Se puede hacer esto con un doble pedal...

A
Buenas pues mi duda es si se puede coger un doble pedal para diestros y modificarlo de alguna manera para que sea uno para zurdos, esta pregunta es porque estoy harto de buscar pedales para zurdos, que no se disparen de precio y que este disponible ya...
gracias(por cierto no se si hay algun hilo abierto, si es asi perdon y moverme el mensaje)
 
Pues no lo se, pero lo que puedes hacer es buscar uno para diestros, y mover el bombo a la derecha, ¿no? Quedara algo raro pero bueno :-s
 
Según tengo entendido yo eso no se puede hacer pero alomejor algun forero sabe algo sobre el asunto
 
A
si que quedaria raro, como desaclopao todo, pareceria que subo mu borracho a tocar y no se ni sentarme...jejjejejej
el zurdismo es un problema a la hora de tocar, porque es el summun del exclusivismo... pedales para zurdos, la bateria montada en sentido antihorario.
A ver si llega ned flanders a madrid y abre su zurdorium o zurditorium version baterias...
 
D
mira, en tamtam tienes este por 204 euros. aunque en thomann lo tienes por 189, disponible en almacen.
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3284&fam=11&subfam=Pedal%20Zurdos&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
http://www.thomann.de/es/pearl_p122twl_doppelpedal_links.htm
172948.jpg



En thomann esta un sonor para zurdos por 198 euros, yo lo tengo y me va cojonudo, una compra 100% recomendable, tambien disponible en almacen.
http://www.thomann.de/es/sonor_dp492sl_doppelfussmaschine_link.htm
176906.jpg


Son los mas baratos que encontre, pero si miras en thomann, hay unos tama, unos pearl eliminator y unos yamaha que estan cojonudos pero arriba de los 300 euros.
 
A
gracias chavales ando rebuscando en ebay y demas sitios por si aparece alguna cosa rica rica... os mantendre informados
 
A
Yo tengo un doble pedal iron cobra, de los primeros en salir, q eran cromados, y trate de aplicar algo q vi en una revista (moderm drummer) q era desplazar el bombo a la izquierda (yo soy diestro), usar un doble pedal zurdo de tal manera q el pie derecho quedara sobre el esclavo y el izquierdo sobre el maestro, al estar el bombo a la izquierda el charles hay que acloparlo (como si tuvieras dos bombos) y cerrarle las patas, la ventaja de este sistema es q podias colocar los timbales seguidos, sin importar q tan profundos eran y a la altura q te diera la gana, ganando en comodidad y versatilidad. Lo malo es q la bateria se veia realmente "original" por no decir poco agraciada. Force (cosa q no creo aconsejable) un poco el pedal y pude desarmarlo (no creo q con los modelos actuales se pueda). A pesar de que no segui utilizando este sistema tengo q admitir q labateria quedaba comoda, por lo q si no encuentras un doble pedal zurdo que te guste y ya tienes uno derecho, podrias probar a ver q tal.
 
A
lo tendre en cuenta, peor como acoplas el charles se quedaria en medio o algo asi...
 
buscate uno para zurdos .. asi de sencillo
 
A
ya claro esa es una opcion pero lo preguntaba por si encontraba alguna ganga de 2º mano y se podia hacer no me tenia que gastar lo que vale uno nuvo para zurdos, que por lo que he visto solo lo tienes en gamas altas(eliminator,cobra ...)
 
yo tambien me pillaria uno para zurdos... pero eso de meter mano a un pedal... si es baratillo si pero si es un estilo iron cobra.... me doleria asta el corazon si le jodo...
un abracito.
 
A
de ahi mi pregunta ,porque no es facil encontrar pedales para zurdos(me refiero a cosas asequibles no alos grandes eliminator,cobras,900's,etc) y ya de segunda mano ni hablamos porque los que son zurdos no se separan de sus niños ni con agua caliente...jejejjeje
Seguiremos preguntando y a la vez ahorrando porque veo que me tengo que meter con una gama grnade de pedal para solucionar mi "problema·"
 
A
pues mirando y mirando en las paginas alemanas de musicstore y thomann he visto los "famosos" dobles pedales Fame y Millenium y por el precio que tienen y viendo las fotos yo creo que lo puedo desmontar y montar para zurdos... sobre todo el de millenium, si no es asi ya lo vereis puesto a la venta por aqui.
 
Hilos similares
DITO
15
2K
back89
B
remoh
2
1K
villafru
villafru
batakero dw
4
1K
agm4444
agm4444
M
10
2K
manupiz
M
C
4
1K
CrazyMoon
C
Arriba Pie