santafe darwin signature 2011

darwin dijo:
ahora digo: por sonido, proyeccion, nitidez y potencia, esta bateria, con su concepcion, le mete tremenda paliza a practicamente todo lo que he tocado hasta la fecha.

menos a brady no??? xD

a mi me gusta mucho, me gustaria verla de cerca para fijarme en algunas cosas que no entiendo como estan construidas. si algun dia la veo a 100m en algun bolo sabre que es la tuya y para alla ire.
felicidades!!
 
guuuau!!......
un excelente trabajo de I+D ..... estoy seguro que esta bateria no quedara en el olvido de nadie que la vea..... y si suena la mitad de bien que dices que suena..... sera un exito de creacion..... porque abre un ampli expectro de posibilidades de diseños y combinaciones....te felicito!!


una preguntita!.... pesa mucho??
 
R
david,ole tus cojones por semejante originalidad y dar la enhorabuena a ti y a santafe.esto si que es poder customizar tu bateria 100%,haciendo lo que te de la gana y no lo de otra marcas...eso es cosa de santafe,mi enhorabuena para ellos y por supuesto para ti por tener las ideas muy claras.santafe,marca española y con un pepino original,distinto a lo que yo he visto y que se ve hasta en madagascar.no hablo de como tiene que sonar,xq lo desconozco con ese material,pero tiene pintar de sonar a trueno,calido,jeje.
ojo,no soy ni profesional,ni endorser ni, na de na.tiro con mi 2007,pero cuando las cosas son como son,hay que decirlo.
me encantaria probarla david,enviame un privado cuando puedas y cuando mejor te venga me paso.
un abrazo.
pdt;mola mucho lo de las bellotas colocadas tipo ocdp.
abrazos.
 
B
madre mia, es que la sigo mirando y no lo creo.
 
Es una batería muy bizarra pero moooola, parece sacada de la peli "Barbarella" por lo menos, jajaja... desde luego no deja indiferente, los de santafe se lo han currado bastante para construir semejante monstrenco, si que hay curiosidad por escuchar como suena, si.....
 
D
christian, no voy a malgastar mi precioso tiempo en responder salidas tan pueriles. Sencillamente, te acabas de definir como un auténtico capullo....je! Prepotente yo? Vete a la mierda.
 
Esta claro que no deja a nadie indiferente.
Y que este kit lleva curro de cojones en cuanto a diseño y a construccion.
Esa mezcla de materiales, bordonera en un tom, profundiad del bombo, disposicion de los tensores del bombo, etc,etc escapan a mi entendimiento pero siendo para quien es esta claro que tendra su razon de ser.
Un gran paso para SantaFe.
Mi enhorabuena un kit unico y aunque no me vuelvan loco los colores, me da una envidia de la ostia
Que lo disfrutes, que seguro que lo haras.
 
D
jj navarro, genaro mateu y felip santandreu, entre otros, estaban hoy presentes escuchando la batería. El bombo, sencillamente barre, atruena y hemos podido comprobar, que mueve el aire a más allá de tres metros... El tom caja, suena totalmente a caja, con en bordon puesto y a tom de 12 potente sin el bordon... No flipo, hay testigos que han disfrutado tanto como yo.... Esta batería, lógicamente puede no gustar por los colores, nadie pide que guste por eso... Hay que ser un poco más inteligente, la batería es un cañonazo de sonido y la estética, pues eso.... La que quiera cada uno, porque se pueden hacer montones de combinaciones... Me costó un par de días diseñarla, otro día de debate con santi, de santafe, para dejar claro todo lo que me salió de la cabeza y las semanas necesarias para construirla con sus días previos de pruebas, fotos, teléfono y envíos de material a mi casa
 
Darwin, sencillamente impresionante, el diseño y la construcción son una maravilla, déjame felicitarte por tu diseño, es innovador y con un carácter excepcional, definitivamente una verdadera obra de arte, lo del bordón en el tom me parece increíble.

Felicidades amigo, un saludo desde el otro lado del charco.
 
