Schlagwerk cba 1 my cajon bausatz

Hola a todos. Andaba pensando en comprarme un cajón, lo más barato posible, porque lo quiero más que nada para ir investigando por mi mismo, y si me gusta pues ya me pensaría comprarme algo mejor, aunque casi todo el dinero se lo lleva la batería.

He estado mirando en thomann y he encontrado esto:

http://www.thomann.de/es/schlagwerk_cba_1_my_cajon_bausatz.htm

Es un pack rollo "haztelo tu mismo", que por 37 euros creo que no esta nada mal, idependientemente de lo bien que suene, pero para lo que quiero no creo que necesite más.

Qué os parece?, Alguien sabe algo del cajón este?, busque en youtube y salia un tio tocandolo y no sonaba mal.

Espero vuestras respuestas.

Saludos!!
 
Si decidieses hacer tú el cajón comprando las piezas a medida no te saldría más barato, así que me parece una opción muy buena.

Es evidente que vendrá con instrucciones, pero hay un hilo en el que se explica cómo construir un cajón, quizás te sea de utilidad.
 
Justo estaba viendo ese mismo cajón, y no me importaría pillármelo si en el próximo curso de la escuela de música empiezo a hacer más trabajo de cajón :D es muy tentador.

Lo único, no es un poco pequeño? en las dimensiones pone que mide 46x30x30 cuando el Schlagwerk CP404 mide 50x30x30 (4cm más alto)
 
Te hiba a recomendar que te lo hicieras tu mismo, que no tiene más historia, a mi me hicieron uno, me lo regalaron, pero vamos el precio orientativo andaría por ahí, y si no te tienes que parar a cortar piezas, etc es mucho más comodo :):)
 
W
katanagari dijo:
Lo único, no es un poco pequeño? en las dimensiones pone que mide 46x30x30 cuando el Schlagwerk CP404 mide 50x30x30 (4cm más alto)


Son las medidas estandar de un cajón. Normalmente suelen oscilar entre los 50x30x30 como dices del otro LaPeru, pero es variable, también los hay de 50x32x32, etc, etc. Según por donde le dé al fabricante.

Un saludo
 
Hilos similares
M
2
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
T
4
828
tatocupao
T
S
1
801
txikipeople
txikipeople
torque
4
2K
vicvagua
V
Arriba Pie