Sensibilidad: ¿Módulo o superior drummer?

F
Sensibilidad: ¿Módulo o superior drummer?

Buenas, compañeros!

Úlltimamente he estado tocando mi Millenium MPS400 conectado al ordenador, usando el superior drummer. La idea que tengo es separar el pad stereo de la caja (porque el rim no lo uso para nada, la verdad) y meterle un bricoplato extra a la batería básicamente para sacar un china.

Lo que he visto en tutoriales es que hay que ajustar la sensibilidad del piezo para que funcione guay, pero esto lo tendría que hacer en mi módulo, o en el propio software?

Un saludo y gracias!
 
Que yo sepa, la sensibilidad del piezo se ajusta en los módulos. Por lo menos en la combinación Yamaha DTXpress IV/EZDrummer, que es la que yo uso.
 
Eso se ajusta en tu módulo, el superior drummer solo "interpreta" las ordenes que manda tu módulo.

Cabe la posibilidad si metes un china en el aro de la caja que en algún golpe de caja suene el china, de ahí a que tengas que ajustar el sonido del aro para que solo suene cuando le arrees fuerte, sino se colará.

Pero vamos, que cualquier cosa de sensibilidad va en tu módulo, en el superior cambias los volúmenes, la afinación y el tipo de tom/plato que suena.
 
F
Guay, gracias!!

La idea que tengo para que eso no me pase es separar las entradas del modulo y la salida del pad, de cable stereo a dos cables mono para que el aro en realidad no esté conectado a nada, y el china entre limpiamente al módulo para que no tener cruces.

Un saludo!
 
Arriba Pie