SANTAFE ROCKFLOW (pal que le gusten las baterias)

A ver, en primer lugar pedir disculpas a Darwin, el flipado he sido yo, lo admito, hice un comentario desafortunado en fondo y forma.

Y lo segundo, reconocer que la batera está guapa de cojones, eso innegable, pero bueno tio, como tu has dicho, me gusta mas la mia, por eso la elegí...XD. De todas maneras eso, que esto no es una competicion de a ver quien tiene la polla mas grande ni nada asi, asi que te pido disculpas por mi desafortunado comentario.

Tema zanjado por mi parte

Saludos!!!
 
MOTHER OF THE BEAUTIFUL LOVE
Peazo cacho de trasto, de... a saber...... no tengo palabras, es que no se me ocurre nada, pa que hablar, solo con ver, uno ya se puede correr vivo

los sparkles no me terminan de... pero reconozco que es la ostia, muy bonita
Enhorabuena Darwin por tu nuevo juguete
 
D
patxi,yo no compito con nadie,esa edad se me paso hace mucho,ya dentro de poco estoy en los 40 y las niñerias no son de mi interes.

te acepto las disculpas,pero la proxima ya sabes,silencio y punto y aparte.

un saludo.

por cierto,peric. ese acabado,no es un acabado de la gama rockflow,sino que es un acabado elegido por mi. en las fotos se ve bonito,pero en directo no tiene nada qeu ver,segun le de la luz,tiene destellos de muchos colores y es muuuuuuuuuuuuuuuy cantosa.aunque la bateria si es ROCKFLOW.
 
darwin dijo:
patxi,yo no compito con nadie,.

Yo tampoco tio, por eso reconozco que fue un comentario estupido por mi parte.

Saludos!!!
 
wasssslasshhhh!!!!
muy guapa la bateria....el acabado me parece precioso y con luces y tal debe sacar unos tonos y unos reflejos que flipas....y es sonido me lo imagino.....felicidades tio....(pasate algun platito, no?).... :D

queria aportar algo en cuanto al tema del rack....
es cierto que hay racks que son verdaderamente incomodos por el tamaño...yo me hize el mio y acabe reduciendolo casi a la mitad, (lo justo para 3 toms delante y dos al lado y para platos...pero todo juntito)...aunque ya veremos cuando tenga todos los platos....jejeje....
Pues eso, creo que reduciendo el tamaño de las barras..sobre todo de la central se soluciona gran parte del problema...

ale pues!! a disfrutarla!!
 
M
Ese darwin abriendo juego con los Pinstripe :D Ya te digo, ultimamente he andao probando tipos de parche sobre arce y lo mas probable es que acabe usando eso, G2 rugoso. Lo de la roña es la gran putada pero bueno :lol: con todo lo que pega el sparkle por fuera no desmerece, asi es mas andergraun.
Lo del rack yo me lo he planteado hace poco y sera una inversion de aqui a un tiempo, lo unico que en lugar de hacerme un super rack de la muerte a 2 alturas... Ni siquiera un frontal, pillaria 2 laterales pequeños pa ponerlos a altura baja (al nivel del bombo o menos) y ahi endiñar soportes de los que ya tenga base. Asi uso los que sea en el rack pero siempre lo puedo tener cada uno con su base e incluso llevarme menos bases con rollito multi clamps y sacar brazos variados. Asi diversifico y tengo la opcion del rack pa gira gorda y lo demas pa sitios medianos o garitos.
Al menos es como yo me lo montaria, algo como esto:
mainrack5.jpg
 
Ostias,nunca habia caido en lo de llevar 2 barras laterales. Yo habia pensado si alguna vez me compro rack pillarmelo frontal, yo digo lo mismo que dijo que su manera de tocar era con todo cerrado que notubiera ke girarse mucho,yo igual. Lo ke no se es si aguantaria todo colegado del rack frontal :S
 
es un puntazo eso d elos dos laterales solamente. mola mola ...y veo q bien ordenado no desmerece nada a uno de 3 lados :lol:
 
M
Es que teniendo una batera con un acabado del copon no me pongo una barra de rack delante NI DE COÑA :lol:
 
weno, pensandolo bien el acabado no está tan mal, pero yo soy de los que prefieren la elegancia de la madera al natural...a si que mi opinion no tiene mucho peso :)
Me atrae mucho mas el acabado de "la machanga" por poner un ejemplo...
Pero en medidas y colocacion, me encanta la tuya.
 
Juer...pues es muy buena idea....y ademas es lo que dices Matus....se ve mejor la bateria.....jejeje....no me des ideas que me liooooo!!!!
jajaja
 
M
No, si veras, al final tol mundo pillando la idea y yo sin pasta :lol:
 
D
matus,si te das cuen; en mi lado izquierdo,tengo una barra de rack (donde los octobanes) y es comodo,pero pesa un mazo,aunque es comodo.
habia pensado algo asi,pero no se,siempre me ha llamado lo de tener muchas patas por ahi abiertas (con perdon)

el montaje de rack,con tres barras,se lo vi a colaiuta cuando estuve con el en madrid en el 93; el llevaba tres barras rectas enganchadas en 4 pies de plato (yamaha) y quedaban guay,pero no se,siempre condiciona el espacio,aun asi mola. quizas me pille un par de barras y un monton de pinzas de rack y tira millas. ;)
 
pedazo de bicho wapetón, se me había pasao el post, madre del amor hermoso. Fijo que el de striper te envidiaría si la viera, jejeje.
Vaya cacharro...
 
