SCOTT TRAVIS, El reloj humano

A
Anonymous
Invitado
No he encontrao na en el buscador. Que decir de esta máquina!!!! como sin exagerar nada y haciendo lo básico consigue esa pegada, me parece un bataca potentisimo, un autentica caja de ritmos humana vamos. Yo vi hace poco el DVD Electric Eye y toavía estoy flipando con su forma de tocar en directo.
 
pill8r eso es herejía!! jajaja ;)

Es el metrónomo humano de los papás del metal Judas Priest

Yo los vi en el metalmanía... y el tio tocando de una forma rarísima, combinando la mano zurda y tal... y a su rollo sin inmutarse, incluso tocando el painkiller.... en fin un tio tremendo muy muy weno pa mi gusto..
 
Peazo de bateria. El tio tiene una cara de palomo impresionante pero no veas como toca. Solo hay que escuchar el mitico Painkiller para darse cuenta de lo que es capaz esta mala bestia :x :twisted:

SaludoS ;)
 
a vale el de los judas, buff ya ves el principio de painkiller ahi con el doble bombo y tal me pone cachondisimo y durante todo el cd esta de puta madre el colega, buen batera si señor :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
una autencia apisonadora,si señor!!!

he oido por ahi q tocaba el principio de painkiller hablando con los demas....
sera una leyenda.?jejejej
 
A
Anonymous
Invitado
Muy buenas!

Si es un gran bateria de metal, pero seamos sinceros cualquier bateria medio puede hacer el principio de Painkiller...no creo ke sea para tanto, ya ke, posiblemente, cualkier bateria dentro del Heavy Metal (o fuera) sea capaz de hacerlo.

Por supuesto eso no kita ke sea un gran bateria destacando su pontecia, como bien decian antes.

Es mi humilde opinion....
 
BlindBard dijo:
Muy buenas!

Si es un gran bateria de metal, pero seamos sinceros cualquier bateria medio puede hacer el principio de Painkiller... no creo ke sea para tanto, ya ke, posiblemente, cualkier bateria dentro del Heavy Metal (o fuera) sea capaz de hacerlo.

Por supuesto eso no kita ke sea un gran bateria destacando su pontecia, como bien decian antes.

Es mi humilde opinion....

Si, la verdad es que esta tirao. No se por que os asombrais tanto. Yo lo toco con una mano y con un pedal simple, y con la otra mano hago malabares con 5 bolas en llamas mientras con el pie que me sobra bato mi propio record Guinness de darle toques a un balon.
:D :D :D :D :D
 
joer me acabo de sentir un pesimiso bateria :cry: , llevo 7 meses si pero joer no creo que eso lo toque todo dios, esa velocidad y esos cambios a platos, esas paradas en caja, joer es que a mi me flipan... no se si sera tan facil
 
Ey, que era coña!!! A mi tambien me parece que es bastante chungo tocar eso, por lo menos BIEN TOCAO. Vamos, te puedo decir que llevo bastante mas tiempo tocando y aun lo veo muuuuuuy lejano. Lo que no quiere decir que haya gente que eso le parezca una minucia. Paciencia, que con constancia todo llega...
 
ejejeje EL MORAO ya se que era coña tio!!!!!
si esta lejisimos y esta claro que algun dia con paciencia y esfuerzo podre tocar algo así, si yo lo decia por blindbard no por ti lo que me habia decepcionado a mi mismo, si yo cada vez que me supero tengo mas ganas de continuar ejejje enga a seguir dandole a los platos, parches y pedales!! enga a cuidarse ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Me parece demasiado exagerado lo que dice BlindBard, es muuuuuuuuuuuuy difícil que salgo así de perfecto, aunque claro, si te pones a hacer que suene a painkiller.
El mérito de painkiller no es tocarla (que vaya si es un mérito), es componerla, porque ya me direis que clase de setas se comió el Travis para hacerla...
 
A
Anonymous
Invitado
Todos kietos!!!!!!!!!!! :lol:

Veamos me explicare mejor.

Yo no digo ke este tirao....ke no lo esta! :?

Pero me refiero, y lo digo porke lo he visto (y tengo el ejemplo de dos bateristas de un grupo de pop) ke el Painkiller les parecia muy espectacular y resulton, pero ke no les suponia ningun tipo de esfuerzo, con ello por supuesto no digo ke salga a la 5 vez ke cojas unas baketas...por supuesto ke no!!!!! 8)

He visto infinidad de grupos heavylones ke tocan en fiestas locales (en casetas de peñas) y la mayoria tocan Painkiller....por lo cual sera complicado, pero ni mucho menos lo ke parece....o igual son unos makinas, no se!!!! :eek:

En fins no me malinterpreteis....y mas a mi ke soy novato y vengo a aprender lo ke pueda!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Saludos Bard@s!!!!!!!!
 
