Sangtrait

No se si alguien conoce a este grupo de rock durillo catalan. Hace años que dejaron los escenarios, pero siempre seran uno de los mejores grupos de rock del panorama catalan.

Aqui os dejo un par de videos:
El vol de l'home ocell (el vuelo del hombre pajaro)


Els senyors de les pedres (los señores de las piedras)
 
Una lastima que dejaran los escenarios, era una banda realmente grande.
De todas formas, aveces hay que saber dejarlo a tiempo, y creo que ellos supieron... aunque en su momento me jodiera mucho.

Saludos!
 
C
Que buenos tio!Los tengo en cassete,si no hubiera sido por los perjiucios del idioma,hubieran triunfado,como baron,medina o mago
 
Aquí os pongo otro vídeo de hace unos 15 años, de un concierto que hicieron para TV3 en el que invitaron a Barricada:

http://www.youtube.com/watch?v=OfOPxwVn4_c&feature=related

De los anteriores que habéis puesto, sólo había visto el 2º en el Palau Sant Jordi... Los otros dos supongo que corresponden al último disco y concierto que dieron en Razzmatazz... Y no sabía que en "Les creus vermelles" había otro batería... Ya decía yo que me sonaba un poco diferente a la original del disco "Contes i llegendes".

La verdad es que su batería, Martín Rodríguez, siempre me gustó desde que los descubrí en 1991, y llegué a verlos en 3 ocasiones, 2 de ellas en Gavà y 1 en Cornellà de Llobregat.

Salud y rocanrol... :u:
 
yo nunca los llegue a escuchar, pero me acuerdo que estaban todo el dia en los metal hammer, kerrangs y ese rollo, me suenan tela de esos dias...buen momento para empezar!
 
Uff que tiempos!!! hard rock de gran calibre, era un apasada de grupo para mi lo mejor que había en lengua catalana por aquel entonces, por ahi tengo que tener la cinta vhs del concierto que dieron en el Palau Sant Jordi, que lo pasaron por la TV2 hace la tela de años.
 
Otro que tiene algunos discos por aqui!!

Grandisimo grupo!!
 
W
subo la apuesta, tengo algunos discos y además una camiseta!! xD
ay que tiempos..
 
GRUPAZO.
Pero grupazo en mayúsculas.Yo tambien tengo algunos cedeses por ahí.
Por cierto,ya que habeis comentado por ahí lo del concierto del Palau Sant Jordi....sabiais que en ese concierto(junto con sopa de cabra,els pets y sau) se batió el record de EUROPA de asistencia a un concierto en recinto cerrado?
Ni en catalán,ni en castellano ni en inglés ni en alemán...se había juntado tanta peña para asistir a un conciero en un pabellón...22104(ahí es ná).
Será por algo,no?
 
Arriba Pie