Sepultura-Arise

Sepultura!!ahora que se pone la cosa chunga, es buen momento para recordar este disco.Hubo un antes y un despues desde el arise (desde luego, para mi lo fue).Fue de los primeros discos en los que me intereso más la linea de batería (yo tocaba el bajo antes), y esos tres temas iniciales, arise, desperate cry y dead embryonic cells...ottia, es que te dejan el flequillo para atras....Otra cosa que siempre me destacó fue el sonido que le saco a la caja Igor cavalera, para ese estilo, me parece brutal...en fin, pura crema...
 
La verdad que tienes razon GODS que disco impresionante para mi uno de los mejores discos de THRASH METAL de la historia sin dudas, los riff de ese dios impresionante................!!!!!!!!!!!!
PD: te dejo para que escuches 2 temas (TE LOS PUEDES BAJAR DESDE EL FORO DE critica de maketas) de mi banda, hace poco los grabamos en el estudio de una amigo,son de nuestro primer demo somo de argentina, es para que vean un poco lo que hago, si te agrada deja tu comentario en el foro de , la banda se llama ICARUS....gracias y HEAVY METAL IS THE LAW!!!!


SI no metete a esta pag.----------www.cornerband.con------- pon en el buscado ICARUS y en genero METAL y listo t aparecen los temas!!! bye!!!
 
Pues a mi me gusta mucho mas el Beneath the remains, y el sonido de la caja no me gusta, suenan como hostias en una peli de hong kong. Pero es un discazo, y tiene un sonido nitido y brutal, que mas se le puede pedir. Y el directo en Zeleste que? En mi instituto nos volvió locos. Si Sepultura es lo que es hoy en dia es gracias a ese concierto, espero no exagerar
 
Para mi, sin lugar a dudas su mejor disco... Con el llegaron a la cima del trash, con un sonido espectacular, trallero, con ritmos de bateria guapisimos... A mi me enganchó desde el primer momento. Fue su primer disco que tuve de ellos y me enganchó, para mi el 2º mejor disco de trash de la historia, justo por detras del Reign in Blood de los dioses.
 
W
Discazo!! Tambien es mi favorito de Sepultura, y ademas uno de esos discos que tanto amo en los que la linea entre el thrash y el death de la vieja escuela esta bastaaante borrosa! :dimoni:

We Shall Arise!!
 
K
sin duda uno de los mejores discos de thrash
:u: :u: :u: :u:
 
aguita con ese disco tio, el arise, beneath the remains y schizophrenia lo mejor de sepultura, k tiempos akellos los 80! hay un tema del beneath k es la crema stronger than hate bestial!
 
tio es mi disco

me has tocao la fibra sensible.............snif

ahi me tatue la s en mi brazo izquierdo, y ahi pego un giro radikal mi vida, fue empezar de nuevo, comprendi que era lo que queria y que era lo que me gustaba en realidad.

para mi es una obra maestra.

sin mas.
 
La cancion de Arise marco un antes y un despues... de todas maneras es de esos discos en que todas las canciones molan y a cual mas!
 
Pues pareciendome un discazo me gusta más el Chaos A.D. El Arise me parece más tipico. Thrash del mejor, pero más encasillado. En el siguiente me parece que ya tenían más personalidad.
 
Tel-Er-Tauth dijo:
Pues pareciendome un discazo me gusta más el Chaos A.D. El Arise me parece más tipico. Thrash del mejor, pero más encasillado. En el siguiente me parece que ya tenían más personalidad.

Si esque a cual mejor... todos son buenisimos, sobretodo en la epoca de Max.

Y que me decis del Beneath The Remains??
 
Muy bueno, pero todavía me parecen un punto más toscos. Y ya te digo en cuanto se quitaron las influencias americanas ganaron mucho. Y ese disco huele a Bay Area que tira de espaldas, jeje.
 
El Beneath the Remains fue un gran referente en cuanto a producción y buen gusto. Cuando llegó a mis manos y escuché esas baterías y esas guitarras con esas distorsiones tan cañeras y esa producción impecable, me quedé a cuadros, lo disfruté a saco, pero el Chaos A.D, para mi tiene otro encanto.
 
Mmmmm yo me voy a quedar con el Arise, el Chaos AD aunque es un pedazo de disco a mi parecer se aleja un poco de lo que habian hecho hasta entonces, pero para mi Sepultura llega hasta el Arise, independientemente de que lo que le siguio fueran unos discos cojonudos...:u:
 
Hombre el Chaos yo creo que fue ''el disco'' de Sepultura, es una atentica pasado, tiene cada temazo... pero el Arise tiene una fuerza brutal.
 
Yo me quedo con el Arise porque a mi parecer el chaos sale de lo que era sepultura y lo que hacian en esos momento vamos mas "rarito" mientras que el Arise es como un bofeton de 40 minutos. en el buen sentido :)
 
Ekilikuaaaaaaa!!!!

chamantito dijo:
Yo me quedo con el Arise porque a mi parecer el chaos sale de lo que era sepultura y lo que hacian en esos momento vamos mas "rarito" mientras que el Arise es como un bofeton de 40 minutos. en el buen sentido :)
 
Yo como buen thrasher me quedo con arise y al chaos le dan por ahi. El arise uno de los albumes ke mas me molan de thrash por no decir el que mas. Schizopherina no se ha dicho y a mi me encanta, ese escape to the void!!!
 
Efectivamente coincido con todos que con el Arise cortaron la pana a nivel mundial en lo que respecta al thrash de la epoca, pero sin olvidar que el embrión ya se estaba formado en el Beneath the Remains.
Yo no tuve la suerte de verlos cuando visitaron Zeleste, en Barcelona allá por 1991 presentando el Arise pero remitiéndome al registro audiovisual que sacaron tuvo que ser un trallazo total.
Saludos!
 
A
coincido al 100%,el arise es un puto discazo,e Igor es un autentico animal
desde luego,sepultura nunca volveran a ser lo mismo(aunque vuelvan los cavalera),pero siempre tendremos esos discos(yo creo que el ultimo decente es el roots)para recordar lo que fueron
 
Uff, Arise, uno de los discazos que me llevaría a una isla desierta:u: . Si tenéis la reedición en CD podéis escuchar la premezcla que hizo scott Burns de "Desperate Cry", muy en la onda del sonido de "Beneath the Remains"... La verdad es que me quedo con la mezcla de Andy Wallace... la batería suena más limpia y con más pegada...

Saludosss!!
 
yo creo que este discazo forma parte de la banda sonora de mi vida
 
WaltNP dijo:
Discazo!! Tambien es mi favorito de Sepultura, y ademas uno de esos discos que tanto amo en los que la linea entre el thrash y el death de la vieja escuela esta bastaaante borrosa! :dimoni:

We Shall Arise!!

de lo mejor q hicieron junto al beneath
 
Arriba Pie