¿Se deforman los platos apoyados verticalmente?

A
¿Se deforman los platos apoyados verticalmente?

Pues eso, llevo unas semanas con los platos metidos en su funda(blanda), ya q por desgracia no he podido tocar mucho, apoyados sobre la pared, es decir que los platos estan apoyados en el suelo sobre su perfil, y mi duda es si con el paso del tiempo es posible que aparezca alguna deformación o algo asi y que a la larga de problemas. :?

GRACIAS
 
si está en una funda no, pero aun asi ten cuidado que no se caigan, evita dejarlos en una superficie dura dura muuuucho tiempo, pero si tienes moqueta guai porque eso ya es blandito.
 
yo suelo hacer para los platos que no utilizo, q tengo aparcados por ahi, con gomaespuma corto cuadrados y pongo uno, un plato, otro, otro plato asi hata acabar. si son muchos pongo el mas grande boca abajo y despues en escala, asi la campana nunca sufre tanto como los bordes si tiene peso encima. y con carton hago una caja como el mas grande y los tapo bien , si tienes un par de bolsitas secantes no estan de mas para evitar que te cojan humedad y se manchen de oxido verde.
lo mejor...........una funda rijida que te trae una guia y separaciones para los platos
004711030l.jpg


http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

por 80 €

004710003l.jpg


http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

esta por 95

lo bueno que tienen es que los platos estan alojados en un soporte y aunque los dejes en vertival el borde de los platos nunca recibe presion.

pero si los euros escasean, la gomaespuma es muy socorrida. ;)
 
Z
En una funda, posados paralelos al suelo y con algo acholchado debajo yo creo que es la forma adecuada.

Salud.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
334
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie