Se necesitan clases de bateria en SEVILLA

T
Pues eso, haber si hay alguien por ahi que de clases de bateria a un principiante o si sabeis de alguien hacermelo saber.

Saludos.
 
C
clases de bateria

677240936 o 955736284(martin)
 
T
Bueno solo era para decir que empece a dar clases con el forero Chad, de nombre Martin, y bajo mi experiencia no se lo aconsejo a nadie. Parece que el tio controla y tambien se ve un buen tio pero hay que "chuparle el culo" para que te de una clase. Parece que te hace un favor con darte la clase. Hay que llamarlo 400 veces para contactar con el y el tio dando pares y nones: bueno quedamos mañana; yo te llamo despues,.... Al final nada de nada.

Posiblemente le moleste este hilo y aunque no me cayo mal como persona, me ha jodido mucho el llevarme un mes y pico detras de él, y al final para nada.

Bueno, ahora solo me queda buscar alguien que este INTERESADO en darme clases de bateria en Sevilla. Si sabeis de alguien pues avisadme.

Un saludo.
 
C
clases

bueno pues no me queda mas remedio que defenderme.tekila(javier era tu nombre?)me llama para dar clases de bateria.le digo que ensayo en tal y tal sitio y le digo que cobro 10 euros la hora.quedo con el a una hora,se pierde y no encuentra el local.lo tengo que llamar por lo menos 5 o 6 veces desde un movil.ese dinero lo pago yo claro......viene al local supuestamente para dar una clase y me dice que no ha traio dinero!!!!!por amor al arte vamos.me dice que 10 euros le parecen caros por una hora de clases.bueno.....le digo que si esta mal de dinero le dejo las clases a 7 euros la hora!!!!y encima se lo piensa.....despues de todo esto como se llega sin dinero le doy una clase de media hora(creo que incluso fue mas tiempo)GRATIS.me llama a los pocos dias y me dice que quiere dar las clases pero que la primera la diera en su casa.o sea le parecen 10 euros la hora caro y quiere que vaya a su casa a darle clases.IMPRESIONANTE.espero que los foreros despues de leer esto no se queden solo con lo que ha dicho esta persona y que cada uno saque sus propias conclusiones....aprovecho para deciros que continuo dando clases(locales migallon) a 10 euros hora.por cierto gracias por decir que controlo,algo bueno tendre.saludos
 
T
Bueno esto no es del todo asi.

*El precio de 7 euros/hora no lo puse yo, sino él:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14213
Para nada me parece 10 euros caro. De hecho es lo que estoy pagando ahora, pero si alguien hace publicidad de sus clases a 7 € pues no vale decir despues que a otro precio.

*Por otra parte, una tipica conversacion entre él y yo en aquellos momentos era tal que asi:
-Yo: Te llamo para lo de las clases de la bateria a 7 euros.
-El: Bueno yo doy las clases a 10 euros.
-Yo: Como que a 10 euros??
-El: Bueno tu te pasas por aqui y ya todo se habla
-Yo: Bueno tio, pero yo quiero saber el precio de antemano porque aquello me pilla muy lejos (casi 50 kilometros ida y vuelta).
-El: No eso, tu vienes yo te enseño como toco yo, ves mi local y ya veremos.
-Yo: pero que precio me vas a poner para saberlo seguro.
-El: Tu vienes aqui y hablamos el tema y demas (3º vez sin especificarme un precio fijo)
....y 4º, y 5º, y venga a darme pares y nones.


Por ultimo mi intencion no era para nada que el tio este viniera a mi casa a dar la clase por 7 euros. Mi intencion era pagarle el transporte + el tiempo que tardara en venir + la propia clase (yo tenia pensado sobre 30 euros). Pero otra vez en las mismas: tu vienes aqui y ya lo vemos, lo hablamos y ya mas adelante voy para alla, que ahora no puedo,...............

Bueno tio, despues de todo esto, un saludo y espero que le vaya bien al forero Chad que despues de todo me parecion buen tio.
 
Hilos similares
G
1
1K
Hammer
Hammer
Hammer
11
2K
carlesoffilth
C
E
1
818
Calimocho
Calimocho
J
3
891
kogollo
K
T
3
800
zuko
Z
Arriba Pie