Se mueve el pedal de bombo

S
Al llevar un rato tocando la bateria, el pedal de bombo empieza a deslizarse para un lado, y empiezo a notar que se va moviendo poco a poco hacia una banda y se queda torcido. Sabe alguien a que se debe? Tener la tecnica de pies mal, o esque el pie de bombo es malo?

Quiza hay mas posibilidades. El pie es el mas barato de Pearl, el que viene en la Forum, Lo curioso esque lo tengo enganchado por el sistema de sujecion, pero gira sobre el eje de sujecion del pedal.

Graciaas
 
Esta bien apretado al bombo? Si no no veo porque se deba de mover, por mala que sea la tecnica el pedal debe de quedar fijo.
 
Ajusta el pedal al aro del bombo con fuerza y además saca mas las paticas que trae el pedal para sujetarse a la alfombra, si no usas alfombra eso puede ayudar, además puedes de usar Velcro para que el pedal se quede pegado a la alfombra.

Suerte.
 
Aaaaaa
jajajajaa
eso eso fijate si esta bien apretado!

perdoanme que me ria, me acorde de una anecdota en mi 1er show, yo se lo que se siente eso,. y que la pierna se bte valla cada vez mas para el costado JAJAJJAJAJAJAJAJJAA

nononon AJAJAJJAJAJAJA

no que feooo
menos mal que lo pude disimular bastante bien :p

Un abraxo
CONSEJO: ANTES DE TOCAR FIJENSE SI ESTA BIEN SUJETO!!!!..
Es lo prmero que me fijo ahora XD

Martín
 
S
Sí, se debe a que estará mal apretado.

tinchouse yo toqué con uno que se movía (el bombo entero). Había tocado gente antes, no sé como no se les iba para delante al golpear... la cuestión es que era una Jimbao y lo pasé bastante mal.
 
Hilos similares
M
4
1K
metalblood
M
A
27
3K
Anonymous
A
Alejandro _
1
115
Tito Gus
Tito Gus
P
3
1K
pekyrock
P
Arriba Pie