sera una buena opcion?

Y
Bueno paso a comentarles ..estoy buscando banda ..me han llamado ya de 3 bandas ..pero tengo un problema el lugar donde tengo la bateria ..( mi piesa) es muy pequeño y no caben mas de 3 personas ..y la banda q mas me gusto tiene 5 integrantes ..y me convendria llebar la bateria a otro lugar para ensayar mas comodo pero tambien estoy llendo a un conservatorio d musica por ello tengo pensado comprar alguna bateria y pense en esta ..ya q es buena marca y por otro lado tendria un set intimo q no ocupa mucho lugar ..

http://www.music-town.de/cgi-bin/mt...link&artnr=1002003019&order=&wkid=37809525038

ustedes q opinan ..me conviene invertir mi dinero d esta manera o seria una perdida de dinero y me convendria esperar mucho tiempo ( perderme la oportunidad d tocar en esta banda) y comprar una bateria mejor ..
 
el enlace no va bien, se ve la pag principal, prueba otra vez o dinos q bataca es.

saludos
 
el enlace no va bien, se ve la pag principal, prueba otra vez o dinos q bataca es.

saludos
 
compra una batera barata para estudio (que lo que mas buscas es aprender de manos y pies, mas que sonido) y llevate el set bueno a donde vayas a tener el grupo.
 
Y
perdon ..por lo del enlace roto ...bueno paso a comentarles la bateria es una Perl Rhythm Traveler Gig Kit , es un set pequeño ..pero no se si despues me arrepentire de la inversion ..bueno la bateria q tengo es una aquarian con fierros pearl y tama nuevos y platos sabian b8 pro ..yo pensaba llebar la aquarian para los ensayos y quedarme con la traveler para practicar en mi casa y no atrazarme en los estudios ..ustedes q opinan?

les dejo este enlace a ver si esta vez funciona..

http://www.thomann.de/thoiw11_pearl_rtg665_rhythm_traveler_gig_kit_prodinfo.html
 
esta concretamente no la conocia (has mirado en el buscador si salía?) lo que si hay es una prueba a fondo de la Santa Fe transporter, que es muy parecida, por si te quieres hacer una idea.
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=12976&highlight=santa+transporter
Yo no la veo mala, ni mucho menos..es que lo que me pasa es que lo de las baterias estas de "quita y pón" no me merece mucha confianza...pero es por desconocimiento.
 
Arriba Pie