SantaFe Hybrid. La carne de burro.......

Me parece una mezcla bastante curiosa a ver como suena eso. Si que es cierto que en la web no aparecen mucho modelos, yo mismo estuve interesado en modelos de bubinga de santa fe y descarte la marca al no encontrar ninguna referencia en su web.

Y a lo dicho por Rubén, pues es una frase que surgió en la kedada, no está atacando ni a la marca ni a tu batería.

Lo dicho, tiene una pintaza cojonuda.
 
No se como sonará, pero estéticamente me ha dejado flipado. Eso si, ya la habia visto en la galeria de Facebook de Santafe :D

Mola :D
 
Para cuando unas fotos del set al completo?? plis!!
Imagino que sonara de lujo, aunque sea una Santa Fe jojojo.
 
Jejejeje.

Sois unos cabronazos, pero os quiero a todo SIN EXCEPCION.

.P
 
Así a primera vista me ha gustado bastante, creo que con esas bellotas esteticamente estas baterías han ganado mucho, aunque sean bellotas genéricas y no exclusivas de la marca y ese acabado es cuanto menos sorprendente y llamativo... espero que hayan mejorado el tema de los herrajes...
 
Guapa es un rato, ahora tengo curiosidad por el sonido, ya que lo que he oído en baterías acrilicas no me acaba de convencer...
 
G
Turkish dijo:
Jumarlo cuando dices que el casco de madera va atornillado al acrilico, como va atornillado?

saludos!!

"pos" con tornillos, pero fijo. (perdón, es que no lo pude evitar...)
 
Guilhe dijo:
"pos" con tornillos, pero fijo. (perdón, es que no lo pude evitar...)

jojojo es que estaba a huevo :ok:.Y tornillos rosca-chapa, estrella, planos, allen,??? :D
 
pues yo probé hace mas de un año el primer prototipo de esta bateria que la tiene un colega endorser y me gustó, aún sin afinar ya sonaba bastante contundente y la tenia en cuenta para un futuro, pero como estamos en crisis........la cosa está malita, jejejeje
 
Esperemos que con tornillos, jejejeje, ;)
 
mira,nunca opino en estos post,pero sinceramente esta bateria es increible, fantastica... una obra de arte, te felicito.
 
Gracias.

Deciros que tenía algunos amigos bateristas que no estaban muy convencidos, pero cuando se han sentado y la han probado, les ha cambiado la cara.

Dentro de poco vamos a grabar nuestro primer disco, es bastante probable que me la lleve para grabar o que la combine con la Yamaha Brich Custom Absolute.

De todas formas a ver si pongo algún video de calidad para apreciar su sonido.

Saludos.
 
Hostias que paranioa de bateria, esta muy guapa no habia visto nunca una bateria asi. Por cierto como se llama tu grupo por si algun dia os puedo ver en directo.
 
Bruuutaaaal!! tioo que buena pinta tiene tu bataca!!:ok:
 
M
Bateria hybrida de santa fe

Bueno yo fui a probar este bicho algo extraño y tengo clara la definicion de las baterias Santa fe ya que tambien tuve ocacion de probar una bubinga de esta marca, realmente siempre a poste a por tama una de las marcas mas conocidas que hay en este mundo, pero jumarlo me invito a porbar estas baterias ya que el hablaba maravillas de ellas, la bubinga fue un pasote nada que envidiarle a otras marcas, sin lugar a duda uno de los mejores sonidos en bateria de bubinga, pero este bichito de hybrid algo extraño, mezcla de metacrilato y madera, me llamo la atencion, realmente un aspecto muy muy brillante ala hora de observar ( el aspecto de la bubinga muy similar a los de tama bubinga muy espectacular) pero esta era algo asombroso y tambien he tenido la ocacion de probarla y realmente su bombo me tiene maravillado y su tom base es algo indescriptible son realmente sin lugar a duda unas baterias que se merecen mucho prestigio que no entiendo por que no lo tienen ya que no son caras y con una calidad extremadamente impresionante, realmente este bicho lo vale ya que es espectacular de bonito en el aspecto y ya para morirte de como suenan, bueno espero que mi experiencia anime a la gente a probar estas baterias.

