¿Se debe controlar internet?

Internet ya está controlado. No creo que cambie demasiado
 
La tontería y el empacho de ego que sufre Sarkozy desde hace ya demasiado tiempo es algo que me deja perplejo... Este hombre es capaz de lo mejor y de lo peor, no hay quien le entienda... y el problema aquí es que es él quien no sabe de lo que está hablando, como les pasa a los políticos cada vez que se encuentran con algo sobre lo que creen que pueden poner sus manos.

La pregunta no es si se debe controlar Internet. La pregunta es si se puede... y la respuesta es NO. Perdón, la respuesta es NO, gilipollas.
 
¿Se puede/debe controlar internet?

tn-memes-no-face-of-course-not.jpg
 
Barrimore dijo:
Controlar no sé, pero joder la marrana, seguro:

Las operadoras de EE UU van acabando con la tarifa plana
Verizon se suma a ATT para cobrar en función del consumo

http://www.elpais.com/articulo/tecn...arifa/plana/elpeputec/20110520elpeputec_4/Tes

Bueno, es una putada, pero tampoco es tan exagerado y a algunos usuarios les vendrá bien... ahora pagan todos 30 dólares (según el anuncio, en esa compañía) si alguno sólo usa internet para ver el correo y dos tonterías más, pagará 15 por una tarifa de 200 megas... si alguien lo utiliza para descargar contenidos, etc. pagará 45 por uno de 4 gB y 10 más por cada gB extra. Seguramente sea una forma para reducir las descargas que tanto les preocupan. Yo no creo que llegue a 4 gB mensuales y uso bastante internet, no se. Sin duda a mí me vendría mejor que se quede como está, pero en el fondo me parece lógico pagar algo más que esas personas que apenas usan internet para dos tonterías.
 
Y además para qué?? Acabar con la piratería?? Delitos informáticos?? Pederastia y demás?? Que les reseteen el cerebro a esta peña y acabamos antes...:D
 
Arriba Pie