El mérito de painkiller no es tocarla (que vaya si es un mérito), es componerla, porque ya me direis que clase de setas se comió el Travis para hacerla...

Exactamente. El Painkiller, en mi opinion, no es muy dificil de tocar pero el merito esta en haber compuesto algo tan kañero y tan animal que muchos años despues la gente lo siga flipando cuando lo escucha.

SaludoS ;)
 
Mare meua...

yo tambien me he kedao flipao con lo ke ha dixo ...
Eske es eso,no es tocarlo,ademas es componerlo,el tipo ese en mi opinion,en algunas canciones hace cosas sencillas ke llenan muxo,porke claro,tiene canciones como painkiller,y tiene canciones como united,y es eso,el tio hace cosas mogollon de sencillas , o no,y kedan wapisimas,y llenan muxo...enga
adew... no blasfemar! :*********
 
pues q decir... q el travis es una maquina... y ese principio de painkiller, desde luego no lo toca culaquiera, y como bien decis, joe en cojones estaba pensando pa componer eso???
yo personalemente lo considero el comienzo mas acojonante de una cancion q haya oido jamas, joe q tu estas en un bar, y oyes los 3 primeros golpes de painkiller y t da un no se q y un q se yo q yo q se!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Insisto...no me malinterpreteis!!!! ;)

No discuto de la calidad del Painkiller....ni sikiera ke sea una gran composicion (aunke por composicion Peart....deja bastante de lado a Painkiller, o sin ir mas lejos Stargazer de Powell) tan solo discuto ke con practica y con un nivel medio se puede hacer, no es un imposible...no hay ke ser ningun makinon para tocarla...aunke Travis lo sea.

Saludos Bard@s!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
scott travis a mi me parece un buen nateria, pero tampoco creo ke este entre los mejores. me encantan judas y me encanta su potencia tocando, y por eso me gusta porque a mi megusta los baterias potentes. su nivel tecnico tampoco se cual sera pero no es malo creo yo. pero sin duda provoco ke el painkiller tuviera otro aire con esa tipo de bateria totalmente distinta ala ke tocaba dave holland.
 
Scott Travis también tocó y creo que aún sigue tocando con RACER X además de los JUDAS. Os lo digo porque éste tio tiene grandes demostraciones como baterista en éstos discos de Racer X, en concreto en el directo "Extreme Volume I" se marca un solo de batería realmente bueno.
 
pues eso, que decir de scott rompetripas travis, pues un autentico makinote, una bomba de precision, una locomotora en la bataca y el motor ritmico de esos judas de puta madre, joder quien no ha oido alguna vez el trrrrrrrrrremendo inicio de PAINKILLER, totalmente brutal, un mal bicho.
AGUR CHAVALES :D
 
A
Anonymous
Invitado
scott travis

buenas yo estoy dea cuerdo con que el painkiller con un nivel medio se puede tocar ,excepto el final del tema q eso ya es un pelin mas complicado cuadrar las cosas,tb opino q lo mejor de ese tema es haber compuesto ese principio pq es increible ,y scott demuestra mucho mas en racer x pero mucho mas , apatrte tb de q scott entro en judas en ese disco y las baterias lo notan bastante pq en el siguien q creo q era el jugulator hacia cosas mas aberradas jejeje pero bueno tb estaba en fight haciendo algo en plan pantera mas o menos pero con halford
 
A
Anonymous
Invitado
En el Electric Eye, del 87 o así, toca Dave Holland ;)

Scott Travis es un jodido genio, es así de simple
 
para comienzos y sin desmerezer al painkiller, que no veais si he movido yo las melenas con el, me quedo con el tercer tema del ultimo de dream theater ( no se ahora el nombre)
pero tiene un cambio de metro que te quedas helado
yo pa mi que estos componen como zappa dios lo tenga en lo mas alto, hartitos de lsd juasjuas :lol:
 
Hilos similares
Y
5
1K
Gus1963
Gus1963
A
1
1K
aleman
A
Dirt
2
1K
alcarria
A
B
16
6K
alan
A
C
4
1K
PEDRO PERVERSO
P
Arriba Pie