Un saludo Batacas

Mavila
 
Me encanta tio, tanto la bateria como la colocacion. Enhorabuena y a disfrutarla:u:

saludos
 
la ultima foto la he puesto de fondo de mi ordenador...es preciosa...
 
PRECIOSA MEN Y DE SONIDO ME IMAGINO!!!!!!

yo probe esta spaun en musikmesse y tengo una referencia de las hibridas y de las acrilicas
spaun.jpg


despues de ver esta foto seguro que pensaras que si puedes tocar tu santafe en bolas.


a lo que iba, me parecion un sonido muy potente y grave.... en realidad parecia que estaba microfoneada, me asusto el volumen algo brutal, pero con mas brillo que las acrilicas, yo me enamore de esa spaun y me imagino que tu lo estaras con tu santafe...


enhorabuena un pepinaco si señor!!!
 
Buenas de nuevo.

Machango, el sonido es exactamente como tu has dicho, potente y grave, con bastante volumen y suena con una compensación y nitidez tal, que parece que esté microfoneada.

Ayer, tuve la oportunidad de que mi profesor Arturo Santos, probara esta batería. Imagino que elgunos le conocereis, ya que se mueve por la zona de Alicante y Murcia y se dedica casi exclusivamente a la enseñanza. De hecho se de buena tinta que algunos foreros han sido alumnos suyos. Pues bien, ayer después de casi una hora de probaturas y algunos consejos técnicos que me dio, convenimos en que la batería sonaba de cojones con un solo pero, la faltaba un pelín de brillo. No digo que no tuviera brillo, sino que le faltaba un pelín. Quizás por el local, no lo se.

Antes de que nedie se me eche encima quiero decir que no tengo intención de crear polémica, solo doy opiniones que surgieron ayer entre mi profesor y yo:
Normalmente damos las clases con una DW Collector´s Finish Ply de un forero al cual nos une también una gran amistad. En definitiva, la híbrida sonaba bastante mejor que la DW, el bombo sonaba muy parecido, pero con un grave que llenaba más. Los toms y aunque alguno le parezca coña, sonaban más vivos y con más brillo que los DW.

Bueno dejando a un lado esto, he escrito en post anteriores que estaba planteando la posibilidad de llevarme esta batería al estudio para el disco que queremos grabar a principios de año. Estuvimos debatiendo sobre la posibilidad de combinar distintos componentes de las baterías que tengo para poder sacar el máximo partido al material. En un principio la idea era usar los toms de una Yamaha Birch Custom Absolute en medidas 10x9, 12x10 y 14x14 todos flotantes, opción que está bastante clara ya que suenan del carajo y según el profe me dijo le gustaban claramente más que los de su Yamaha Maple Custom Absolute. En cuanto al bombo, en un principio dijimos de usar el bombo de una Tama Starclassic B/B de 22x20, ya que el bombo de la Yamaha Birch es un 20x16 y seguramente se quedaría corto. Pero después de probar la híbrida bien, es bastante probable que la combinación sea Bombo 22x18 de la Santafe Híbrida y toms 10,12,14 de la Yamaha Birch Custom. en cuanto a la caja, no lo tengo nada claro, pero es posible que sea una DW Collector´s Brass de 14x5.

Perdonad por el rollo pero me interesaría vuestra opinión.

Saludos.
 
Qué pasada!

Enhorabuena por ese bombo! No dudes en usarlo para la grabación, aunque sea para que los pobres desafortunados que no podemos poseerlo, podamos escucharlo! :)
 
recuerdo leer hace poco un hilo de algún forero q no estaba contento con SantaFé, por el tema de los herrajes y tal, los de tu bateria parecen distintos, verdad?, tienen un aire a DW, me parece una preciosa y por la pinta se la ve una batera de nivelazo, enhorabuena tron, acabo de visitar la página de Santa y no hablan de esta bateria, tendrían q actualizarla y meter una foticos, ;)
 
Hilos similares
G
9
2K
Mikelon
M
G
24
3K
Kmargo
Kmargo
J
25
4K
juandidrums
J
Y
28
4K
Chomin
Chomin
D
63
7K
darwin
D
Arriba Pie