se me ha roto el ep4...:S

D
Pues eso, me lo pillé hace 3 meses o así y le he metido caña, pero nada espectacular, no soy una mala bestial. Lo tenía flojito por que era cómo mejor sonido le sacaba. También le tenía puesta la telilla esa que viene cuando lo compras. No sé qué ha podido ser. Quizás la maza... pero no creo, tiene poca superficia de golpeo, pero lo dudo, es una maza muy común (tengo un Janus). El powerstroke 3 de Remo me duro 2 años antes de quejarse. Me daba peor sonido pero... no tengo el bolsillo para un EQ4 cada 3 meses.

Fijo que es cosa mia ¿Qué he hecho mal? ¿Quizás lo he puesto demasiado flojo?

(edit: ep4 en vez de eq4, me colé)
 
Puede ser que vino defectuoso de la tienda, o estaba Vencido, tenia tiempo en la tienda. Deberías poner tu queja a ver que te dicen.

Te recomiendo pruebes el Power Stroke 3 Blanco, yo tengo ese y da un sonido gordote y acojonante además de que te duro 2 años y eso que en la pagina de Remo dicen que tiene un rendimiento medio, por eso apenas tenga la posibilidad me meto en el Power Stroke 4 BLANCO, según la pagina Remo dice que es muy parecido al Power Stroke 3 blanco pero DURA MAS!!!!!

Suerte en tu próxima compra men y mosca con los mazos, no sea que los tengas puestos en un ángulo que joda mas el cuero o que tengan algo punzopenetrante, nada de mazos de madera para los cueros, eso los mata en poco tiempo.
 
Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en el foro, aunque os leo desde hace bastante.

d4nni, ¿utilizas la cara de plástico de las mazas del Janus? Yo tengo también este pedal y me pasó lo mismo que a ti, me duró dos asaltos un parche. Descubrí que era por culpa de la maza (por la cara de plástico), ya que sus bordes son angulosos en vez de redondeados. El parche se me rajó por la zona de los bordes laterales de la maza.

Quizás con un Falam Slam de Remo se podrían usar las caras de plástico de estas mazas sin romper los parches. Yo tenía en el parche un EQ-Patch transparente de Evans y no fue suficiente.

Yo al final he cambiado las mazas por las bitonales de Pearl para poder seguir usando las caras de plástico sin problemas, ya que éstas sí tienen los bordes redondeados.
 
Hilos similares
R
10
2K
hermanito
hermanito
B
22
6K
grooveable
G
H
1
1K
carlesoffilth
C
Arriba Pie