Se me desafinan algunos tornillos de la caja es normal??????

A
Anonymous
Invitado
Buenas.
Tengo una caja DW tiene menos de 1 año, y me despues de tocar un rato 1 hora o asi, se me desafinan los tornillos que estan proximos a la zona que golpeo, en concreto uno, y otro se me ha quedado como...duro.
Es esto normal? la verdad es que yo le pego fuerte, pero me parece lamentable que a una caja que cuesta 700€ le pase eso.
Si es así teneis algun consejo?
Gracias a todos
Salu2
 
apretas fuertemente el parche para que se asiente?
cuando afines, aprieta fuerte el parche y luego vuelve a tensar...si haces esto esos problemas se reducen, (ojo, no desaparecen, solo se reducen)

En cuanto al tornillo que se te ha quedado "duro", la mejor solucion es que lo saques, eches 3 en 1 en la rosca y vuelvas a meterlo...nunca falla.
Saludos.
 
Lo que dice el compañero es correcto. A mi me pasó una vez que no coloqué bien el parche y tube problemones. Y el tornillo que está duro, sacalo con cuidado, no lo vayas a partir y a degradar la rosca y le hechas 3 en 1. Hechale también a la rosca donde va, para quitar suciedad que pueda impedir el buen roscado tiu. De todas formas, yo tengo un tornillo en un tom, que hasta me da asco. Realmente está mal hecha la rosca y claro, cuando metes el tornillo y le das vueltas, saca un sonido que te vuelve loco jeje, además de que va mu duro. Pero bueno, es una deep, es el único fallo jejee. Saludetes :ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie