Santafe Evolution

K
buenas, podrian poner algo de precios de santafe, eske las bateras estas estan muy chulas pero no se si el dinero me llegaria o mejor olvidarse del asunto. gracias.
 
pues la de camuflaje con herrajes negros tiene q ser la polla.........
 
G
krasia dijo:
buenas, podrian poner algo de precios de santafe, eske las bateras estas estan muy chulas pero no se si el dinero me llegaria o mejor olvidarse del asunto. gracias.

tio en la web de tam tam puedes ir viendo lo que vale cada pieza y hacerte tu mismo el precio.

saludos
 
La ultima,la de la vaca es muy asturiana esa bateria,no???jajajajale pones una pegatina de la central lechera y vengaaaa avanti¡¡¡jejejej
a donde vamos a llegar con las customizaciones??? me parece a mi,que la unica forma que tiene santa fe de vender es haciendo estos acabaos tan cantosos,el problema que yo veo,es si te pillas una batera tigre o vaca,y pasan 7 años,y quieres ampliar tu set,jajajaja y te diran,,uffff ya no fabricamos eso
realmente no las veo serias,y si kiero frikadas,las hay mucho mas frikis ke eso,,,,santa fe es la que hay que tener pa comprarse eso
saludos
 
;)

Esto va para el forero que ha dicho que su mujer no le dejaría entrar en casa con esa batería tan hortera:

¡¡¡ Eres un auténtico calzonazos !!! ... vienvenido al club. Tranquilo, no estás solo.

Por cierto alguien sabe porqué Santafe ha copiado el diseño de las bellotas de Yamaha??? es que son exactamente iguales.

A mí ,las baterías amarillas me hacen daño a la vista. Y la de vaca, pues no sé, me da mal rollo. Pero es interesante que hagan estos diseños tan arriesgados.

... salud!
 
ANGELAIA dijo:
Por cierto alguien sabe porqué Santafe ha copiado el diseño de las bellotas de Yamaha??? es que son exactamente iguales.

Hombre.... supongo que si hay que copiar, copia de lo weno, no?
supongo que no seran una copia, sino que se parecen mucho :roll:
Saludosss
 
Pues q quereis q os diga, a mi me encantan esos acabados...sobre todo el amarillo q lleva Darwin me parece precioso!!

Por cierto, aprovexando el post...sabeis si al pedir una Santafe se le puede poner el hardware negro, o solo esta disponible para ciertos colores??


P.D:El acabado vaca pa una gira cn el Koala tiene q ser la ostia!!jajajaja
 
La de camuflaje militar es la que lleva ahora Alfred Berengena, a mi me gusta mucho.


 
J
jodeeeer, como mola la de la vaca
 
D
los herrajes en negro,blanco o gris,los puedes pedir en cualquier bateria santafe de los modelos custom,ya sean evolution,velvet,maple o rockflow...
 
Las bellotas de Santafe son algo diferentes las de yamaha, a simple vista son iguales, pero cuando te acercas te das cuenta de que son al reves, donde las Yamaha tienen Relieve, las Santafe tienen una hendidura y viceversa (donde las Santafe tienen un relieve las Yamaha una hendidura)
 
jjnavarro dijo:
Las bellotas de Santafe son algo diferentes las de yamaha, a simple vista son iguales, pero cuando te acercas te das cuenta de que son al reves, donde las Yamaha tienen Relieve, las Santafe tienen una hendidura y viceversa (donde las Santafe tienen un relieve las Yamaha una hendidura)


Ah! Pues qué casualidad.

Entonces no es un plagio, es un "homenaje" , eh , ehe !

... salud!
 
Toma otra COW POWER¡¡¡ esta no se si es santa fe,o que coño es,pero ahi esta¡¡¡


que simpatica jajajjaja
saludos¡¡¡
 
Wenas mu wapa la de Alfred, mas bien la palabra es... muy extrema :D
Saludosss
 
Joder lo que daria xq una bateria llevara mi nombre....FELICIDADES DARWIN!!
Por cierto de las que has puesto la tuya es la que mas me gusta, las demas me parecen algo extravagantes.

Un saludo
 
Bueno,yo no digo que sean malas baterias para nada,pero la verdad y sinceramente que si quisiera una bateria fuera de lo normal,o de corte mas cantoso,pues tendria en cuenta unas cuantas antes que santafe,la verdad,ejemplo:



Este set global,no estaria nada mal(para cuando un acabado asi en santafe?????)
O este otro no estaria nada mal tampoco:


En un post un dia puse que estaba intentando currarme unos aros de fibra de carbono,bueno,tal idea a alguien le pudo parecer hasta comica,pues bien,este set color champan a lo vintage esta construido en fibra de carbono enterito(los aros del bombo tambien como se puede ver),,,,y a mi no me parece cominco para nada,me parece un set bastante serio,no se para otros,,,,
Bueno son solo un par de opciones a la hora de buscarme algo "diferente",hay muchas mas antes de caer en santafe,es solo mi opinion,cuestion de gustos chicos
saludosssssss:batera:
 
P
La primera es preciosa (el acabado me recuerda a las, no se si brady o marca similar, baterias construidas con bloques macizos de madera, porque las vetas de la madera de los cascos van por bloques, no se yo si eso puede conseguirse solo con acabado y no con la construccion total del casco).

Y la segunda diferente lo que se dice especial no es, es simplemente un champagne sparkle de toda la vida (y si no de toda, si desde los 60) con herrajes negros (y es preciosa, eso si).

Lo de santafe lo veo bastante mas extremo (extremadamente friki), las otras son muuy bonitas, pero no dejan de ser clasicas.

Saludos!
 
Pues sip,tienes toda la razon respecto a la global,esta construida de bloques macizos que van acoplandose asi,asi que ese es el acabado tanto por fuera como por dentro evidentemente.Muchos fabricantes se lo montan asi,hay varias maneras de pegar los bloques entre si,pero muchos fabrican con bloque macizos,realmente muchos custom(de los custom "de verdad") fabrican macizo,cunde mile.
Para santa fe es imposible hacer un acabado asi,puesto que no fabrican asi,por eso hacia la pregunta.Para mi de custom y vintage tienen poco poco,puesto que si custom simplemente es pintar una bateria como un tigre ,tengo yo un colega que con el aerografo te hace lo que quieras,exclusivo para ti,custom de verdad,no pijadas.
De la segunda queria comentar,que quizas no se vea bien en la foto,pero realmente no es un acabado sparkle,lo que se aprecia debajo de la pintura champan es la fibra de carbono en si,si os fijais bien,es como si fuese cuadriculada debajo del color,no es sparkle(sparkle me refiero al acabado de toda la vida a partir de purpurinas),el efecto lo hace el lacado encima de la fibra de carbono,y a lo mejor lo llaman sparkle tb por el efecto,pero no es el sparkle de toda la vida,ni mucho menos,pena ke no se ve bien.
saludossssssssssss
 
P
Hombre, custom es algo que "te hace lo que tu quieras". unas te hacen loq ue tu quieras como tu quieras con lo que tu quieras (y te cobran lo que ellos quieren, que siempre es muchisimo :D).
Yo la bateria que me he echo en santafe no me la hacia nadie de precio similar, y de otras mucho mas caras, pocas marcas que yo pudiese permitirme (Dw, Gretsch, Brady, Slingerland, etc). Me han dejado elegir capas en todos los componentes (bombo y toms, y se que en cajas es igual) sin ningun problema (llevo 7 en toms y 9 en bombo), me han dejado elegir 4 acabados en herrajes (soy un clasico, me encanta lo metalizado brillante o satinado), tb me han dejado elegir las medidas que me han dado la gana (10x8.12x8 y 14x14 con patas, bombo de 20x20) y vale que no he pedido un acabado super custom, pero tenian uno que me tiene enamorado, y seguramente si tienes pelas y se lo consultas veran como hacerte un acabado concreto ke les pidas.

El caso (y si eso ahora me lanzais las hachas :D), santafe es TAN custom como DW o Pearl (excepto que no ofrece el Abedul, que es la otra madera "de moda"), y menos custom que marcas como Brady o esa Global, pero esas marcas estan tb por encima en customismo que las otras que he dicho. Otra cosa es la exclusividad/pijerio, yo no soy na pijo, he crecido con punkis y jipis ke le vamos a hacer xD, pero hay gente que le gusta tener una marca muy reconocida y tal (oie, y me parece de puta madre si es lo que quieren).

En fin, simplemente era una puntualizacion. Customs son (dudo muchisimo que los cascos no los hagan ellos, la verdad) porque te hacen lo que les pidas con unas posibilidades de exactitud altiiiiiisimas (si les pides un degradado de verde pistacho a rojo semaforo, no se si llegaran a hacertelo, si lo pagas supongo ke si)con lo que tu exactamente quieras, otra cosa es que no te gusten en estetica, calidad o lo que sea.

Saludos!! :D
 
No hombre,yo no digo que no fabriquen sus propios cascos,yo digo que seguramente no los fabricarian de macizo,sino de laminado,con capas.
Yo me refiero a que seguramente no me hagan un casco que no sea laminado,y para cascos laminados ya tengo miiiiiiilllllll marcas.
Todo lo que me dices que te han dejado escoger en santafe,que yo sepa te lo dejan escoger en las demas tambien,precio??? juer,estaria bueno que santafe cobrase lo mismo que yamaha,o tama jajajajaj primero tendra que ganarselo digo yo,y llevar los años que llevan las demas marcas mamandolo pa hacerse un hueco,no nos engañemos,no nos engañemos,si santafe es barato simplemente es xk si fuese mas caro no lo compraria nadie,anda que no hay marcas pa darles prestigio currandoselo ahi a saco para que llegue santafe y por sus bajos precios y sus cantosos acabados sean ahora la rehostia en verso,que va tron.
No se trata de ser pijo,o haberse criado con hippis,yo tambien puedo ser ocupa,,pero de una bateria busco que suene,que suene cañon,y en eso santafe tiene algo que aprender de algunas otras aun,es mi opinion simplemente.
saludossssssssss
 
D
has tocado alguna vez una? porque si lo haces,te cagas por la pata abajo,nen.

no hables sin saber mucho,que te pierdes.

ah,y el tigre que dices,o el leopardo,o la vaca o la militar,no estan pintadas,estan enteladas y recubiertas de una proteccion plastica satinada o brillante,a elegir.
 
No,la verdad que no he probao nunca ninguna,escuche una en un bolo,y no la voy a poner a parir,xk estaba mu mal amplificao aquello,y no seria justo hecharle la culpa unicamente a la bateria(o al bateria,a saber como afino aquello).Si no digo que sean malas,no digo que suenen mal,solo digo que a mi entender prefiero gastarme la pasta que me cuesta ganar en marcas ya consagradas,es un crimen uu keeeee??? jejejeje
Si busco algo diferente sigo quedandome con la costruccion en macizo,o en fibra de carbono,o aluminio como las trick,y pal acabao llamo al colega del aerografo,,paso de entelados,no vaya a pasar como con el tapete de los billares,,,es broma.
Cada uno que se compre lo que quieraaaa hommmmmmmbreeee jejejjejeje
y la verdad que la de la vaca me molo me molo,ye muy de la mi tierrina oh¡
saludossssssssssssssssss
 
Yo creo q estamos ante un caso de desconocimiento total del tema por tu parte Willydrummer, y me sorprende porque al leer tus respuestas en el hilo del omnitube ese pensaba q eras de los q no hablas sin provar las cosas, pero veo que me equivoco.
Si nunca has provado una SantaFe, no hables de ellas, ni dias que te comprarias otras cosas antes porque posiblemente, y fue lo q me paso a mi, quedes enamorado de su sonido.
Yo no tengo una Santafe, si te lo estas preguntando,y no se si algun dia tendre alguna, pero con la unica q he provado se me caian las lagrimas(q exageracion joder...xDxD).
Te invito a q pruebes alguna vez una, y cuando lo hagas las compares con esas series altas q dicen q son mejores, xq entonces tu percepcion cambiara.

Saludosss
 
P
SI yo no digo que sean mejores xD, solo que te aseguro que si son customs. Que hace los cascos laminados?? pues claro copon, por mucho que lo pidas ni yamaha, ni pearl, ni tama te van a hacer baterias de bloques, pero tienen series "customs" aunque ojo, que yo sepa ni yamaha, ni tama, pearl si, te dejan elegir el grosor de la madera de los cascos, que es una tontada?? pues lo mismo, pero mira, es un detalle que santafe si te deje elegir.

Los tamaños de cascos, te aseguro que santafe tiene mas combinaciones de diametro-profundidad que marcas mas reconocidas (ojo, sigo sin decir que sean malas,que aki luego hay peña ke lee lo ke kiere xD, me gustan practicamente todas, y mucho además), asi que custom es tanto como las gamas altas de esas marcas que me dices (por contra Santafe no ofrece maderas, solo arce, pero como es la que mas me gusta suerte que he tenido).

Que es menos (ojo a la palabra) EXCLUSIVA que DW, Brady, Ayotte o Odery?? Evidentemente, porque son muchisimo menos caras (cosa que yo agradezco mucho) pero no muchisimo peores en calidad (al menos que DW, las otras no las he probado, alguien me regala una :_D). (Aun asi yo no entiendo una cosa, algo exclusivo es algo que te han echo a TI y que tiene muy poca gente en el mundo, no? digo yo que en el mundo habrá mas DW´s o mas Ayottes que Santafes Velvet Rosas con mis medidas y mi grosor de cascos, no? xDD).

Nah, lo ultimo era solo por tocar los cojones un poco :D. Saludos!! Y lo mas importante de todo, se tenga a bateria que se tenga, si no se sabe afinar, va a sonar a Deep porque he oido por ahi cada cosa...
 
S
Yo sobre los acabados no me pronuncio xq soy muy clasicote, eso sí , donde esté la variedad, que sobre todo lo demás, pero en cuanto a sonido si puedo hablar, ya que me pasé por una tienda para pillar un wuhan y "casualmente" (creo que pillais por donde voy) había varias santafé. Bueno, pues le dí le dí un par de toques a una que costaba menos de 900 pavos y flipé en colores, y eso que llevaba los parches de serie . Vamos , que la relación calidad - precio de ese modelo en cuestión (sólo recuerdo que era amarilla y tenía un sólo aéreo) me pareció acojonante. Digo esto xq me parece una marca a tener en cuenta, y eso que yo uso una export y si tuviera mas pasta, probablemente seguría con pearl xq me encanta el sonido, pero las cosas son como son, y si las santafé suenan de puta madre, yo creo que está bien decirlo.
Aparte del tema , lo que he flipado es con la profundidad de los toms del modelo Darwin. Como suenan unos toms tan cortitos? No se quedan muy secos? Saludos.
 
Hilos similares
S
32
3K
sangremetal
S
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
Arriba Pie