Se acerca la fecha odiada!

Bueno Chavalotes, se acerca la fecha odiada, SEPTIEMBRE!!
Donde se tienen todos los examenes mas chungos...arruina-veranos.
Solo os deseo mucha suerte a los q como yo, tengan algo de q examinarse...y q os pongais las pilas, q no merece la pena perder toda tu vida, o un año...por no haber estudiado 1 mes de mierda.

Y he de decir tambien, q si apruebo los examenes, metere una bateria en mi casa...ostia q no, A SI Q ME JUEGO ALGO MAS Q UNA ASIGNATURA MENOS!!!

SUERTE a todos!!!!
 
si cada dia está más cerca la KDD tiu!!!! es la madre de todas las alegrías ;)

suerte a la peña que tenga los exámenes y no salgais la noche antes
ajajaja a la biblioteca a estudiar como obsesos! :roll:
 
vaya vaya ansioso estoy d k llegue el día 1 pa kitarme d encima todo
:twisted:
 
mi fecha odiada es este lunes 29...vuelvo al trabajo despues de 21 días de relax, nosé si seré capaz de levantarme a las 6 y media para ir hasta Las Rozas a hacerles las dichosas revistas a los abogados....dios necesito un curro nuevo :sicosis:
 
Z
Mucha suerte a todos los que os examinais en Septiembre!!! y nos vemos en Talamancaaa!!

SALUDDDDDDDD!!
 
buuuf, depues de la temporada anterior (ke al final fue mas ke lo ke se pudo ver en el foro :twisted: :twisted: ) y de un verano no muy bueno (tirando a jodido), kiero akavar ya examenes (13 dias tengo) y k empiecen mis verdaderas vacaciones, y k estas akaven con la kedada, como no!!
 
O
Yo acabo los examenes el dia 20, voy a ir a la kedada con pocas ganas.... Toño, Itu, las vamos a preparar mu gordas :roll:
 
S
jejejeje pos suerte tios porque yo no tengo que hacer por fortuna ninguno asique os deseo mucha suerte para que lo saqueis todo y nos veamos el dia 24 en talamanca :metal: :metal:
un saludo :u: :u:
 
yo tengo 2 examenes y me los plantan el 13 y 14 ala! no me digais q no es por tocar la hueva/huevos. sobre teniendo en cuenta q las fiestas de aqui de pucela son del 2 al 11!!!
en fin q como bien han dicho por ahi, ganas tengo de qitarmelo de encima y empezar las vacaciones de verdad!
 
L
eva,yo estoy como tu,mañana vuelvo al tajo....despues d 21 dias d buenas siestas buenos pescaitos/chocos fritos y mucho mucho alcohol....ya estoy depre :cry: tb necesito 1 curro nuevo,q me deje mas tiempo
 
Pues nada compadezco a todos los q como yo andan ya jodidos con los examenes y los q tienen q volver al curro, yo acabo el sabado 17 y ya tengo una juerga brutal preparada para ese dia me va a durar la resaca cerca de un año :Dasi q nada, suerte a todos y q sea leve, saludos. ;)
 
Yo vuelvo el miercoles q viene al curro y la verdad ske cada vez q lo pienso me dan ganas de tirarme por el balcon jeje, suerte que yo tengo a la semana siguiente la romeria d mi pueblo y hay algun dia d fiesta porai que me hara acoplarme mejor :p suerte a todos con los examenes!
 
A
Joderos perroooooss xDDDD

Como sus kiero x*** suelo adorar estas fechas, pues si, os habeis reido de mi mientras he currado todo el agosto, pero como se suele decir, quien rie el ultimo rie mejor, pq yo ara pillo vacaciones mientras tais tos d examenes x*******************

Weno ara enserio, suerte para esos examenes, darles las baketas a vuestras madres y a estudiar, que si no el dia de mañana como no sus sakeis las cosas del colegio con el sueldo del Mcdonalds no dara pa comprarse mas k crashes paiste 101!! y no sus va a ir d absteneros una tardecita...


Suertee perrossssssssss
 
C
dios...septiembre, kn lo feliz ke era cuando no aprobaba todo en junio... :lol:

saludos :birra:
 
S
pero no se por que decis fecha ODIAda yo odio mas ha agosto que a septiembre no por el hecho de volver al colegio ni nada pero miradlo de esta manera
en agosto no puedes ir a ninguna tienda porque estan todas de vacaciones es el peor mes para ir de vacaciones porque esta todo full hasta los topes suele ser cuando mas calor hace (menos este año ) porque ya lo hico en junio
en fin que para mi lo malo ya ha pasado

un saludo gente y animo
 
O
Como se nota que tu no tienes examenes... Entre el calor y el olor a requemao de mis neuronas fritas me va a dar algo :?
 
S
jejejeje de verdad macho que te compadezco y ojala lo saques todo tio

un saludo :u: :u:
 
Dia 1 d septiembre te odio jajajaja!!! vuelta al curro despues d remojarme el culete en la playita y engordar como un cerdo en el pueblo y para colmo mañana dia 31 empiezan las fiestas del pueblo y yo aleeeee a hacer los putos pedidos del corte inlges!!!

CAMBIO DE CURRO YA!!!! (o q me toque la primitiva coño!!!)

En fin a resignarse toca....

SUERTE PA LOS ESTUDIANTES!!!

Saludox
 
S
jejejejejejeje ya sera menos hombreeee
 
uufff nerviosito perdido estoy.... ojalá me salga mañana todo como espero y de el respiro de mi vida... juas juas :twisted:
 
eeee, k m he venido una hora antes del ultimo examen para ver las fotos de tejidos, celulas, etc.
Es mi ultimo examen de la temporada, asi k deseadme suerte, ke voy p'alla, y esta es jodida.

pues eso.
 
Yo ya acabe señores, jejejeje, he venido hace un ratillo del ultimo examen y de momento se una nota y esta aprobada, pero el resto, ya veremos........... :lol: este año se ve q ITI les ha dado por tocar los huevecillos en septiembre, pero q se le va a hacer, en fin, saludos. ;)
 
S
y mañana la vuelta al cole señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
O
Pues yo aun estoy liado... Examen el jueves y el martes, se me esta haciendo eterno :cry:
 
Arriba Pie