se abre el telon y aparecen...









Y aquí las que faltan... Algunos aún se puede usar, y otros no... Tengo en mente hacerme con unos g2 ó emperor clear, pero no es seguro. Mis g2 coated aún tienen vida por delante y no aseguro que los vaya a tener para la ocasión. Saludos!!
 
Bueno chicos, el "tocacojones" que viene de fuera soy yo jejeje y la verdad es que lo voy a tener algo complicado porque como comentaba con Jamsyuk, cambio de curro en breves (debo de ser la única persona de España a la que le ofrecen trabajos y tiene que dejar otros) y tengo un lío encima de pelotas.

Mayo me lo voy a pasar viajando por el extranjero prácticamente. Aunque el finde del 18 voy a Murcia no voy a poder hacer nada porque únicamente tengo un día, y claro, tengo que dedicarlo a mi novia que vive allá.

En junio me incorporaré al nuevo curro. Por eso no sé qué agenda voy a tener, y "supongo" que un finde a finales de mes podría sacar, pero es que no quiero hacer esperar a todos y que luego además no pueda porque me toque viajar de nuevo.

La verdad es que me encantaría ir pero lo voy a tener jodido :( de todas formas una vez vista la iniciativa podríamos montar otra en Pamplona, para la gente de la zona norte, que con la ayuda de Josu Erviti (para tocar, afinar y poner su arte) y de Fran Moreno de Bricobateras (para las instalaciones, y alguna cajita guapa que tenga o algo así) podría ser algo interesante :) seguro que hasta podríamos engañar a alguien de Meinl (eh Txiki? eh Txiki? guiño guiño) para colocar dos o tres platos también jejeje
 
Kmargo dijo:

Se te echará de menos en "Cà la aüela" primera edición. En fin, cuando vuelva a casa empezaré a llenar la nevera de birra. Pondré una caja de menos... :(

Con respecto a los norteños, si alguno se ANIMA a venir, sabe que las puertas aún están abiertas!! ...al igual que para el resto. Y si se hace otra versión, con lo que sea avisad para estar atentos. Jumarlo creo que en breve abrirá otro "tema" desde cero donde se pondrá toda la info. Aunque igual nos toca quitar la Tama Maple de la lista por lo que veo, jajajaja. Ainsss.

Bueno, lo dicho... Esto ya tiene formaaaa!! Ahora le falta ir dándole color.
 
Ya está creado en el subforo: "Quedadas foreras" (creo que se llama así...)

A partir de ahora cualquier duda que surja durante esta semana que tenemos por delante, mejor por allí...

Venga, a ver si pasamos de las 3300 lecturas que tiene este tema... en la semana que queda por delante. O al menos que se apunte alguno más... XDDD

Cobreti se une al carro. Seremos un kit más y 4 cajas si no me equivoco. Y seguimos!! Nos vemos en el otro para todo esto..!!
 
A todo esto... al final cuando estavan alli todas las baterias os metieron el palo o se hizo algo o k? Enga va k dejais los hilos a medias coooooño k rabia da joer! :lol:
 
Arriba Pie