separar baterias en cool edit

Buenas, no se si habeis tratado el tema antes.

Mi pregunta es simple:como se puede(si es que se puede), separar por pistas una bateria en cool edit 2.1?
(ya se que deberia pillarme el cubase, pro tools o alguno de estos,pero no me llega la pasta aun)

gracias
 
si lo que queires es quitar la bateria de una cancion de un grupo que tu tienes en cd o mp3 o similar, creo que no hay forma humana ni divina de hacerlo. (bueno igual los del CSI)
Una mezcla cerrada (cancion en cd) no se puede separar en pistas por instrumentos.

saludos
 
gracias y perdon por el retraso.

lo que quiero es:grabar mi bateria en una sola pista,ya que mi tarjeta de sonido solo tiene una entrada; para despues separar en distintas pistas el bombo, la caja, los toms...

hay forma de hacer esto?
 
Wenas, no tronko!!! la tecnologia e informatica avanza mucho pero magia tovia no hace.
Saludosss
 
y si hace magia, el truco no viene en el magia borras, habria q preguntarle a david copperfield y dejarse mucha pasta!!!
 
como ya te han dicho, eso seria magia...
Es lo mismo que con una canción de cd, la mezcla ya esta hecha y sólo tienes una pista. No hay ningún aparatejo (por lo menos al alcance de los mortales) que reconozca que és cada cosa que suena y la separe del resto.
Para hacer eso que tú quieres, no hay mas coj... que grabar diferentes pistas con cada parte que quieres tener separada y eso con una sola entrada es imposible.

saludos
 
Hola Angeluisalcedo. Como ya te dicen en principio es imposible. Pero podrías tratar de hacer una cosa. Grabas una pista y lugo la reproduces. De manera simultánea a la reproducción (escuchas con cascos), metes en una nueva pista la caja, chaston, platos o lo que quieras. El problema es la falta de naturalidad que encontrarás. Pero así puedes grabar cada elemento de manera diferente. De todas maneras es más que posibles que encuentres problemas de sincronización.

Saludos.
 
Si lo que quieres es tratar cada elemento por separado, asi tal cual es imposible, pero puedes utilizar herramientas para tratar a diferentes frecuencias. Por ejemplo el bombo son graves, caja medios graves y medios agudos, platos agudos... Puedes utilizar compresores multibanda, envios de la pista a otra pista donde discrimines todo menos lo ke kieres tratar sin que afecte a la señal original...
 
Angeluisalcedo dijo:
lo que quiero es:grabar mi bateria en una sola pista,ya que mi tarjeta de sonido solo tiene una entrada]
No creo que sea posible hacer eso con una entrada solamente...
 
Arriba Pie