sí, que efectivamente... ¡Grecia ha quedado en mejor lugar que España! ¡Tienen menos desempleo! ¿No es maravilloso?:malo:
 
Arriba Pie