D
cyberataju dijo:
La verdad es que la bateria es cuanto menos curiosa, y currada a mas no poder. Luego el acabado y los colores para mi gusto son horrorosos. Vamos que nunca me han gustado las horteradas tipo spaun o OCDP, soy de baterias mas sobrias y elegantes. Lo del tom de 12 me parece muy curioso, igual pruebo con el tom de la catalina ya que me parece un idea muy buena. Por lo demas me parece muy mal que santafe saque mogollon de modelos nuevos y la pagina web siga igual desde 2006, lo del marketing creo que no es lo suyo...

Pues para eso son los gustos, no? A mi, por ejemplo, lo que a ti te puede parecer elegante, a mi me parece monótono y aburrido....eso si, tachar de hortera algo, me parece muy venturoso por parte de nadie, ya que como digo, es cuestión de gustos y cada cosa tiene su porque, como lo tiene esta batería. Lo del tom de 12, pues si, funciona y de puta madre además. Lo que más impacta de esta batería, casi es el sonido, más que la imagen... Lo del bombo es sobrenatural.

por cierto, cyberataju... hoy por hoy, funciona y mucho el FACEBOOK, asi que metete en la pagina de santafe y veras lo que hay... hay mucha gente que ya ni usa web, directamente tira de feisbuk.
 
pues seria todo un detalle que pudiésemos disfrutar los seguidores de este foro y por ende, seguidores de tus comentarios , de una pequeña muestra de vídeo y audio de dicha batería si no es mucho pedir ....
saludos
 
David te has salido tio!!. Me gusta desde el color hasta ese look muy a lo spaun, por no decir como tiene que sonar la jodia. Avisa cuando la saques de paseo.
Buen trabajo men.
 
Pero una cosa...tendras que aceptar las opiniones,no?Yo de su sonido no opino porque no la he oído, pero podre expresar MI opinión (como aclaro en el post) sobre su estética...repito que tu y todos expresan sus opiniones en post de otro y no se le tacha o recrimina a nadie de nada,ya que cuando enseñas algo tuyo a los demas, estas recabando eso,impresiones buenas, regulares y malas.Yo sólo he dicho que a mí el acabado se me hace hortera...nada más.

Lo que veo pueril es que aludas a mi pasado como instalador de car audio (car audio y multimedia,no instalaba spoilers ni alerones,no confundir) para recriminar nada,ya que lo suyo es que respetes mi opinión,como yo hice con la tuya en su dia.
 
D
ya chris, peroo lo pueril, es utilizar lo que un dia escribi sobre el color de tu bateria como argumento para tachar de hortera cualquier cosa.... osea, un argumento tipico de patio de colegio....

que yo sepa, nunca he dicho que lo mio sea unico ni mejor.... tampoco peor, simplemente diferente.... por que?? pues a la vista esta siempre, no????

lo que me toca y mucho la polla desde la raiz hasta la cabeza, es el tema de las descalificaciones personales; eso no se lo consiento ni a mi madre.

de tu bateria, por cierto, solo dije eso en "contra" del color.... a mi no me gustan los muebles, pero se que es un pedazo de maquina, la conozco la respeto y es mas, me gustan un huevo las SQ2, pero me gusta mas lo que puedo hacerme en santafe siempre que quiera, consiguiendo algo, que no desmerece en absoluto a ninguna bateria que haya en el planeta... si ves unn "mueble" de zebra maple que estan haciendo nuevo en santafe, flipas..... o no!!!

es madera de arce, con ese acabado a rayas y mola, la verdad, es que para ser clasico, mola.... la probe ayer y suena de puta madre.......pero no seria una bateria para mi, demasiado seria.

por cierto, santafe, NUNCA HA USADO NI USARA CASCOS KELLER Y TAMPOCO COMPRA LA MADERA EN TAIWAN.

ayer santi, me enseño un casco en arce taiwanes y otro, del arce yanki que compran y la verdad, las vibraciones del casco de taiwan en crudo, eran impresionantes, para cero vibraciones practicamente del casco santafe... por no decir nada sobre el tono de la madera al golpearla con la mano.....

santafe fabrica en arce, arce con acabado exotico, ojo de pajaro, bubinga, abedul, bambu y estos modelos hibridos, pero todas, repito TODAS las baterias, son de cascos fabricados en casa...

salud y apreton de manos.
 
Yo siempre he pensado q usaban cascos Keller, entonces los fabrican ellos mismos desde cero?...aclarado el tema. Ayer me comento un pavo q los de Santa Fe dan hasta año de lista de espera para q te hagan un bicho de esos, cagon la puta envidia q me dais los de las santafes, dws, yamahas phx, sonors sq2.......etc etc, hombre yo no me puedo quejar, tengo una Signia de puta madre, pero apetece cambiar, ya me entendéis, puta miseria :malo:

De todos modos siempre q alguien pone un pepinaco de batera no es raro q se comente algo negativo, sobre el color , marca, medidas o tal o cual, de manera q no os enfadéis, jodios pol culo :)
 
D
si te digo la verdad, no se de donde se ha podido sacar quien sea, que santafe fabrica con cascos keller.....

ayer, que una vez mas estuve alli.... vi como lo tienen ahora todo organizado.

hace unos años, como vendian pocas baterias, solo empezaban con los cascos al recibir un pedido.... ahora, como se venden bastante mas, se van fabricando cascos continuamente y se dejan en la planta de arriba de la nave secando, ya que la parte alta, tiene una temperatura muy buena para que "cure" la madera sin prisas... asi que cuando reciben un pedido, solo tienen que ir donde este el set de cascos necesario para fabricarla y empezar con ello con el trabajo muy avanzado y asi, acortar plazos.

lo de plazos de un año, JAMAS...... santafe, tardaba quizas como mucho dos meses y dependiendo del clima, ya que la madera tiene que secarse por completlo antes de perforar y demas.....

en una habitacion, al lado de la cabina de pintura, tienen estanterias enormes plagadas de planchas de arce, bambu, bubinga y abedul y todos los moldes necesarios para fabricar los cascos..... la verdad, es que es acojonante ver como se las curran....
 
Joder chaval, ya me molaría una visita guiada, tiene q ser la polla, no necesitan a nadie para currar?, me piro de Burgos sin pensarlo tron, si eso me dices algo por privado
 
D
na tranqui.... jajajajaja, no necesitan peña, si no, ya me quedaba yo tambien, que mola la de dios estar todo el dia haciendo tambores y probando cosas nuevas, ejjejejejjejejje........ miles de metros cuadrados de maderas, parches, cientos y cientos de platos y herrajes....... ayer con los anatolian a saco.... estaba felip santandreu alli probando durante muuuuucho rato.....
 
darwin dijo:
na tranqui.... jajajajaja, no necesitan peña, si no, ya me quedaba yo tambien, que mola la de dios estar todo el dia haciendo tambores y probando cosas nuevas, ejjejejejjejejje........ miles de metros cuadrados de maderas, parches, cientos y cientos de platos y herrajes....... ayer con los anatolian a saco.... estaba felip santandreu alli probando durante muuuuucho rato.....

eso no se le dice a un parao xdios!!! donde hay que enviar un CV??:)
 
phrank dijo:
eso no se le dice a un parao xdios!!! donde hay que enviar un CV??:)


yo voy mas allá, cuanto hay q pagar por trabajar en Santa Fe? :)
 
D
Puto paraíso tíos, de verdad... En una nave, todo lo relacionado con la batería, en la otra, todo tipo de fundas.... Una pasada!
 
R
Yo he estado alguna vez y la verdad es que es como Walt Disney para un niño...
 
D
menos mal que no has dicho como un cura para un niño..... DISNEYWORLD/ DISNEYLAND....jejejejejejje
 
Hilos similares
G
24
3K
Kmargo
Kmargo
J
25
4K
juandidrums
J
G
9
2K
Mikelon
M
Y
28
4K
Chomin
Chomin
D
63
7K
darwin
D
Arriba Pie