Sensibilidad tom

Pues llevo una semana con la mps300 y el td3 y todo bien pero hoy parece que se ha levantado con mal pie( o yo por que no me sale nada bien) y cuando doy al tom1 suenan tanto el tom2 como el ride...sin embargo si doy al tom2 o al ride solo suena al que doy, he probado a meter una goma en el anclaje del tom a la estructura, a cambiar los tom, he cambiado las sensibilidades en el modulo y nada...Alguien tiene alguna idea, esto es desquiciante joder!!!
Para colmo segui el tutorial para conseguir parada en un plato millenium de esta pagina y todo perfecto lo unico que parece haber perdido sensibilidad a golpes suaves es normal?

Saludos!
 
Parece que ya esta arreglado, he tenido que desarmar todos los herrajes y he vuelto a montar pero vamos...que cualquier dia vuelve a levantarse de mal dia vosotros usais gomas en los herrajes o algo para quitar las vibraciones que pueda haber?
 
Wenas, yo no, con los ajustes que tiene el modulo me apaño, tb decir que tengo un Roland TD-12 aunq algo de redisparo si tengo cuando me ensaño con el splash que esta conectado al Alesis D4 pero weno, no tengo grandes problemas.
Saludosss
 
Arriba Pie