SantaFe Samurai Bubinga Custom

D
Me encanta lo de la sandía en el culo.... david, ya te dije que cuando la escuchases ibas a flipar y se te iban a ir las dudas que todavía tuvieses con santafe.

ya has podido comprobar que en españa también se fabrican pepinos de altísimo nivel.

me encanta tu batería; al natural es una preciosidad y suena del demonio. =)
 
P
Jo der!!!

Como amante y estudioso de la cultura extremo oriental, aparte de bateria friki, tu bateria es LA OSTIA, asi, sin mas. Las medidas un poco peques para mi gusto, pero lo que es la bateria es una maldita pasada. Acojonante.

Llevo yo unos meses dándole vueltas a un nuevo kit (si pudiera, por fantasear), que si sigo metiendome en grupos, y la cosa parece que está tirando bien, no me vendria mal una segunda bateria y el acabado iba a ser orientaloide y se iba a quedar la peña a cuadros, porque no dudo que los artistas de santafe fuesen capaces de hacer lo que tengo en mente.

Estamos deseando oirla!!
 
Os pongo a petición popular un video hecho anoche en el local inprovisando un poco y grabado con un movil a lo guarrindongo (admito que soy nulo para las inprovisaciones) los parches son unos Remo emperor coated y unos diplomat de resonante, en el bombo va un fiberskin de resonante y un powersonic de batidor.

Al ser un móvil no se nota bien los "huevos" de los graves pero os aseguro que tira pa´tras.



En cuanto pueda grabar algo con la orquesta y ya sonorizada subiré un audio para que no desmerezca este vídeo (¿contento ya Darwin? :martillo:) mira que me da vergüenza grabarme improvisando...
 
Para mi gusto le falta chicha, aunque imagino que el micro del móvil no da para más, pero suena clara y definida, muy limpita, seguro que al natural gana con creces y bien sonorizada será espectacular. Enhorabuena de nuevo.
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Para mi gusto le falta chicha, aunque imagino que el micro del móvil no da para más, pero suena clara y definida, muy limpita, seguro que al natural gana con creces y bien sonorizada será espectacular. Enhorabuena de nuevo.

Iba a decir lo mismo. No me gusta nada como suena, pero supongo que es cosa de la grabación :)
 
Precisamente por eso no quería ponerlo, porque si de algo puede destacar esta bateria es de graves, pero el sonido que capta un movil es justo lo contrario, medios y agudos a saco.
 
D
NaluetDrum dijo:
Precisamente por eso no quería ponerlo, porque si de algo puede destacar esta bateria es de graves, pero el sonido que capta un movil es justo lo contrario, medios y agudos a saco.

realmente suena con unos graves de cojones, pero no aparecen con la grabacion del movil.....

tampoco acompaña el entorno, que es un sitio "muy duro".... ya la escuche alli en directo y si sonaba mas gorda.

enhorabuena de nuevo, david.
 
Enhorabuena ¡¡¡ Me encanta.

Saludos.
 
La bateria es preciosa y muy personal de acabado !!!! y lo que puede que mas me guste de todo son las medidas en las que te la has pedido ...comoda de tocar y vas a flipar de como suena eso amplificado,el bombo que en el video del tfno no dice nada seguro que es la bommmmmba....cuando le metas unos micros vas a flipar como graba ese set,estoy convencido,esa madera en esas medidas le van a dar una presion a todo que buuuuuffff !!! la caña !!!!....muy buena eleccion !!!!...a disfrutarla !!!!

En los videos de los tfnos todo es tan relativo que tampoco se pueden tomar como referencia de una manera seria ni de coña,ni aunque el interface del tfno sea decente a la hora de grabar,como ejemplo te pongo 2 videos grabados en hd con el mismo tfno,pero con distintos sets,en distintos locales,con distintos instrumentos detras sonando,y distinta distancia el tfno del set,por lo que una grabacion suena completamente distinta a la otra,la primera suena mas dulce en general y la segunda suena mas metalica(mucho es seguro por todo el cristal que tiene ese local)....bueno hay que decir que son ensayos tocaos como el culete,y los sets estan los dos apagados de cojones para que no molesten mucho,para que los demas no tengan que poner volumenes insoportables,el parche de mi caja en el primer video ya lleva apagador incorporado,y luego otro encima,y tocandola con rod,y afinandola a baja chicha..y aun asi suena...todo es muy relativo...

http://www.youtube.com/watch?v=PS3KfezI3eY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=bzHIhoMBlOc&feature=relmfu

El bombo 20x18 de la pdp con parches de serie y el reso sin agujero tambien suena de lujo hasta por el tfno....por eso te digo que es muy relativo,y que tu bombo en situacion real ha de sonar como ese,como miiiiinimo,y ese pdp bx mal no suena,asi que el tuyo me lo puedo imaginarrrrr jejejejej

Saludacosss !!!
 
D
Sólo una palabra: Brutal
Cómo mola la bataca... *-*
 
Pongo un par de temas de anoche con la orquesta de dos palos completamente diferentes.

La mezcla es algo pobre porque está sacado de una pre-mezcla de la mesa en mono, aún así se aprecia bastante bien los cojones que se gasta la pequeña ;)

(por cierto, la parte de después del solo en la de Marea está tocada con el base de 12")

http://soundcloud.com/davidelabuelo/sets/acero-azul
 
Un vídeo con la orquesta (lástima que el 8" casi no se escucha)

 
ludwigmaster dijo:

La caja es la del otro ser (el Walking Dead) que es básicamente un casco de Mapex M de 5,5" rebajado y asentado en una corona Pearl Free floating, con lo que queda una caja de abedul de 14x7.
 
Buuf ,, me encanta, si no es indiscrección por cuanto sale de media una baterasimilar por encargo...
 
constanza dijo:
Buuf ,, me encanta, si no es indiscrección por cuanto sale de media una baterasimilar por encargo...

Nunca he ocultado el precio: Toms 8x8, 10x8, 12x10 y 14x12 y bombo de 20x18: 2003€

La caja no la pillé porque ya tenía otras 3 y tenía que ajustar a 2000€ de presupuesto.
Todo el tema me lo movió Darwin (me ayudó con medidas y construcción, sobre el color también me ayudaron bastante los chicos de Santafe, los cascos los hicieron exclusivamente para mi desde cero porque para sacar ese morado había que poner la capa exterior de arce ya que la bubinga es muy oscura y no podría tomar ese tono)

Las letras las bordó también y además no llevaron sobrecoste alguno.

El otro día en Toledo en la concentración de baterías Darwin, Jose (Iberdrum) y Pereira entre otros se sentaron a darle unos cuantos golpes y se quedaron encantados con como sonaba el cacharro :batera:

MENCION aparte al tom de 8x8, si lo lee Darwin que os diga la cara que se le quedó a uno de los que daban la masterclass (no recuerdo su nombre)

Definitivamente ESTAS son mis medidas ideales y a todo aquel (que los hay y muchos) que aseguran que es demasiado pequeña para rock les invitaría a tocarla y que luego valorasen
 
Por cierto... Ha habido quedada en Toledo? Y no me he enterado? Raro porque entro en el foro a diario...

PD- poco que decir de tu bateria... Las medidas me encantan, son las que yo uso, y el material y acabado...impresionante!
 
F
Muy guapa tio.
Enhorabuena. A disfrutar con el sonido!!
 
Hilos similares
G
24
3K
Kmargo
Kmargo
J
25
4K
juandidrums
J
G
9
2K
Mikelon
M
Y
28
4K
Chomin
Chomin
D
63
7K
darwin
D
Arriba Pie