D
si,el de stryper,fijo que me la robaba,pero la suya era como a rayas,no?

me molaba el rollo de como el tipo montaba la bateria de lado,para que se viera bien desde el publico todo el tema. eso si,el grupo me parecia un poco gay.(sin animo de faltar a nadie,of course)
 
D
ah,matus,he pedido lo remo fiberskin,que seguro me dan buen rollete en la bataca,que te parecen?
 
darwin dijo:
si,el de stryper,fijo que me la robaba,pero la suya era como a rayas,no?

me molaba el rollo de como el tipo montaba la bateria de lado,para que se viera bien desde el publico todo el tema. eso si,el grupo me parecia un poco gay.(sin animo de faltar a nadie,of course)

Si, era rollito "la abeja maya en su cruzada para difundir el cristianismo" :D Curiosa banda estos stryper
 
JOOOO derrrrr....... La bateria mas guapa del foro para mi gusto. Como me ponen las baterias amarillas y ademas tiene que sonar de la polla....

Cuando ande bien economicamente me pensare en un pepino de estos.....
 
D
pues ya sabes,borja,si queires una,enviame un privado y te cuento.
saludos.
 
Hola Darwin,
Chulísima la batería me encanta el color y el juego que da el amarillo con el hardware negro es alucinante, para rematar la faena: ¿No se te ha ocurrido nunca pedir que te pongan las bellotas en offset ( 50% por ejemplo)? para mi gusto le daría un toque más custom además como son negras sobre amarillo destacarían más. Sólo una idea, no quiero quitar importancia a tu bateria, que es impresionante.

Matus una cosilla;
Si pones los racks laterales a la altura de esos (un poco más bajos del bombo) ¿no vas a tener problema luego con la altura de las jirafas y los soportes de toms? lo digo porque en concreto la longitud de las barras que tienen debajo los soportes de toms de yamaha son especialmente cortos (a menos que pilles los CL945LA para todo) y no creo que te lleguen desde más abajo del bombo hasta la altura de tom.
Lo de las jirafas pues más de lo mismo ¿no?... mierda de incapacidades técnicas...

Egque... la foto que pones, de gibraltar, los hierros son extraordianriamente largos.

Un saludo!
 
lapega q le veo yo a lo del rack , no es q las jirafas no lleguen pq las yamaha llegarian perfectamente ya q tienen "doble altura" , esq las barras verticales de los racks...son bajisimas y los normales son mas tochos.
pero bueno, para eso esta la bricomania o encargarles directamente a gibraltar a esa altura. 8)
 
D
en cualquier caso,mi bateria quedaria de puta madre con lo que fuese,porque viendola al natural,pega un cante que lo flipas.
 
M
Es que la idea es utilizar las patas del rack para poner los toms y algo mas, ya que se puede endiñar un hierro ahi tambien. La altura de las jirafas es mas que suficiente porque, como bien dice Mario, las Yamaha se extienden en gordo.
Darwin, yo creo que con los fiberskin vas a flipar, le dan un rollito muy distinto a las bateras, te va a sacar un sonido como mas a madera que esta tela de guapo, muy natural. No son nada chillones pero tienen su ataque y el timbre ese naturaloide, yo creo que es un cacho eleccion :ok:
 
difiero con el tema del rack. (mosca cojonera :p )

ya sabeis q yo llevo un dos alturas. y lo bueno q tiene el rack es que si lo desmontas, lo puedes montar despues como quieras ....... menos barras, solo dos laterales , solo uno.
aparte de los postesde 1,75 m tengo unos de 90 cm. por lo que puedo siempre convertirla en una altura y si no le pongo la barra horizontal central, me queda como dice matus.aparte los largeros los tengo de dos medidas diferentes con lo que puedo hacer configuraciones mas pequeñas o mas largas.

es para q os hagais una idea como el exin castillos colega.
aparte, y eso es muy importante, en decrimento del coñazo q supone transportarlo, dire q a la hora de montar se hace mas rapido que con pies, porque todo va con memorias y te queda todo exactamente igual q antes de desmontarlo.
y para mi la estetica q da encima de un escenario dandole las luces en los cromados del rack es flipante.

y las barras laterales si se colocan bien no te tapan los cuerpos de los toms.

argumentacion valida? :lol:
 
Hilos similares
J
29
3K
Willydrummer
W
K
22
2K
Mr-DrummeR
M
J
109
10K
Pa-Tze
P
J
82
7K
ury5_88
U
Arriba Pie