Segundo Crash

Buenas! Necesito de vuestros sabios consejos de nuevo...

Necesito ir completando mi nuevo kit... tengo un Crash Meinl de 16, y ahora estoy pensando en meter el segundo... y tenia pensado un AMUN de 18, por ejemplo...

Pero he estado ojeando el foro y he visto los Turkish...

Y estoy dudando si seguir con el AMUN, estos Turkish, o irme a unos Stagg o cosa asi... ¿Qué os parecen estos platos?

http://www.musicmegastore.es/botiga...=4421&osCsid=eddf7bf4fd3c3ae21319b40e901941fa

http://www.musicmegastore.es/botiga...=4424&osCsid=eddf7bf4fd3c3ae21319b40e901941fa
 
Casi mejor no, con lo que cuesta ese me compro 2 o 3 turkish :D
 
Mi opinion es que si ya tienes un meinl de 16, lo que mejor va a empastar va a ser otro amun de 18 para poder crashear con el y tener otro timbre distinto (dentro de la misma gama de timbres).

Eso si, no me ha quedado muy claro si el crash que tienes es de la serie amun tambien, de ser asi me iria de cabeza como he dicho a por el amun de 18, si no casi te merece la pena cambiar (suponiendo que sea un meinl de gama mas baja como por ejemplo classic).

He oido grandes comentarios de Turkish y ese tipo de platos, pero tengo entendido que tienen un sonido algo peculiar y siempre es mejor probarlos antes de comprarlos... por lo demas, es que soy un poco maniatico con los platos y me gusta que todos mis crashes/chinas/splashes sean de la misma marca y gama jejeje (precisamente amun ahora mismo).
 
Pues por gustos. El Amun de 18 va muy bien la verdad, pero los Turkish, es que hay algunos que suenan preciosos. Lo mejor es que pruebes, y te quedes con el que mas te guste.

Un saludo!
 
yo tengo un amun de 18 tambien y un meinl classic bronze y empastan bastante bien, para no ser iguales...
 
L
yo tb soy de la opinión de comprar los platos de la misma marca por lo menos y si se puede la misma gama (aunque yo tengo un ride 3000 de paiste con los demás platos de alpha)

por eso yo te recomendaría q te compraras otro crash de meinl

no he probado el turkish, pero estos platos con diferencias en la misma gama, yo los probaría antes de comprártelos

saludos!!
 
El crash que tengo no es amun, es MCS creo, un set de iniciación... pero la verdad es que me ha sorprendido como suena el plato...

Hoy he probado un Wuhan de 16 y no me ha molado nada de nada... necesito algo más oscuro...menos brillante y con menos sustain.
 
En Turkish seguro que puedes encontrar cosas tirando a oscuras. Los Amun por ejemplo no son excesivamente brillantes, pero si muy explosivos. Intenta probar alguno, que igual te gustan ;)
 
edu_lanza1 dijo:
En Turkish seguro que puedes encontrar cosas tirando a oscuras. Los Amun por ejemplo no son excesivamente brillantes, pero si muy explosivos. Intenta probar alguno, que igual te gustan ]

De acuerdo, a ver si tengo un momento y me paso por alguna tiendecilla de aqui de Madrid y me dejan probar alguno :) Además no son caros... aunque bueno, eso me importa algo menos.
 
juliuki dijo:
De acuerdo, a ver si tengo un momento y me paso por alguna tiendecilla de aqui de Madrid y me dejan probar alguno :) Además no son caros... aunque bueno, eso me importa algo menos.

Haces bien en que no te importe demasiado el precio. Lo esencial es estar contento, aunque haya que pagar un poquitin mas y esperar a ahorrar ese dinero o lo que sea.
Y haz eso, intenta probar platos, cuanto mas mejor, pero sin llegar a petarte la cabeza jeje.

Un saludo!
 
Hilos similares
W
2
112
Tito Gus
Tito Gus
E
9
442
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
310
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
343
tweety
tweety
Arriba Pie