Samples reales

B
Hola, tengo una td6 kx, pero los sonidos de módulo no me terminan de gustar, he probado td12 y a pesar de ser mejores, no dejan de sonar a sintetizador. Uso el addictive drums, pero la latencia y el mapeo hace un poco incomodo tocar.
Existe algún modulo que permita samplear sonidos reales de bateria? o alguno que ya los traiga?

Gracias por adelantado!
 
Yepa...prueba el Superior Drummer 2.0...es un VSYT que puedes disparar desde la batería através de un ordenador. Todos los sonidos son reales y tocados uno a uno para que luego tú los reproduzcas con diferentes variantes (velocidad, sensibilidad...). Incorpora diferentes instrumentos.
¡¡Saludos!!
 
A mí me suena que había un módulo de ddrum que sí que lo permitía. De todas formas, prueba primero el superior drummer como te aconseja denbora, sí eso no te convence, dudo mucho que sampleándolo uno mismo se consigan resultados más realistas, más que nada porque esta gente se lo han currado mucho, mucho...
 
P
Hace un par de dias que tengo el superior drummer y la ultima actualizacion y te digo que lo pruebes, es cojonudo.
Lo de la latencia dependiendo del tipo de ordenador que tengas es o no un problema. yo tengo un interface midi-usb y no tengo latencia de ningun tipo, eso si con los drivers asio4all actualizados.
Esta bastante conseguido.
 
B
Gracias a todos por las respuestas, probaré el superior drummer, aunque lo que busco es módulo hardware para reemplazarlo por el td-6 de roland que esta bien para tocar sobre canciones y estudiar, pero para tocar solo se queda corto.

Saludos!
 
P
Tu prueba el superior drummer y luego me cuentas si vas a querer un modulo o prefieres comprarte un buen pepino de pc y te quedas con el mismo modulo que tienes...
 
S
Hola. Yo tengo una TD6KV. Cansado con sus sonidos, compré los Vexpressions. La cosa mejoró mucho, pero ahora me doy cuenta de que tiré pasta. ¿Por qué?. AL final compré el Superior 2.0 (hace cuatro días) y eso sí son sonidos.

Al principio me dió un poco de guerra en la instalación. Pero solucionado. Con el cable midi-usb y la tarjeta del PC me daba mucha latencia. Los drivers asio4all no rulan bien en la tarjeta del PC (problema de placa madre). Así que ha caído una Tascam 122. Es una tarjeta que me recomendó un amiguete que además sabe n huevo de sonido y montajes. Fue instalar los drivers (1 minuto), tirar un cable USB de 5 metros desde el ordenata a la tarjeta (al lado de la bataca, alún día compraré un portátil),y arrancar. La latencia bajísima. Pero con dos ajustes en la tarjeta, latencia inapreciable. Total, que una hora después de llegar a casa con la tarjeta, todo estaba funcionando y de pm.

Tuve un pequeño problema con la parada de platos de la TD6. Pero antes de irme a la cama ya estaba solucionado, así como meter un cencerro en un borde de tom.

Moraleja: la mejor compra que he hecho.
 
Hilos similares
E
1
2K
JoseMariaMoreno
J
J
2
4K
juanrizo
J
A
3
1K
subte
S
A
4
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie